Inicio » Dinero » Trucos para ganar la lotería: Ama de casa ha ganado al menos $100,000 dólares

Trucos para ganar la lotería: Ama de casa ha ganado al menos $100,000 dólares

Una ama de casa en Estados Unidos ha ganado al menos $100,000 y ahora ha dejado al descubierto los trucos que usa para ganar la lotería

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Trucos para ganar la lotería
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Revelan algunos trucos para ganar la lotería
  • Una ama de casa en Estados Unidos ha ganado al menos $100,000 dólares con una peculiar estrategia
  • ¿Cuál es su truco para ganar?

TRUCOS PARA GANAR LA LOTERÍA: Una ama de casa en Estados Unidos ha ganado al menos $100,000 dólares en los últimos cinco años jugando a la lotería y ahora ha decidido compartir con la gente la estrategia que ha venido usando para tener éxito.

La lotería de Maryland informó que la joven de 30 años consiguió su victoria más reciente después de comprar un boleto instantáneo en una tienda de conveniencia en Mardela Springs. Al revisar los números ganadores, la mujer se dio cuenta de que habían ganado ¡$100,000 dólares!

Trucos para ganar la lotería: Ama de casa ha ganado al menos $100,000 dólares

Trucos para ganar la lotería
Foto: AP

Lo cierto es que esta ama de casa no pensaba que volvería a ganar, pero hay una estrategia que viene siguiendo y que puede que le esté dando una ventaja sobre el resto de los jugadores. Eso sí, no olvide que ninguna estrategia es garantía de una victoria y que, de hecho, las probabilidades de ganar son muy limitadas.

Cuando ganó los $100,000 dólares, los funcionarios de la lotería local le preguntaron cuál había sido la clave del éxito y la residente del condado de Wicomico, en Maryland, reveló sin tapujos que su secreto se basaba en la investigación, detalló el diario The Sun.

Investigamos y jugamos

Trucos para ganar la lotería
Foto: AP

“Mi esposo y yo hacemos el trabajo en su sitio web”, comentó la joven ganadora a la lotería local. “Averiguamos qué juegos de raspar han estado a la venta durante mucho tiempo pero aún tienen muchos premios importantes”, dijo develando su estrategia.

Básicamente, la pareja navega por los sitios web de las loterías que hay en su estado y verifican cuántos premios hay disponibles con respeto a la cantidad de boletos que quedan. En otras palabras, apuestan donde tienen mayores probabilidades de ganar.

¿Qué hacer con tanto dinero?

Powerball y Mega Millions acumulan $669 millones
Foto: Getty Images

Por difícil que parezca, el trabajo de investigación de la jugadora de Maryland la llevó a comprar un boleto de $100,000 dólares, aunque también reconoció que la suerte y la superstición jugaron un papel importante en su victoria, ya que ni siquiera había planeado entrar a esa tienda en Goose Creek #03.

“Sabía que habían vendido un boleto grande hace unas semanas. Esperaba que todavía hubiera algo de suerte rondando por allí“, comentó la afortunada ganadora que dijo que guardará sus ganancias de lotería en el banco con la intención de reservarlas para sus hijos.

Otros trucos para ganar

boleto
Foto: archivo

La ama de casa de Maryland no es la única que ha utilizando la investigación como herramienta para convertirse en ganador. Un jugador de lotería que ganado miles de raspaditos dijo a The Sun recientemente que habían que echarle un vistazo a la tienda en la que comprará el billete. “Si ve tres boletos en el mostrador y le pide el mismo boleto, lo más probable es que gane si alguien ya perdió por usted”, explicó quien se hace llamar Scratch Life en Youtube.

Además, agregó que preguntarle a los empleados de la tienda quién ganó y quién perdió puede ser de mucha utilidad. “Pueden ayudar, definitivamente pueden señalar qué boleto jugar ese día”, agregó el jugador, así que en definitiva… hacer un poco de investigación no le caería mal.

Continua artículo relacionado