Inicio » Mundo Casa » Truco sencillo y rápido para reducir dramáticamente su factura de energía

Truco sencillo y rápido para reducir dramáticamente su factura de energía

¿Quiere ahorrar cientos de dólares? Le contamos un truco sencillo y rápido que le ayudará a reducir dramáticamente su factura de energía 

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
1 truco sencillo y rápido para reducir dramáticamente su factura de energía
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Truco sencillo para reducir dramáticamente su factura de energía
  • Solo le tomará unos segundos implementarlo
  • Ahorre sin sacrificar su comodidad en casa

¡AHORRAR RADICALMENTE EN CASA! Quizás no lo crea ahora, pero un truco sencillo y rápido que solo le tomará unos segundos implementar le ayudará a reducir dramáticamente su factura de energía justamente ahora que los precios de este servicio se han disparado.

Las facturas de energía en todo Estados Unidos se han ido por las nubes, especialmente ahora que el calor de verano azota cruelmente, así que las familias buscan cada vez más formas de ahorrar algo de dinero sin tener que sacrificar este servicio tan importante para todos.

Truco sencillo y rápido para reducir dramáticamente su factura de energía

1 truco sencillo y rápido para reducir dramáticamente su factura de energía
Foto: Tiktok

Es cierto que hay algunos estados del país que están ofreciendo reembolsos de energía e incluso la Administración Biden ha ideado una forma de ayudar a algunas familias con los pagos de las muy ‘abultadas’ facturas de energía, pero bien podemos ayudarnos nosotros mismos con algunos ajustes en casa.

Alkemy Goddess contó en TikTok que el primer cobro de electricidad que recibió cuando se mudó a su primer apartamento en Florida fue de $400 dólares y fue tanta su impresión que comenzó de inmediato a buscar formas de ahorrar. Ahora, reveló su afortunado secreto.

Seguir los consejos de los expertos

1 truco sencillo y rápido para reducir dramáticamente su factura de energía
Foto: Tiktok

Parece un poco obvio, pero muchos nunca lo hacen. Goddess revisó el sitio web de su compañía eléctrica en busca de algún consejo que le ayudara a disminuir su consumo y encontró lo que estaba buscando porque apenas lo aplicó comenzó a notar una reducción masiva.

Le tomará solo unos pocos segundos antes de salir de su casa, pero no se trata de simplemente desenchufar sus dispositivos, hay que ir un poco más allá y apagar los interruptores automáticos de toda la corriente que va hasta la casa, menos la del refrigerador.

Reducción dramática de la factura de luz

Un afligido joven caucásico sentado en el escritorio pagando sus facturas se siente estresado por tener problemas financieros.
Foto: Shutterstock

Puede lucir como una medida un poco extrema, pero la verdad es que mientras no había nadie dentro de la vivienda, entonces nadie estaba necesitando esa energía que continuaba derrochándose día tras día y sin que ni siquiera lo notemos. Por supuesto, menos la nevera que sí requiere de electricidad para conservar los alimentos.

Según Goddess, el cambio en la factura fue completamente sorpresivo. Después de los $400 dólares que pagó el primer mes, la mujer comenzó a implementar esta estrategia que le llevó a pagar solo $70 dólares al mes. ¡Sí, un ahorro de $330 dólares mensuales! Más adelante incluso consiguió reducir el consumo hasta solo $ 40 dólares.

Ventajas y desventajas

Porcentaje De Descuento Y Porcentaje De Interés Firma En Factura descuento
Foto: Shutterstock

Cada medida que tomamos puede tener sus ventajas y sus desventajas. Así como la factura podría bajar considerablemente, también hay que tomar en cuenta que el disyuntor sufre con cada encendido y apagado. De hecho, los expertos en calefacción y electricidad de Idealservice.com, aseguran que accionar muchas veces el interruptor puede causar un peligro eléctrico.

Aún así, podría implementar esta medida de vez en cuando y especialmente cuando vaya a pasar largos periodos fuera de casa, como justo ahora que estamos en verano y muchos salen de vacaciones. Además, resulta una buena medida de precaución cortar la electricidad para evitar problemas mayores mientras estamos de viaje.

Continua artículo relacionado