Inicio » Hoy » ¡Revelan detalles! Lo que se conoce de las muertes en los Resort de las Bahamas

¡Revelan detalles! Lo que se conoce de las muertes en los Resort de las Bahamas

Turistas mueren Bahamas: Los tres turistas que fallecieron en el Resort de los Bahamas, parece ser que estuvieron en contacto con "insecticidas"

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Tres turistas fallecieron durante su estadía en las Bahamas
  • Múltiples huéspedes han anunciado que olía a “insecticida”
  • “Nuestros corazones están afligidos y rotos, pero llenos de esperanza”, dijo la hija de las víctimas

¡SE REVELAN MÁS DETALLES DE LA TRAGEDIA! Este martes, se dieron a conocer más hechos sobre la trágica muerte de tres turistas estadounidenses en un Resort de las Bahamas. De acuerdo con los nuevos datos que se dieron a conocer, algunos testigos dijeron el día que ocurrió el incidente un fuerte olor a insecticida fue lo que los alertó.

Además, señalaron que las víctimas fueron identificadas como una pareja casada de Tennessee, Michael Phillips, de 68 años, y Robbie Phillips, de 65 años, y un residente de Florida, Vincent Paul Chiarella, de 64 años. Por el momento, las investigaciones continúan en todo su esplendor; la hija de la pareja casada, ofreció declaraciones al respecto.

UNA TRÁGICA MUERTE

UNA TRÁGICA MUERTE
Foto: Twitter

Las muestras tomadas de tres turistas de Tennessee y Florida que murieron en un centro turístico en las Bahamas en circunstancias misteriosas se enviaron a un laboratorio en los Estados Unidos para acelerar los resultados y ayudar a las autoridades a entender qué sucedió, dijeron las autoridades recientemente e informó The Associated Press.

Ahora, tras dar a conocer la situación que ocurrió en el Resort, la hija de la pareja que falleció en el lugar se manifestó a través de un comunicado de prensa que emitió hacia Knox News que forma parte de USA TODAY. En los recientes descubrimientos, se tomó en cuenta las declaraciones de los testigos quienes afirmaron que “olía a insecticida”.

Turistas mueren Resort Bahamas: “Nuestros corazones están afligidos”

Turistas mueren Resort Bahamas: "Nuestros corazones están afligidos"
Foto: Twitter

El pasado martes, las autoridades identificaron a las víctimas como una pareja casada de Tennessee, Michael Phillips, de 68 años, y Robbie Phillips, de 65, y un residente de Florida, Vincent Paul Chiarella, de 64. El agente Rolle se negó a proporcionar sus lugares de origen, señaló The Associated Press. Poco después, Know News entrevistó a Kali Hanson, hija de la pareja.

“Nuestros corazones están afligidos y rotos, pero llenos de esperanza. Sabemos que nuestra mamá y nuestro papá están experimentando la plenitud del gozo en la presencia de nuestro padre celestial. Ya los extrañamos terriblemente. Nuestros padres dejaron un legado de fe en Jesús y amaron generosamente a su familia y amigos”, señaló Kali Hanson -hija de la pareja casada- a Knox News parte de USA TODAY. Archivado como: Turistas mueren Resort Bahamas

Turistas mueren Resort Bahamas: ¿Por algún contaminante?

Turistas mueren Resort Bahamas: ¿Por algún contaminante?
Foto: Twitter

El comisionado de policía de las Bahamas, Paul Rolle, dijo que los funcionarios también recolectaron muestras de las habitaciones donde se hospedaban los turistas y la propiedad circundante para determinar si había algún contaminante presente, aseguró The Associated Press. Pero, mientras la versión de las autoridades no ha dictaminado si la muerte de los turistas ocurrió, testigos indican lo contrario.

De acuerdo con la NBC News, se anunció que múltiples huéspedes de resort Grand Exuma explicaron al medio de comunicación que el día que ocurrió el incidente había un “olor fuerte” proveniente de los insecticidas. Las autoridades, señalaron que hay nuevas pistas sólidas que podrían indicar que fue lo que ocurrió con las víctimas. Archivado como: Turistas mueren Resort Bahamas

¿Cómo fueron encontrados?

¿Cómo fueron encontrados?
Foto: Twitter

Sus cuerpos fueron encontrados el viernes por la mañana en el resort Sandals Emerald Bay en Exuma, donde las parejas se habían alojado en dos villas separadas, señaló The Associated Press. Además, se confirmó que hay una sobreviviente del caso: Donnis Chiarella, de 65 años. La señora es esposa de Vincent Paul Chiarella, de 64.

“La esposa de Chiarella, Donnis Chiarella, de 65 años, fue trasladada en avión a un hospital en Florida para recibir tratamiento y permanece en estado grave”, señalaron las autoridades, recientemente. Actualmente, la esposa de la víctima sigue en Cuidados Intensivos. Hace un par de días, el hijo del matrimonio dio declaraciones y señaló que “su padre era todo para él”, indicó USA TODAY.

¿Un caso complejo?

¿Un caso complejo?
Foto: Twitter

Las muestras tomadas de las víctimas se enviaron a un laboratorio en Filadelfia, y se esperan los resultados del estudio de toxicología en aproximadamente una semana, dijo Rolle. Señaló que el Departamento de Salud Ambiental de Bahamas y los oficiales de policía todavía están en el complejo, aseguró The Associated Press

Señaló que los cuatro turistas fueron al médico la noche antes de que se descubrieran sus cuerpos y se habían quejado de sentirse enfermos. Dijo que fueron en diferentes momentos y que habían comido cosas diferentes, indicó la agencia. Las autoridades continúan buscando más información al respecto sobre lo que ocurrió con las víctimas

Continua artículo relacionado