Inicio » Entretenimiento » Ugly Primo cuenta las novedades de “Chispa” y habla de su relación con Bad Bunny

Ugly Primo cuenta las novedades de “Chispa” y habla de su relación con Bad Bunny

Ugly Primo está colaborando con la aplicación de citas "Chispa", donde nos cuenta en exclusiva las novedades que hay y habla de su relación con Bad Bunny.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ugly Primo cuenta las novedades de "Chispa" y habla de su relación con Bad Bunny
FOTO: Shutterstock
  • Ugly Primo habla de las nuevas características que se añadieron a “Chispa”
  • El artista contó cómo fue crear la portada del álbum “Un Verano Sin Ti”.
  • Habló además de cómo se lleva con Bad Bunny

El artista Ugly Primo tuvo una entrevista exclusiva con Mundo Now, donde habló acerca de las novedades que hay en “Chispa”, la aplicación número uno de citas para latinos en Estados Unidos, además de revelar cómo es su relación con Bad Bunny.

Ugly Primo fue una de las mentes maestras detrás del diseño del último y exitoso álbum del Conejo Malo, donde en colaboración con el artista y otros diseñadores lograron crear el icónico diseño del corazón triste que le ha dado la vuelta al mundo.

Ugly Primo habla de las novedades de “Chispa”

Ugly Primo habla de las novedades de "Chispa"
FOTO: MundoNow

La aplicación número uno de citas para latinos en Estados Unidos ha añadido muchas características nuevas relacionadas a los signos zodiacales y astrología, para que de esa manera los usuarios puedan encontrar pareja con la ayuda de los astros.

Platicando en exclusiva con MundoNow, el artista menciona que ha creado doce stickers de perfil para la aplicación inspirados en los signos del zodíaco, ideados con el objetivo de darle a los usuarios de Chispa una forma más para expresarse y conectar con otros en base a su compatibilidad astrológica.

 “Chispa” se ha renovado de la mano de Ugly Primo

"Chispa" se ha renovado de la mano de Ugly Primo
FOTO: Instagram

La aplicación de “Chispa” busca renovarse y encontrar características nuevas para todos los fanáticos de la astrología y los signos zodiacales, por ello, colaboraron junto a Ugly Primo y a la experta en astrología “Esoteric Esa”, para que la gente encuentre a su media naranja según la compatibilidad de los signos.

Las creativas ilustraciones creadas por Ugly Primo son hechas para que la gente se identifique con su signo y los muestre en su perfil con orgullo, además de todos su tips en conjunto con Esoteric Esa para que les solteres latines puedan encontrar pareja con una ayudita de las estrellas.

Ugly Primo es la mente maestra detrás de la portada de “Un Verano Sin Ti”

Ugly Primo es la mente maestra detrás de la portada de "Un Verano Sin Ti"
FOTO: Instagram

El artista asegura que desde el año de 2018 estuvo trabajando con Bad Bunny en temas de diseños y mercancía, donde Ugly afirma que se conocieron por internet ya que él había hecho un diseño para el cantante el cual terminó por gustarle y lo contactó.

“Mandamos diferentes ideas, diseños, el concepto era de él y ayudamos a traer ese diseño a la vida real, mandamos varios diseños y fue como se creó”, añadió el artista que está colaborando con la aplicación de “Chispa”.

¿Cómo es su relación con Bad Bunny?

¿Cómo es su relación con Bad Bunny?
FOTO: MundoNow

Tras la polémica que envolvió negativamente al cantante puertorriqueño, se le preguntó al artista cómo es la relación que sostiene con Bad Bunny, a lo que afirmó que es una persona con buen corazón a pesar de todo.

“Es una persona muy genuina, alguien con los pies en la tierra, en cámara y fuera de cámara es una buena persona, tiene un buen corazón”, afirmó el artista que ya cuenta con casi 45 mil seguidores en Instagram y ha colaborado con más artistas además de Bad Bunny.

TE PUEDE INTERESAR

Las diferentes enegías de los signos del Zodiaco
Continua artículo relacionado