Inicio » Entretenimiento » Tras traición de Piqué ahora Shakira reaparece con ‘el corazón en la mano’ y ¿lista para contraatacar? (VIDEO)

Tras traición de Piqué ahora Shakira reaparece con ‘el corazón en la mano’ y ¿lista para contraatacar? (VIDEO)

¿LE TIENE PREPARADA UNA SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE? Tras traición de Piqué, ahora Shakira reaparece con 'la venganza' que le hará (VIDEO)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shakira y Piqué
Getty Images
  • Después de ‘Te Felicito’ se confirmó la tragedia de Shakira
  • Piqué le fue infiel a la colombiana y sin más ni más el futbolista confirmó relación con Clara Chía
  • Tras semanas devastada, ahora Shakira reaparece con el corazón en la mano

La traición de Gerard Piqué dejó devastada a Shakira y cuando sucedió todo el escándalo de la separación se confirmó que la canción de la colombiana ‘Te Felicito’ era una dedicatoria para el papá de sus hijos tras las infidelidades de las que fue víctima y a semanas después, la cantante reaparece y manda una clara señal de lo que viene.

Y es que por semanas, Shakira se mantuvo callada y muy elocuente con actitud respetuosa ante el escándalo de Piqué y su noviazgo con Clara Chía como comportamiento dejó mucho qué desear y provocó la furia de la gente, sin embargo, la colombiana reapareció muy sonriente y con una imagen que promete ‘venganza’ contra su ex.

Shakira desató controversia reapareciendo

Shakira reapareció
Instagram: Shakira

La cantante colombiana está grabando el video de su siguiente canción llamada ‘Monotonía’ y se espera que vaya directo a la yugular contra Gerard Piqué por lo que sucedió en su relación, algo como una especie de continuación de ‘Te Felicito’ y ahora, Shakira se regocija con la soltería que la embarga en estos momentos.

Aunque recibió coqueteos de Ozuna, con quien hace un dúo en ‘Monotonía’, lo cierto es que Shakira está enfocada en sus hijos, en su padre que atraviesa por problemas de salud, así como en su carrera musical mientras su equipo de abogados le ayudan con la deuda que tiene con Hacienda en España.

El corazón en la mano ¿simboliza el de Piqué?

La ex de Piqué con el corazón en la mano
Instagram: Chico Farándula

Y es que en imágenes filtradas por varias cuentas de información como ‘Chico Farándula’, evidencian la belleza de Shakira quien se ha enfocado en su carrera musical de nuevo tras la separación con Piqué y en varias fotos se puede ver a la colombiana con un corazón en su mano, así tal cual, mientras viste un top, una especia de bata y pantalones holgados.

“¡#Shakiraregresa de lleno al trabajo y con el corazón en la mano (literalmente), es captada grabando parte de su nuevo video #Monotonía de la mano de #Ozuna”, se lee en la descripción de las fotos donde la ex de Piqué luce más guapa que nunca y muy sonriente, un semblante que no se le veía en muchos meses tras la dura separación con el papá de sus hijos.

¿Las señales de que Shakira le prepara una indirecta nueva a Piqué?

Ozuna coquetea con Shakira
Instagram

El video de ‘Monotonía’ fue grabado en Manresa, una localidad de Cataluña, en España, donde actualmente vive Shakira ante la negativa de Piqué de darle permiso para llevarse a sus hijos a Miami, donde la colombiana quería vivir, además de varios papeles con la leyenda del título del video pegados en una pared.

Además, se puede ver cómo Shakira desprecia el corazón que tiene en la mano que para muchos fanáticos sería el de Piqué por lo que se espera que sin duda la colombiana aproveche el duro momento que atraviesa para sacar su furia contra el futbolista y generar un video nuevo musical que ocasione arrepentimiento a su ex pareja.

Ozuna le coquetea a la cantante

Piqué no espera lo que viene
Instagram

Para culminar su celebración por el rodaje del nuevo video, Shakira dedicó unas palabras de agradecimiento a Ozuna, quien aprovechó para coquetearle a la colombiana pues ella le puso: “¡Ozu! Eres un campeón. Cómo aguantaste las tantas horas de rodaje continuo. ¡Un placer trabajar contigo! ¡Mereces el éxito que has conseguido!”, manifestó la ex de Piqué.

El reggaetonero contestó muy amoroso a Shakira: “Un sueño trabajar con la reina del mundo, Shakira. Contigo hasta la luna, Shak”, expresó en una historia de Instagram en donde se puede ver cómo ambos se abrazan frente a su equipo de trabajo luego de que terminaran de grabar el video musical de ‘Monotonía’ que será lanzada en unas semanas. AQUÍ PUEDES VER IMÁGENES DEL RODAJE DE SHAKIRA CON EL CORAZÓN EN LA MANO.  Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos.

Continua artículo relacionado