Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tres hispanos arman un brutal tiroteo en una gasolinera (FOTOS)

Las autoridades en Texas necesitan ayuda luego del tiroteo perpetrado a plena luz del día por tres hispanos y con rifles semiautomáticos.
2024-04-02T22:28:56+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Departamento de Policía de Houston.
  • Tres hispanos perpetran un brutal tiroteo en una gasolinera de Texas.
  • Sin cubrirse el rostro y con rifles semiautomáticos mataron a otro hombre.
  • Las autoridades necesitan ayuda para identidad a los tres asesinos.

Las autoridades en  Texas necesitan ayuda luego del tiroteo perpetrado a plena luz del día por tres hispanos y con rifles semiautomáticos.

El crimen de los hispanos fue cometido a cara descubierta, dejó a una persona muerta y otra mal herida en un gasolinera del sureste de Houston.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Camila de 8 años fue asesinada presuntamente por una vecina en México

Agentes de la División de Homicidios dieron a conocer imágenes de las cámaras de seguridad en las que se ven los rostros de los tres hispanos.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

¿Quiénes son los hispanos que desataron el brutal tiroteo?

Hispanos, tiroteo, balacera, gasolinera, latinos
FOTO: Dos de los tres hispanos al momento de soltar la lluvia de balas. FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Los detectives revelaron los rostros de los hispanos asesinos armados con la esperanza de que alguien les reconozca y denuncia su identidad y paradero.

A las 7:25 pm del pasado lunes primero de abril del 2024 decenas de personas llamaron al número de emergencias para denunciar un brutal tiroteo.

Varias patrullas del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) atendieron la desesperada llamada de vecinos y comerciantes.

Cuando los agentes del HPD llegaron a la gasolinera apenas podían creer lo que encontraron con el piso tapizado de casquillos de balas y dos heridos.

Dos hombres cayeron mal heridos en la gasolinera

policía, ataque, Houston, patrulla, oficial
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Los patrulleros pidieron la presencia de paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston (HFD, por sus siglas en inglés) para asistir a los heridos.

En dos ambulancias los paramédicos del HFD transportaron a los heridos al Ben Taub Hospital de Houston con la esperanza de que los doctores les salvaran la vida.

Sin embargo, cuando los hombres ya estaban en la sala de urgencias uno de ellos falleció debido a la gravedad de sus heridas. El otro aún lucha por su vida.

Agentes de la División de Homicidios del HPD entonces tomaron las pesquisas del brutal crimen que incluso dejó sorprendidos a los patrulleros.

Los atacantes iban a cara descubierta y con rifles semiautomáticos

Hispanos, tiroteo, balacera, gasolinera, latinos
FOTO: Dos de los tres hispanos antes del ataque. FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Poco después de las 7:00 de la noche las dos víctimas llegaron a la gasolinera ubicada en el 2490 South Wayside Drive en una camioneta Cadillac Escalade negra.

Los dos hombres entraron a la tienda de conveniencia de la gasolinera y luego de comprar varios productos volvieron a salir con rumbo a su auto.

Justo en ese momento entraron a toda velocidad a la gasolinera un auto Dodge Charger gris y una camioneta Mercedes Benz t se detuvieron junto a la Cadillac Escalade.

Del Dodge Charger bajaron dos hombres y del Mercedes Benz uno más, los tres iban vestidos de blanco, sin cubrirse el rostro y con rifles semiautomáticos.

¿Cuál fue el móvil del inusual ataque?

oficiales, autoridades, seguridad, violencia, crimen
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

En apenas pocos segundos los recién llegados descargaron sus armas en contra de los otros dos hombres junto a la camioneta Cadillac Escalade negra.

Luego de soltar la lluvia de balas los hombres escaparon a toda velocidad en el Dodge Charger y el Mercedes Benz. El tiroteo llenó de pánico a vecinos y comerciantes.

Gracias a las cámaras de seguridad los agentes de la División de Homicidios del HPD recuperó imágenes de los rostros de los tres hispanos con los rifles semiautomáticos.

Varios patrulleros del HPD recorrieron la zona del sur de Houston buscando, sin éxito, a los tres hispanos en el Dodge Charher y la camioneta Mercedes Benz.

Las autoridades piden ayuda para identificar a los fugitivos

Hispanos, tiroteo, balacera, gasolinera, latinos
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Al momento de escribir esta historia las autoridades no han revelado el nombre de la persona que falleció ni tampoco el del hombre que quedó mal herido.

El brutal ataque perpetrado por los hispanos a cara descubierta, a plena luz del día y con armas semiautomáticas es algo muy inusual.

Ahora la División de Homicidios del HPD le pide a la comunidad que si alguien conoce la identidad de esos hispanos violentos se comunique al 713.308.3600.

Las denuncias también pueden hacerse a la organización sin fines de lucro Crime Stoppers de Houston al 713.222.8477. Las pistas se mantendrán anónimas.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio