Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » Quisieron humillar a mexicana que limpia casas en EEUU pero ella les responde y les da lección (VIDEO)

Quisieron humillar a mexicana que limpia casas en EEUU pero ella les responde y les da lección (VIDEO)

En redes sociales intentaron humillar a una tiktoker mexicana debido a que se dedica a limpiar casas en los Estados Unidos y ella se defiende

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Humillar mexicana limpiar casas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Quisieron humillar a una tiktoker y ella les da una lección
  • La joven se dedica a limpiar casas en los EE.UU.
  • Su respuesta dejó impactados a sus seguidores

Humillar mexicana limpiar casas. Sin duda la vida de los mexicanos en los Estados Unidos es de respetarse, ya que todos llegan al país para ganarse la vida en trabajos pesados y cansados. A pesar de eso hay quienes se atreven a criticar las labores de las personas nacidas en México por el trabajo que tienen.

Algo parecido sucedió en las redes sociales donde una tiktoker compartió una grabación donde sus seguidores quisieron humillarla por su trabajo. Se trata de la joven Vanesa Amaro según se puede leer en su perfil de TikTok que se dedica a limpiar casas en los Estados Unidos.

Intentan humillar a mexicana por limpiar casas

Intentan humillar a mexicana por limpiar casas
FOTO SHUTTERSTOCK

En el video publicado por el usuario Vanesaamaro1, quien es una joven mexicana que trabaja en el país limpiando hogares, se puede observar como habla sobre un mensaje que le mandaron a su cuenta. La chica se mostró bastante molesta por este suceso que decidió ponerla en su lugar.

En las imágenes Vanesa aparece en el interior de lo que parece ser su vehículo mostrando a sus seguidores una pregunta que ella lo considera bastante inmadura en la cual le hacen  saber que gracias a que no estudió solo puede dedicarse a la limpieza de los hogares ajenos. Esto molestó mucho a la tiktoker.

¿Por qué quisieron humillar a la mexicana que su trabajo es  limpiar casas?

¿Por qué quisieron humillar a la mexicana que su trabajo es limpiar casas?
FOTO TIKTOK

La joven de origen  mexicano mostró el mensaje del usuario que decía: “Oye, porque no estudiaste y terminaste tu carrera, por eso terminaste de limpia hogares”, se lee en la publicación. Inmediatamente la chica no tardó en responderle y poner en su lugar al internauta que dejo dicho eso en las redes.

“Ustedes saben que regularmente yo no respondo a comentarios ignorantes como este. Porque es un comentario ignorante, que de seguro viene de una niña de como 10 o 15 años”, dijo al principio de su grabación. Luego comentó que si no tenía esa edad que ella mencionó, aseguró que ese internauta tiene algo mal en su corazón.

Tras intentar humillar a mexicana por limpiar casas, ella les responde de la mejor manera en TikTok?

Tras intentar humillar a mexicana por limpiar casas, ella les responde de la mejor manera en TikTok?
FOTO TIKTOK

Luego agregó que su madre una vez le dijo que cualquier trabajo te da dignidad y que ningún empleo es motivo de avergonzarse: “El trabajo no humilla, no importa lo que hagas, mi mamá siempre me enseñó que el trabajo dignifica. Vergüenza es robar y que te cachen, eso si es vergüenza”.

“No es asunto de nadie saber si yo estudié o terminé mi carrera y que si por eso terminé limpiando casas. Aquí en los Estados Unidos es un trabajo honorable y además muy bien pagado. Así que con tu permiso yo seguiré limpiando casas”, dijo en su grabación en respuesta del comentario.

Gracias a su trabajo está comenzando un negocio

Gracias a su trabajo está comenzando un negocio
FOTO TIKTOK

Incluso recalcó que gracias a que ella trabaja limpiando hogares, ha podido realizar un negocio propio vendiendo productos de limpieza: “Para lo que no saben he hecho todo un negocio, tan solo por empezar a limpiar casas”, dijo la joven que sin duda puso en su lugar al usuario que intentó humillarla.

“Estoy a punto de salir con mi propia línea  de limpieza de productos, así que no se sientan mal por mí, yo me siento mal por ti, no hay que tener ese odio en el corazón”, finalizó Vanesa  su video para responderle a esa persona que quiso dejarla en ridículo y termino poniéndola en su lugar.

Quisieron humillar a mexicana por limpiar casas y usuarios la defienden

Quisieron humillar a mexicana por limpiar casas y usuarios la defienden
FOTO TIKTOK

Inmediatamente algunos seguidores comenzaron a dejar sus mensajes en el post, para dar su opinión al respecto. Cabe mencionar que la mayoría apoya a la joven mexicana que se defendió hasta los dientes, por un intento de humillación de algún usuario que pude ser que no le agraden los latinos.

