Inicio » Entretenimiento » Tristan Thompson le pide perdón a Khloé Kardashian en Instagram

Tristan Thompson le pide perdón a Khloé Kardashian en Instagram

Tristan Thompson admite paternidad y aprovecha para disculparse públicamente con Khloé Kardashian en Instagram por serle infiel

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Tristan Thompson admite paternidad
  • Se disculpó con Khloé Kardashian
  • ¿Será que lo perdonara?

Hace unas semanas los ojos de todo el público se posaron en la pareja conformada por Khloé Kardashian y Tristan Thompson, luego de que saliera a luz que el jugador de baloncesto le había sido infiel una vez más a la socialité, esta vez con su entrenadora personal.

Sin embargo, lo que provocó aún más polémica fue que no solo se reveló que Tristan había engañado a Khloé, sino que además como fruto de su infidelidad con su entrenadora Maralee Nichols, ambos esperaban un hijo, situación que fue confirmada por Thompson hace unas horas en redes sociales.

Tristan Thompson admite paternidad y se disculpa con Khloé Kardashian

FOTO: Instagram

Aunque anteriormente el basquetbolista había decidido mantenerse callado frente a todos los rumores, ahora que la entrenadora dio a luz al que se convertiría en su tercer hijo el pasado mes de diciembre, Thompson finalmente ha decidido admitir su paternidad tras realizarse una prueba de ADN.

Fue a través de unas historias en Instagram publicadas ayer por la tarde, en las que confesó haberse sometido a un examen de paternidad, por lo que ahora asegura tiene toda la intención de hacerse cargo del niño. Pero eso no lo es todo, pues también aprovechó para disculparse públicamente con Khloé.

“Los resultados del test de paternidad revelan que he tenido un hijo con Maralee Nichols”

FOTO: Instagram

“Hoy, los resultados del test de paternidad revelan que he tenido un hijo con Maralee Nichols. Asumo toda la responsabilidad de mis actos. Ahora que la paternidad se ha confirmado espero poder criar amistosamente a nuestro hijo”, escribió Thompson en sus historias.

Así mismo, el jugador de la NBA se sinceró al disculparse con todo aquel que hubiera resultado dañado con sus recientes acciones: “Me disculpo sinceramente con todo el mundo a quien he podido herir o decepcionar con todo este asunto”, detalló.

“Khloé, tú no te mereces esto”

Tristan Thompson Khloé Kardashian
FOTO: Instagram

Posteriormente, publicó una segunda historia en la que pidió perdón a la Kardashian y se mostró arrepentido: “Khloé, tú no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años”, se lee en la historia.

“Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo. Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que pueda pensar. De nuevo, lo siento muchísimo” agregó Thompson, provocando la polémica una vez más entre sus seguidores.

Khloé Kardashian ignoró las disculpas de Tristan

Tristan Thompson Khloé Kardashian
FOTO: Instagram

A pesar de las disculpas de su ahora ex pareja, Khloé Kardashian ha decidido mantenerse en silencio y en lugar de dar alguna declaración, la también empresaria se limitó a compartir unas historias en Instagram que nada tienen que ver con lo publicado por el jugador.

En la primera historia, se pueden ver un par de cuadros de Marilyn Monroe en las que etiquetó al diseñador Jeff Leatham, quien posiblemente los realizó. Mientras que esta mañana, la socialité posteo otra imagen de lo que parecen ser unos pastelillos de chocolate con una decoración muy colorida. ¿Será que esta vez no perdonara a Thompson?

 ¿Cómo reaccionó Khloé al enterarse de la infidelidad?

Tristan Thompson Khloé Kardashian
FOTO: Instagram

Anteriormente, se supo que Khloé reaccionó bastante “confundida” y “molesta” al enterarse que Thompson le había sido infiel nuevamente, y que para su mala suerte había embarazado a otra a mujer en medio de su desliz, confesó una fuente cercana al periódico Daily Mail.

Por otro lado, Kardashian mantuvo un bajo perfil tras el escandalo y compartió una imagen en sus historias que decía: “Simplemente no tengo tiempo para la energía negativa e incluso cuando la tengo, todavía no lo tengo”, dejando en claro que no permitiría que la infidelidad del jugador la afectara en su vida diaria.

Demandan por manutención a Tristan Thompson

Tristan Thompson Khloé Kardashian
FOTO: Instagram

Recordemos que el escandalo inició cuando la supuesta amante de Tristan le envió una demanda por manutención en el estado de California, por su parte, medios internacionales como TMZ revelaron que el jugador había intentado callar a su entrenadora a cambio de una considerable cifra económica.

Según se informó, el bebe habría sido concebido en marzo durante el cumpleaños del jugador de los Sacramento Kings, luego de un encuentro apasionado con Nichols para celebrarlo. En aquel entonces, Tristan aún mantenía una relación con la Kardashian, incluso ella lo felicitó.

La felicitación de Khloé Kardashian por su cumpleaños a Tristan Thompson

Tristan Thompson Khloé Kardashian
FOTO: Instagram

“Los que están destinados a ser son los que pasan por todo lo que está diseñado para destrozarlos y salen aún más fuertes que antes. Gracias por mostrarme todo lo que dijiste que harías, por el padre que eres, por el mejor amigo que tengo en ti”, escribió Khloé Kardashian.

“Estoy tan agradecida de que podemos no hacer nada estando contigo y aún así se siente como si todo. Espero que sepas hoy y todos los días lo amado que eres por mí y por tantos… No puedo esperar a recolectar más recuerdos. Feliz cumpleaños.” agregó en su Instagram.

Continua artículo relacionado