Inicio » Hoy » Trump de luto por muerte de Diamond, una de sus más fieles seguidoras

Trump de luto por muerte de Diamond, una de sus más fieles seguidoras

Trump de luto tras la muerte de Diamond, una de sus más fieles seguidoras. Por medio de sus redes sociales dejó saber el fallecimiento de la influencer.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • Trump de luto tras muerte de una de sus fieles seguidoras
  • Confirman la muerte de Diamond
  • Influencer muere a sus 51 años

Por medio de redes sociales el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, compartió su dolor por la perdida de Ineitha Lynnette Hardaway, mejor conocida como Diamond por ‘Diamond and Silk’. Una influencer de 51 años que junto a su hermana sostenían un blog y se mostraron como fieles seguidoras del ex presidente.

‘Diamond and Silk’ es un par que alcanzaron la popularidad debido a su constante y abierto apoyo a Donald Trump. Las hermanas se distinguen por su contenido conservador. Alcanzaron su máxima popularidad en el año de 2016 durante la campaña presidencial de Trump.

¿Quién era Ineitha Lynnette Hardaway, mejor conocida como Diamond?

Muere Diamond de 'Diamond and Silk'
FOTO Twitter

Ineitha Lynnette Hardaway mejor conocida como Diamond, junto a su hermana Herneitha Rochelle Hardaway Richardson, Silk, manejaban juntas un blog llamado ‘Diamond and Silk’. Ambas hermanas alcanzaron su popularidad debido a su apoyo al ex presidente Donald Trump.

Las hermanas afroamericanas mostraron en repetidas ocasiones su apoyo durante las campañas presidenciales de Trump, así como su mandato. Mientras que en la descripción de su cuenta oficial se puede leer ‘Las seguidoras más leales del Presidente Donald J Trump.

Constante apoyo de ‘Diamond and Silk’ hacia Trump

Eran fieles seguidoras de Donald Trump
FOTO Twitter

Las hermanas de manera constante compartieron su apoyo al ex presidente. Y es que las conservadoras hermanas de Carolina del Norte realizaban videos que giraban en torno al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Ambas fueron partidarias del polémico movimiento ‘Make America Great Again’ (MAGA).

Con gran fervor se dedicaron a apoyar a Trump, que incluso ayudaron a esparcir una teoría en contra del COVID-19. Y cuando el ex presidente anunció su intención por querer volver al mandato no dudaron en mostrar su apoyo en sus redes sociales posteando una fotografía junto al magnate.

Confirman la muerte de Diamond

Confirman la muerte de Diamond de 'Diamond and Silk'
FOTO Twitter

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de ‘Diamond and Silk’ se confirmó la muerte de Diamond. “El mundo acaba de perder a un Verdadero Ángel y Patriota Guerrera de la Libertad, Amor y Humanidad!” fueron las palabras con las que anunciaron el fallecimiento de Diamond. También dejaron un link para ayudar en los gastos fúnebres de la influencer.

La razón de su muerte no ha sido confirmada, sin embargo el ex presidente Donald Trump no tardó en mostrarse de luto tras la perdida de una de sus más fieles seguidoras. Trump mostró su dolor despidiendo a Diamond por medio de su red social, comunicando al mundo su gran perdida.

Trump de luto por muerte de Diamond

Trump de luto por muerte de Diamond, una de sus más fieles seguidoras
FOTO Twitter

Por medio de su red social Truth Social, el ex presidente Donald Trump comunicó a sus seguidores la perdida de una de sus más grandes seguidoras. Ineitha Lynette Hardaway, mejor conocida como ‘Diamond’ falleció el lunes 9 de Enero en su hogar en Carolina del Norte, según las palabras de Trump.

“Muy malas noticias para los Republicanos y francamente, para TODOS los americanos. Nuestra hermosa Diamond, de Diamond and Silk, falleció en su hogar en el estado que ella amo demasiado, Carolina del Norte.” fueron las palabras con las que comenzó la despedida de una de sus más fieles seguidoras en su carrera como presidente.

Continua artículo relacionado