“El chiste era callarla, no humillarla y arrastrarla enfrente de todos”, “En la vida es ganar dinero para vivir bien, si no necesitaste estudiar para vivir bien, entonces eres una crack”, “Un comentario ridículo diría yo, este trabajo es mejor pagado que teniendo una carrera”, fueron algunos de los comentarios. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Vanesa Amaro sorprende a todos por lo que gana limpiando casas en EE.UU.

Vanesa Amaro sorprende a todos por lo que gana limpiando casas en EE.UU.
FOTO TikTok

Amaro, vive Texas y se dedica a la limpiezas de casas, desde pequeños departamentos hasta grandes mansiones. Realizando a diario su trabajo, se dio cuenta que podía ayudar a miles de personas que se dedican a la limpieza o que simplemente no hallan soluciones a ciertos tipos de suciedad en sus hogares.

Decoraciones en el papel de baño, productos para limpiar, trucos para quitar manchas difíciles, rutinas para limpiar más fácil son algunos de los temas que la hispana toca en sus videos que acompaña de música regional mexicana y con un característico humor y forma de hablar que ha ‘enganchado’ a millones de usuarios. Archivado como: Humillar mexicana limpiar casas

La tiktoker rompe el silencio y habla sobre cuánto realmente gana por limpiar casas

La tiktoker rompe el silencio y habla sobre cuánto realmente gana por limpiar casas
FOTO TikTok

Esta pregunta es sumamente recurrente en los comentarios de los videos de la tiktoker, y es que a muchos les genera mucha curiosidad saber cuánto gana por limpiar casas en EE.UU. En un video publicado el pasado mes de abril, Vanessa Amaro contestó ‘la pregunta del millón’.

El video de la hispana titulado “Cuánto gano?”, obtuvo más de 1.5 millones de likes y cerca de 25 mil personas lo compartieron. “Mi madre me enseñó qué está pregunta no se hace”, inicia diciendo la reconocida tiktoker, quién a modo de broma lanza un fajo de billetes a la cámara. Archivado como: Humillar mexicana limpiar casas

¿Cuánto cobra por limpiar casas?

¿Cuánto cobra por limpiar casas?
FOTO TikTok

Pese al consejo de su madre, la tiktoker mexicana decidió contar a sus seguidores cuánto gana por limpiar casas en EE.UU. “Para todos mis metiches, aquí les va…  limpio departamentos super chiquititos y eso empieza de $70 dólares”, comenzó relatando la hispana con una alegre sonrisa.

“Limpio casas que puedo cobrar hasta $800 dólares, reveló la inmigrante, sin embrago destacó que cuándo realiza la limpieza de casas de ese valor, sólo realiza una al día “porque si no me muero”, dice en tono de burla la simpática tiktoker. ¿Pero cuánto cobra realmente al mes la tiktoker Vanesa Amaro? Archivado como: Humillar mexicana limpiar casas

Revela que dejó muchos clientes ¿Ya no necesita el dinero?

Revela que dejó muchos clientes ¿Ya no necesita el dinero?
FOTO TikTok

La mujer siguió revelando los detalles de su negocio. “Pero cuándo son departamentos, o casas chicas o medianas llevó a limpiar hasta cuatro por día, bueno solía por qué ya dejé muchos de mis clientes”, contó en el video, lo que también generó dudas, ¿será que ya no necesita el dinero?

Al respecto, Vanesa contó que explicaría después por qué es que había ‘abandonado’ a muchos de sus clientes. La tiktoker siguió explicando cuánto cobra para poder entender cuánto gana en total por limpiar casas en los Estados Unidos. La sencilla mujer ha logrado posicionarse en TikTok por su carisma y forma de hablar. Archivado como: Humillar mexicana limpiar casas

Tiktoker revela cuánto gana al mes por limpiar casas en Estados Unidos

Tiktoker revela cuánto gana al mes por limpiar casas en Estados Unidos
FOTO TikTok

Las casas normales las cobro entre $120 y $170 dólares, reveló. “Entonces estás hablando que más o menos son cómo $500 dólares al día”, dijo la mexicana. Sin embargo, la Tiktoker aseguró que podría ganar “a veces más, a veces menos”, lo que variaría la cantidad final que gana.

“Simplemente aquí se paga bastante por la limpieza de casas”, aseguró la joven mujer que a raíz de sus videos ha logrado posicionarse en la plataforma y obtener una colaboración con una gran empresa de esponjas. Lo anterior, significaría que la tiktoker hispana estaría ganando más $15,500 dólares al mes. PARA VER EL VIDEO DÉ CLIC AQUÍ. Archivado como: Humillar mexicana limpiar casas

TE PUEDE INTERESAR

Líder del Zodiaco: Por qué estos signos son líderes naturales y parecidos a tu jefe
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio