Inicio » Entretenimiento » ¡Curioso! » Trump dice que de joven lo comparaban con Elvis

Trump dice que de joven lo comparaban con Elvis

Trump dice que de joven lo comparaban con Elvis Presley El presidente Donald Trump dijo el lunes en un mitin en Mississippi

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Obamacare

El presidente Donald Trump dijo el lunes en un mitin en Mississippi que de joven la gente lo comparaba con el famoso cantante Elvis Presley, “lo único es que yo era rubio”, informa The Hill.

El mandatario hizo la declaración durante un evento en apoyo a la senadora republicana Cindy Hyde-Smith en Tupelo, Mississippi – lugar de nacimiento del legendario cantante.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso el 27 de noviembre y por qué?

“Tupelo – el hogar de miles de buenos trabajadores patriotas estadounidenses y el lugar de nacimiento del Rey del Rock N’ Roll, Elvis. ¡Amamos a Elvis!”, dijo Trump.

“No debería decir esto… ustedes dirán que soy muy presumido porque no lo soy, pero de joven me decían que me parecía a Elvis, lo único es que yo era rubio”.

“¿Lo pueden creer?”, preguntó. “Siempre lo consideré un gran complemento”.

El comentario del mandatario llega a dos semanas de haber otorgado al cantante de forma póstuma la Medalla Presidencial de la Libertad – el mayor honor que concede el país a un civil.

Trump sugiere crear un canal televisivo internacional para competir con CNN

El presidente, Donald Trump, sugirió que el Gobierno debería crear un nuevo canal de televisión internacional para competir con la cadena CNN, que a su juicio da una imagen “injusta y falsa” del país en el mundo.

“Aunque a la CNN no le va muy bien en Estados Unidos en términos de audiencia, fuera de Estados Unidos tienen muy poca competencia. En todo el mundo, la CNN tiene una voz poderosa que retrata a Estados Unidos de una forma injusta y falsa”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

“Hay que hacer algo, incluida la posibilidad de que Estados Unidos comience nuestro propio Canal Mundial para mostrar al Mundo que realmente somos ¡GRANDES!”, agregó.
ES TENDENCIA:
[brid video=”335564″ player=”14557″ title=”Ivanka Trump podra asistir a toma de protesta de AMLO MILENIO)”]

Trump se pronunció así a pesar de que Estados Unidos ya posee un canal internacional financiado con fondos públicos, Voice of America, que produce contenidos para televisión, radio y plataformas digitales en más de 40 idiomas en decenas de países de todo el mundo.

Con una audiencia semanal de 275,2 millones de personas el año pasado, según datos oficiales, Voice of America es la mayor emisora internacional del país por encima de los canales globales de CNN.
ES TENDENCIA:
[brid video=”335564″ player=”14557″ title=”Ivanka Trump podra asistir a toma de protesta de AMLO MILENIO)”]

Trump ha convertido la cadena CNN en uno de los blancos preferidos de sus frecuentes ataques a la prensa, y este mes se enfrentó en los tribunales con el canal a raíz de la retirada de la acreditación de prensa a un corresponsal de ese medio ante la Casa Blanca, Jim Acosta, quien finalmente recuperó su credencial.
ES TENDENCIA:
[brid video=”335564″ player=”14557″ title=”Ivanka Trump podra asistir a toma de protesta de AMLO MILENIO)”]
El mandatario emplea muchos esfuerzos en contrarrestar con sus tuits el discurso de los medios de comunicación generalistas y, según informaciones de prensa, si hubiera perdido las elecciones de 2016 tenía previsto lanzar su propio canal televisivo, “Trump TV”.

Con información de EFE

Continua artículo relacionado