Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Trump lanza amenaza contra el príncipe Harry si gana las elecciones de 2024

Descubre cómo Trump amenaza con deportar al príncipe Harry y la controversia legal en torno a su historial de drogas.
2024-02-25T23:02:07+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Trump amenaza al príncipe Harry FOTO Archivo MundoNOW / The Associated Press
  • Trump sugiere deportar a Harry.
  • Acusaciones sobre historial de drogas.
  • Debate legal sobre veracidad.

Donald Trump sigue dando de que hablar y es que después de que se diera a conocer sobre su victoria en las primarias de Carolina del Sur, habló con sus seguidores y medios.

Y ahora el expresidente Donald Trump hace contundentes declaraciones relacionadas al príncipe Harry, quien actualmente vive en los Estados Unidos junto a su esposa Meghan.

Y es que Trump sugiere que deportará al príncipe Harry si es reelegido, señalando que no recibirá la misma protección que bajo la administración de Joe Biden.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Crímenes de Terror dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Crímenes de Terror, podcast, Óyenos Audio, Yolanda Saldívar, Selena
FOTO MundoNOW

En una entrevista con Daily Express US durante la conferencia del CPAC en Washington DC, Trump expresó su furia hacia la administración de Biden.

Esto por mantener confidencial la solicitud de inmigración de Harry, quien enfrenta acusaciones de haber mentido sobre su historial de consumo de drogas.

Dichos comentarios surgieron después de que el príncipe Harry compareciera ante un tribunal para enfrentar las acusaciones sobre la veracidad de sus documentos de inmigración.

Esto luego de haber admitido deliberadamente en su libro Spare, el consumo de diferentes drogas, como la cocaína, hongos alucinógenos y marihuana.

Trump amenaza al príncipe Harry

Trump amenaza al príncipe Harry FOTO The Associated Press

El medio de Express señala que la Heritage Foundation ha llevado a cabo acciones legales contra el Departamento de Seguridad Nacional de Biden.

Donde están argumentando que el consumo de drogas en el pasado puede ser motivo para negar una solicitud de visa según las leyes de inmigración de EEUU.

Mientras que Trump declaró que «no protegería» a Harry, acusándolo de traición y afirmando que lo dejaría solo si dependiera de él en caso de estar al mando del país.

«Traicionó a la Reina. Eso es imperdonable. Estaría solo si fuera por mí», declaró el exmandatario de los Estados Unidos al medio anteriormente mencionado.

Lanza critica a Familia Real

line of succession to the throne, King Charles III, Prince William, Prince Harry, MundoNOW
FOTO Archivo MundoNOW

Donald Trump también aprovechó el espacio para lanzar una critica a la Familia Real por ser «demasiado amable» con Harry, a pesar de sus acciones, según Express.

Estas declaraciones coinciden con los comentarios de Harry sobre su consideración de solicitar la ciudadanía estadounidense durante una entrevista en Good Morning America.

En la misma entrevista, el príncipe reveló su prontitud por volar para ver a su padre, el rey Carlos, después de que fuera diagnosticado con cáncer.

Donde reveló que tan pronto se enteró del estado de su padre, subió a un avión que le permitió visitarlo brevemente tras su diagnostico.

Demanda contra gobierno por Harry

Príncipe Harry Rey Carlos, príncipe Harry papá, Harry Rey Carlos cáncer, Harry viajará Reino Unido, MundoNOW
FOTO Archivo MundoNOW

La demanda de la Heritage Foundation argumenta que la ley estadounidense hace que la entrada de una persona con los antecedentes en drogas del príncipe no sea aprobada.

Sin embargo, los abogados que representan al Departamento de Seguridad Nacional argumentaron en el tribunal que algo en un libro no era “testimonio jurado o prueba”.

Se señaló que los relatos de príncipe Harry podrían haber sido dramatizados con el fin de vender más libros y que no por el hecho de estar publicado significa que sea verdad.

También se dio a conocer que el príncipe había pensado con anterioridad en convertirse en ciudadano estadounidense, aunque ello podría costarle su título.

Misterio sobre visado del príncipe

Getty
FOTO Archivo MundoNOW

Generalmente, una vez que un inmigrante contrae matrimonio con un ciudadano de los Estados Unidos, obtiene una tarjeta de residencia por matrimonio.

Con este documento, los inmigrantes pueden disfrutar de varios beneficios, incluido el derecho a trabajar de manera legal y acceder a servicios como educación y atención médica.

Sin embargo, es importante destacar que obtener una tarjeta de residencia por matrimonio no es automático y requiere cumplir con ciertos requisitos.

Y en el caso del príncipe Harry, no está claro qué tipo de visa utilizó para ingresar a Estados Unidos.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio