Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hijo de Jenni Rivera reacciona al homenaje que hizo Peso Pluma en Coachella

Descubre cómo Peso Pluma emocionó al público en Coachella con un emotivo homenaje a Jenni Rivera y otras leyendas de la música mexicana.
2024-04-15T15:57:38+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Peso Pluma y Jenni Rivera FOTO Mezcalent
  • Peso Pluma destaca en Coachella.
  • Homenaje a ídolos mexicanos.
  • Emotivo momento de Johnny López.

Peso Pluma se encargó de dar de que hablar este fin de semana, luego de su participación en el famoso festival de música, Coachella.

El cantante de corridos tumbados, se mostró agradecido con quienes escuchan su música, mientras le rendía tributo a otras figuras del regional mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran muerta a estrella del K-Pop a los 30 años de edad

Fue durante su homenaje, que un emotivo momento fue captado, el cual ha desatado las reacciones de los usuarios quienes se vieron conmovidos por el suceso.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO, EL DÍA QUE MURIERON FANS: PARA ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Peso Pluma cautiva en Coachella

Peso Pluma y Jenni Rivera, Johnny López, Coachella, Lady Gaga Peso Pluma, California
Peso Pluma y Jenni Rivera FOTO Mezcalent

El festival Coachella, realizado en Indio, California, ha sido el epicentro de atención este fin de semana, tras la participación de diversas estrellas.

Desde famosos como Sabrina Carpenter, Justin Bieber, Le Sserafim, entre otros de talla internacional, sin embargo, hubo uno que destacó por su presentación.

Y es que uno de los actos más destacados fue el de Peso Pluma, quien cautivó al público con una presentación impecable y emotiva.

La cual incluía una producción de alto nivel, la cual contaba con visuales impactantes, músicos y bailarines, que dejaron a todos impresionados.

Tributo a la música mexicana

Peso Pluma, Jenni Rivera, Johnny López, Coachella, Lady Gaga Peso Pluma,
Peso Pluma y Jenni Rivera FOTO Getty Images vía Archivo MundoNOW

Además de presentar coreografías y un variado repertorio musical que abarcó varios géneros, Peso Pluma sorprendió al rendir un emotivo homenaje a leyendas de la música mexicana.

Tales como Jenni Rivera, Chalino Sánchez, Valentín Elizalde, Miguel y Miguel, Joan Sebastian, Alfredo Olivas, Ramón Ayala, Los Tucanes de Tijuana, entre otros.

Durante su presentación, Peso Pluma proyectó imágenes de estas icónicas figuras mientras interpretaba su ya famoso tema ‘Lady Gaga’.

Generando una gran emoción en el público presente, especialmente en Johnny López, hijo de la fallecida Jenni Rivera, quien se encontraba entre la audiencia.

Johnny reacciona a tributo a Jenni Rivera

Peso Pluma, Jenni Rivera, Johnny López, Coachella, Lady Gaga Peso Pluma,
FOTO Captura de TikTok

“Arriba la cultura mexicana”, dijo Peso Pluma mientras se encontraba en el escenario rindiendo tributo a diversos exponentes de la música mexicana.

Durante la presentación, el hijo de Jenni Rivera se encontraba en el público grabando su reacción, la cual fue de total sorpresa y emoción al verla en las pantallas.

La reacción de Johnny fue instantáneamente viral en las redes sociales, al ver a su madre proyectada en las pantallas gigantes del escenario.

Sorprendido, expresó: “Oh sh*t that’s my mom. That’s my motherf*cker mom (Oh mi*rd4, esa es mi mamá)”, y luego, conmovido, volteó la cámara de su celular hacia él y dijo: “Creo que voy a llorar”.

Conmovedor momento causa reacciones

Peso Pluma, Jenni Rivera, Johnny López, Coachella, Hijo de Jenni Rivera
FOTO Captura de TikTok

Luego de que el video se difundiera a través de las redes sociales, los usuarios han reaccionado al video de Johnny, compartiendo su emoción al ver a la ‘Diva de la banda’.

“Fue una manera de decirle: ‘mijo, aquí estoy’, él jamás se lo imagino”, “Yo creo que a Jenni le hubiera encantado PP”, “Tengo los ojos llorosos”, comentaron.

“Ay no estoy chille y chille por el, que bonito”, “Esto me hizo llorar, siempre va a ser su bebé Johnny”, “Neta que me dio sentimiento”, agregaron.

“Crecí con Jenni Rivera en mi casa y ver esto me hizo llorar como un bebé”, “Para siempre el niño de su mamá, esto me hizo querer llorar”, dijeron.

Agradecimientos de Peso Pluma

Cantante, Famoso, Festival de Música, Estados Unidos, MundoNOW
FOTO Captura de Instagram

Tras finalizar su presentación, Peso Pluma compartió en sus redes sociales algunas fotografías del espectáculo y se mostró agradecido con el público.

“Pesochella 2024. Como siempre es un honor representar a mi país y mi cultura en todos lados. Gracias Coachella por tanto amor en este primer show. Arriba México y arriba los corridos”, dijo en redes.

Sin duda el pequeño tributo que brindó a otros famosos del regional mexicano logró conmover al internet y a los presentes.

Así como el video de Johnny López ha dejado huella en los fanáticos del género y de la ‘Diva de la banda’. Para ver el video da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio