Inicio » Mami » El truco para eliminar los pelos encarnados de las cejas

El truco para eliminar los pelos encarnados de las cejas

Te revelamos los trucos que debes seguir para eliminar los molestos pelos encarnados de las cejas, luce un rostro envidiable.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Elimina los molestos vellitos de las cejas.
  • Conoce que debes hacer para el cuidado de tu piel.
  • Esto es lo que expertos recomiendan.

Eliminar pelos encarnados cejas. Todas deseamos lucir las cejas perfectas y acudimos a los distintos métodos de depilación para retirar los vellos de más que se quedan alrededor de nuestra ceja para darle la mejor forma y defina aún más nuestro rostro. Pero bien dicen que la belleza cuesta y hay ocasiones en las que no todo resulta cómo esperamos.

Luego de que una se somete a algún tratamiento para retirar el resto de los vellitos de las cejas, algunos suelen incrustarse en nuestra piel pero no te preocupes que aquí te contamos cuál es el truco con el que podrás eliminarlos por completo y así llegar a evitar puntos negros en tu rostro.

Trucos para eliminar los pelos encarnados de las cejas

Eliminar pelos encarnados cejas
Foto: Instagram

No es un secreto que la belleza de las mujeres muchas de las ocasiones depende de un punto que es considerado muy esencial: las cejas. Pues estas ayudan a potencializar aún más la mirada de la mujer, una de las razones por las que se deben de tener en perfecto estado para lograr un rostro admirable según El Heraldo de México.

Pero como mencionábamos en líneas anteriores no todo es color de rosa, pues existe una razón que podría tentar contra la belleza deseada en el rostro, se trata de los vellos que suelen encarnarse en la piel, pero desafortunadamente estos llegan a presentar una amenaza para la cara. Archivado como: Eliminar pelos encarnados cejas.

Luce un rostro totalmente envidiable

Eliminar pelos encarnados cejas
Foto: Instagram

Si eres de las chicas que se hace las cejas habitualmente, te habrás encontrado en más de una ocasión con este problema en el rostro. Cuando los pelos vuelven a crecer, a veces lo hacen en otra dirección, lo que provoca que el folículo piloso se inflame y así se exhiban pelos encarnados.

Pero no te preocupes que te damos algunas soluciones para que puedas evitar que los vellos se incrusten en tu piel, según expertos en belleza para que las cejas queden impecables y sin pelos encarnados, deberás depilarlas después de darte una ducha con agua caliente, pues el vapor hará que los poros se abran y será mucho más fácil arrancarlos. Archivado como: Eliminar pelos encarnados cejas.

Esto es lo que debes hacer para evitar los vellos enterrados

Eliminar pelos encarnados cejas
Foto: Instagram

Si se utilizan pinzas para esta tarea, deberás intentar perfeccionar tu técnica hasta que arranques los pelos que te sobran con una impecable rapidez y desde la raíz evitando así la encarnación. La ducha con agua caliente para abrir los poros también aplica cuando los vellos incrustados ya se asoman en tus cejas.

Posteriormente, con mucho cuidado al ser una de las zonas delicadas de la piel, poner un paño mojado en agua caliente sobre la zona y dejar actuar durante 3 minutos para evitar la hinchazón que se hace presente cada vez que se retiran los vellos restantes del contorno de nuestras cejas y en medio de ellas. Archivado como: Eliminar pelos encarnados cejas.

Especialistas en belleza también sugieren otra opción

Especialistas en belleza también sugieren otra opción
Foto: Instagram

Especialistas en belleza también sugieren otra opción, la cual será limpiar la zona con manzanilla o con vinagre de manzana, ya que también se podrá desinfectar la región de las cejas. Pero mucho OJO, lo que nunca se deberá hacer es apretar los pelos encarnados con los dedos para intentar reventarlos, ya que esto causará una infección.

Estos son los puntos que deberás tomar en cuenta para la próxima vez que pienses en retirar el resto de los vellitos de tu rostro y así evitar que se encarnen en tu piel y causen grandes molestias, así que luce de manera asombrosa tu rostro y profundiza aún más tu mirada con unas cejas perfectas. Archivado como: Eliminar pelos encarnados cejas.

Continua artículo relacionado