Inicio » Entretenimiento » Trasero de Bárbara Bermudo queda expuesto en una fotografía

Trasero de Bárbara Bermudo queda expuesto en una fotografía

En el marco de la celebración por su décimo aniversario de bodas, la periodista Bárbara Bermudo ha acaparado la atención por una sensual imagen en donde su retaguardia quedado inmortalizada.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Bárbara Bermudo

En el marco de la celebración por su décimo aniversario de bodas, la periodista Bárbara Bermudo ha acaparado la atención por una sensual imagen en donde su retaguardia ha quedado inmortalizada.

La comunicadora empleó su cuenta de Instagram, para compartir con su más de un millón de seguidores cómo fue que celebró al lado de su marido Mario Andrés Moreno una muy especial fecha.

Bermudo, escribió en su post: “Siempre de tu mano, y juntos de la mano de Dios! Nos fuimos a celebrar los mejores 10 años de nuestras vidas y los que siguen”.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

Las tiernas palabras de la ahora empresaria a su marido no fueron lo que alborotó las redes, sino que la postal captó el momento exacto en el que de la mano de su pareja, Bermudo está abordando el avión  mientras porta un ajustado pantalón morado que delínea su sensual retaguardia.

Fue solo cuestión de tiempo para que los comentarios halagadores referentes a la belleza de la comunicadora comenzaran a aparecer.

“Una mujer como tú es para nunca soltarla ni después de muerto”

En la sección de comentarios se aprecia: “Qué rica mami un manjar de Milf”, “una mujer como tú es para nunca soltarla ni después de muerto”, “estás bien chula extraño verte en Primer Impacto”, “Bárbara con todo el respeto que me mereces, estás hecha un forro”, “mi amor”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”306332″ player=”14557″ title=”Toni Costa defiende a Adamari Lpez”]

 

De igual manera sus seguidores los colmaron de bendiciones: “Lluvia de bendiciones junto con sus bellas familias”, “felicidades bendiciones y por toda la vida juntos de la mano de nuestro Dios”, “que el todo poderoso los siga bendiciendo, que ese amor  engrandezca cada día más disfruten mucho”, “lluvia de bendiciones para ustedes el amor existe más cuando es verdadero”, “que bellos, Dios siga bendiciendo esa hermosa unión, muchas felicidades y muchos más”, “bendiciones hermosa pareja”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”306389″ player=”14557″ title=”Madre de Geraldine Bazn le pone un alto a Gabriel Soto”]

 

Inclusive, les desearon que cumplan más años de matrimonio: “Felicidades y que sean muchos más”, “que sean felices siempre bien que se lo merecen”, “felicitaciones por ese Aniversario que sean muchos más”, “familia Moreno Bermudo”, “que sean otros 10 más elevados a la máxima potencia”, “felicidades por todos esos años felices y todos los que faltan”.

ES TENDENCIA:

 

[brid video=”306308″ player=”14557″ title=””]

RELACIONADO: Lorenzo Méndez muestra el trasero de Chiquis Rivera en diminuto bikini (FOTO)

Pero no todo fue elogios y bueno deseos, ya que al parecer el hecho de que se transportaran en un avión privado no fue bien visto por todos: “¿En avión privado? Parece ser que la iglesia da mucho dinero, pues el estilo de vida que llevan, no da para los trabajos que tienen”, “perdón tienen jet privado qué bien”, “jet privado wow”, “pero que clase de avión”.

https://www.instagram.com/p/Blghs9mn-1w/?hl=es-la&taken-by=barbarabermudo

Continua artículo relacionado