Inicio » Hoy » A un año de su asesinato, muestran estado que guarda la tumba de ‘El Pirata de Culiacán’ (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

A un año de su asesinato, muestran estado que guarda la tumba de ‘El Pirata de Culiacán’ (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

Descubre cómo luce la tumba del famoso youtuber "El Pirata de Culiacán" a más de un año de haber sido asesinado a tiros en un bar.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El Pirata de Culiacán
  • Se filtró un video donde se dio a conocer cómo luce la tumba de “El Pirata de Culiacán”
  • El lugar donde descansan los restos del joven asesinado causó gran impacto
  • Los internautas no dudaron en dar a conocer su punto de vista

A más de un año de haber sido acribillado a tiros en un bar de Zapopan, Jalisco, así luce la tumba de “El Pirata de Culiacán”, un joven que cayó en los vicios y hoy es completamente olvidado.

Juan Luis Laguna Palomares, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como “El Pirata de Culiacán” nació en el año 2000 en Villa Juárez, en el estado de Sinaloa, cuna de famosos capos de la droga y región dominada por la narcocultura.

Y así fue la historia de “El Pirata de Culiacán”, una corta, pero muy excesiva vida dominada por los vicios, las mujeres, alcohol y los narcocorridos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562542444/Captura-de-pantalla-2019-07-07-a-las-18.33.26_vfcyxi.png” url= “https://mundohispanico.com/sangriento-video-de-luis-mendoza-acribillado/” title= “Revelan el cruel y sangriento video de Luis Mendoza acribillado (2 VIDEOS Y 2 FOTOS)”]

El joven que creció sin sus padres y cuidado por su abuela se hizo famoso en las redes debido a que durante las fiestas a las que acudía ingería grandes cantidades de alcohol y drogas, para posteriormente ser grabado en completo estado de ebriedad.

El carisma y la ‘valentía’ que presentaba “El Pirata de Culiacán” lo llevaron a ser famoso en Internet y muchas personas querían irse de fiesta con él.

Sin embargo, su vida llegó repentinamente a su fin el 19 de diciembre de 2017 cuando se encontraba en un bar de Zapopan, Jalisco y un grupo armado llegó a dispararle en repetidas ocasiones, terminando así con su existencia.

A más de un año del suceso, el YouTuber ‘Rorys‘ visitó la tumba de “El Pirata de Culiacán”, la cual está en completo abandono.

 

VIDEO #1: ASÍ LUCE LA TUMBA DE EL PIRATA DE CULIACÁN

 

https://www.facebook.com/ElMorroLocoo/videos/348721202475055/

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

En su video subido a YouTube y retomado en Facebook, ‘Rorys’ cuenta que la tumba del famoso personaje se encuentra aproximadamente a una hora de la ciudad de Mazatlán y a 15 minutos de Navolato, en villa Juárez, ciudad natal de “El Pirata de Culiacán”, particularmente en un panteón al que le llaman ‘Las Calacas’.

Luego de una intensa búsqueda, el YouTuber dio con la tumba del fallecido joven de 17 años.

Cabe señalar que la modesta tumba de “El Pirata de Culiacán” se encontró en un estado completamente crítico, aterrada, llena de flores secas y con su nombre escrito en una lámina así como su fecha de nacimiento y de muerte con un breve texto donde dice “Dios te bendiga”.

 

VIDEO #2: EL JOVEN DE 17 AÑOS TUVO UNA VIDA LLENA DE EXCESOS, PERO TAMBIÉN DE CARENCIAS

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

‘El Rorys’ en un amable gesto acomodó un poco lo que había en la tumba y contó que el día del funeral de “El Pirata de Culiacán” acudieron aproximadamente 20 personas a pesar de que el joven era muy conocido y decía tener amigos por doquier.

Ante el lamentable estado de la tumba de Juan Luis, los internautas no dudaron en dar su punto de vista en las redes sociales.

“Qué miserable, unas flores o barrer su tumba, mínimo”, “¿Dónde quedaron los lujos y el derroche de dinero? Qué triste. Estaba bien joven el chavo”, “¿Dónde están esos amigos? Tan siquiera la cruz, que se la hagan mejorcita”, se pudo leer.

Asimismo, un internauta escribió con un tono más filosófico: “Lo curioso de este video es que ‘El Pirata’ se puso contento de que alguien lo fue a ver”.

 

FOTO #1: EL PIRATA DE CULIACÁN SE HIZO FAMOSO POR LA DIVULGACIÓN DE LAS FIESTAS A LAS QUE ERA INVITADO

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

“El Pirata de Culiacán” fue abatido a tiros en un bar y los rumores señalan a “El Mencho”, presunto líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación como el autor intelectual del crimen.

https://www.youtube.com/watch?v=jhDySzCkOak

Lo anterior debido a que unas semanas antes de su muerte, el joven apareció en un video insultando al presunto narcotraficante. Y justamente fue asesinado en una ciudad que aparentemente es controlada por “El Mencho”.

Este hecho también fue factor para que el funeral del joven tuviera muy pocos asistentes, ya que había temor a que fuera a haber un nuevo ataque en aquel lugar.

 

FOTO #2: A PESAR DE SER MENOR DE EDAD, JUAN LUIS SIEMPRE ESTUVO INMERSO EN EL MUNDO DEL ALCOHOL

 

https://www.instagram.com/p/BnY1xseFHpk/

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Continua artículo relacionado