Inicio » Dinero » Travis Scott y su millonaria colección de autos

Travis Scott y su millonaria colección de autos

El rapero, compositor y productor estadounidense Travis Scott no para de cosechar éxitos, y como muestra, su millonaria colección de autos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Jacques Berman Webster II no para de cosechar éxitos
  • El rapero, mejor conocido como Travis Scott, tiene una millonaria colección de autos, incluido un raro Bugatti Veyron de 5.5 millones de dólares
  • En reciente entrevista, reveló que le encanta personalizar sus autos y vivir la vida como si fuera un personaje del videojuego Grand Theft Auto

Nacido el 30 de abril de 1991 en Houson, Texas, en los Estados Unidos, el rapero, compositor y productor Jacques Berman Webster II, mejor conocido como Travis Scott, no para de cosechar éxitos, y como muestra, su millonaria colección de autos, incluido un raro Bugatti Veyron de 5.5 millones de dólares.

En reciente entrevista, retomada por The Sun, el artista, quien tiene dos hijos con la modelo y empresaria Kylie Jenner, reveló que le encanta personalizar sus autos y vivir la vida como si fuera un personaje del videojuego Grand Theft Auto, además de que no puede nombrar todos los vehículos que posee. El valor de su colección rebasa los 13.5 millones de dólares.

Algunos de los ‘juguetes’de Travis Scott

Algunos de los juguetes de Travis Scott
Foto Instagram

Travis Scott fue visto en West Hollywood, California, conduciendo su Bugatti Veyron Chiron Super Sport con valor de 5.5 millones de dólares. Este Bugatti cuesta más de lo usual porque solo se fabricaron 30 ejemplos, según reportes de TMZ. El Bugatti Veyron del rapero presenta un interior azul con pinzas de freno azules a juego.

También, el artista tiene en su colección un Lamborghini Urus, el cual fue modificado inicialmente por Mansory en Alemania por un total de 400 mil dólares. El rapero llevó su auto a la Aduana de la Costa Oeste para una mayor personalización. West Coast Customs le dio al Urus de Scott un exterior marrón mate.

El rapero no escatima en gastos

El rapero no escatima en gastos
Foto Instagram

El rapero Travis Scott cuenta también con un Lamborghini Aventador SVJ, el cual tiene un costo de 600 mil dólares. Su precio se debe a que solamente se fabricaron 800 ejemplares. Es conocido por su sistema ALA 2.0 y su vectorización aerodinámica que reduce la resistencia en las rectas y proporciona una carga aerodinámica ideal en las curvas.

Otro ‘juguete’ del artista es el Lamborghini Huracan Custom de 200 mil dólares. Este Huracan difiere del tema marrón mate habitual de Travis Scott y hace una declaración con su exterior mate púrpura bape. El 5 de noviembre de 2021, Travis estuvo envuelto en un escándalo cuando 10 personas murieron aplastadas por una multitud durante su concierto en Houston, Texas.

No podían faltar los Mercedes Benz en la colección de Travis Scott

No podían faltar los Mercedes Benz en la colección de Travis Scott
Foto Instagram

El G-500 Cabriolet Custom, que cuesta alrededor de 150,000 dólares, está dentro de la colección de autos de Travis Scott. El G-Wagon del rapero luce un rugiente V-8 biturbo de 4.0 litros con 416 caballos de fuerza y un exterior marrón mate., pero aún hay más.

El Mercedes-Maybach de 1,4 millones de dólares del rapero contiene un sistema de masaje en el asiento trasero y copas de champán plateadas. El Mercedes-Maybach G650 de Scott es uno de los 99 que se fabricaron. Cuando se creía que sería todo, el artista tendría más sorpresas preparadas.

Tambien hay Ferraris en esta colección

Tambien hay Ferraris en esta colección
Foto Instagram

Por último, se sabe que ll Ferrari más caro de Travis Scott es el LaFerrari Aperta de 3,2 millones de dólares, que se inspira en el famoso modelo F40 del fabricante italiano. Ferrari fabricó 209 LaFerrari de Scott, cada uno de los cuales produce 950 caballos de fuerza. El segundo Ferrari del rapero es un modelo 488 con un V8 biturbo de 3.9 litros. Este motor V8 lanza el 488 de 0 a 60 mph en 3.1 segundos.

El Range Rover SV Autobiography de Scott combina el lujo con el rendimiento por la suma de 131,000 dólares, presenta llantas marrones Forgiato y 577 caballos de fuerza. Scott tiende a conducir su Ford Ranger Raptor de $53k por la noche. Este Raptor cuenta con un motor de cuatro cilindros que produce 350 caballos de fuerza y 350 libras-pie de torque.

Continua artículo relacionado