Inicio » Entretenimiento » ¿Enojada? Tras ruptura con Roberto Romano, ahora Alicia Machado manda potente ¿indirecta a su ex? (FOTO)

¿Enojada? Tras ruptura con Roberto Romano, ahora Alicia Machado manda potente ¿indirecta a su ex? (FOTO)

Alicia Machado y Roberto Romano eran felices hasta que el actor lo echó a perder; ahora la ex Miss Universo le dedica una indirecta.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alicia Machado Roberto Romano
Mezcalent
  • Alicia Machado estalla en una publicación ¿indirecta a su ex Roberto Romano?
  • La ex Miss Universo no se contuvo
  • ¿Ardida y herida por la supuesta infidelidad de quien fuera su compañero en La Casa de los Famosos?

Cuando Alicia Machado ‘se flechó’ por Roberto Romano en La Casa de los Famosos, la gente pensó que se trataba de mero acto promocional para el reality show de Telemundo, sin embargo, no fue así y la relación de ambos continuó al terminar el programa, sin embargo, no duró tanto.

Justo cuando fuera del show publicaban fotos y videos e historias de Instagram juntos y felices, a pesar de que la hija de Alicia Machado había externado su inconformidad evidente por la relación de su mamá con Roberto Romano, todo continuaba ‘aparentemente bien’, hasta que la bomba estalló.

Alicia Machado ¿quedó dolida con Roberto Romano?

Alicia Machado ardida con Roberto Romano
Instagram: Alicia Machado

El romance entre Alicia Machado y Roberto Romano se vio duramente criticado por los televidentes, pues señalaban que el actor sólo estaba ‘usando’ a la ex Miss Universo y pese a varias advertencias ella decidió darle una oportunidad misma que llegó a su fin en un abrir y cerrar de ojos.

A principios de diciembre se pudo ver unas comprometedoras fotos de Roberto Romano rodeado de mujeres en Cancún, México y hasta se llegó a exhibir besando a una de ellas en la boca, lo que sin duda encendió a Alicia Machado quien días después lo dejó de seguir en redes sociales y en una imagen afirmó que estaba soltera.

Soltera ¿pero enojada con Roberto Romano? El mensaje de Alicia Machado que tiene a todos adivinando

Deja mensaje contra Roberto Romano?
Instagram

Y es que luego de que Roberto Romano afirmara que esas fotografías rodeado de mujeres provenían de una filmación de un proyecto que estaba realizando, Alicia Machado decidió dar por terminado todo y ahora a punto de finalizar el año decidió enviar un potente mensaje ‘desahogándose’.

“Cuando te despegas de la falsedad y te acercas a tus valores, casi siempre encuentras las respuestas a tus dudas, encuentras el camino que debes seguir! No existe género cuando las ganas se juntan y la voluntad viene de tu amor propio y Fe en tus sueños! Cree en ti porque nadie lo hará mejor que tú!”, se puede leer.

¿Indirecta para su ex Roberto Romano?

Alicia Machado mensaje
Instagram

El texto de Alicia Machado se puede interpretar de distintas formas y decidió escribirlo en una foto donde se aprecia su silueta al atardecer, muy pensativa y con un bello paisaje frente a sus ojos de árboles y un río, aparentemente en Florida, donde se encuentra la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’.

Sin embargo, como muchos pudieron imaginar, comenzó a recibir diversos comentarios que hacían alusión a si todo su texto estaba basado en la herida que le habría provocado la ruptura con Roberto Romano y ante la insistencia de la gente, Alicia Machado no se aguantó y estalló contestando.

Estalla contra quienes dijeron que mandó indirecta a su ex… pero… ¿Coquetea con su entrenador?

Roberto Romano ¿indirecta con su entrenador?
Instagram

“No pueden insistir en que todo lo que publico va dirigido a alguien? No necesito enviar indirectas, lo que siento, lo digo y punto”, fue la contestación que dio Alicia Machado a los comentarios de personas que aseguraban estaba contestando a su dolor por el término de su noviazgo con Roberto Romano.

Sin embargo, después de dicha publicación, se puede ver cómo la ex Miss Universo realiza muy sexy y coqueta ejercicios con su entrenador personal, con unos leggins apretados y un top que destapa su tonificado y delgado vientre, que mantiene a base de rutinas y buena alimentación.

Un nuevo año y ¿una nueva Alicia Machado?

Alicia Machado enojada con Roberto Romano
Instagram

Al año tan exitoso que tuvo Alicia Machado, siendo participante de Master Chef Celebrity México y después ganadora del reality ‘La Casa de los Famosos’, le seguirá uno de mucho trabajo y la gente adora su sencillez y carisma y se lo manifiestan en sus fotografías de Instagram donde luce más bella y natural que nunca.

“En esta foto te veo tan en paz que me alegro por ti, la vida está hecha de momentos únicos e irrepetibles”, “Reina… Todo lo mejor para ti”, “Cuál será esa falsedad o quién serán esas personas falsas de las que te has despegado? Lo importante es escuchar lo que dice tu corazón y tu intuición eso no falla”, “nunca dejes que nadie te quite tu brillo”, “Adelante eres una mujer completa, llena de virtudes y segura de sí. Nada vale más que tú y los tuyos. La paz, el amor, la verdad todo lo que llevas en cada rincón de donde están los únicos que merecen tu tiempo y tu realidad. Nadie más que la Machado, qué mujer!!!! Qué madre, qué hija, qué amiga”, le escribieron.

La relación entre Alicia Machado y Roberto Romano

La relación entre Alicia Machado y Roberto Romano
FOTO: Instagram

¿Se acabó el cuento de hadas? Todo parece indicar que el amor entre los actores Alicia Machado y Roberto Romano ha terminado, y es que tras su salida de La Casa de los Famosos esta parejita no se había separado ni un momento, sin embargo, al día de hoy se presume el término de su relación.

Fue el pasado mes de noviembre cuando la ex Miss Universo, Alicia Machado, se coronaba como la ganadora indiscutible del reality show de Telemundo; La Casa de los Famosos.  Ante su victoria, la venezolana se hizo acreedora de un premio de 200 mil dólares.

¿Alicia Machado y Roberto Romano terminaron?

¿Alicia Machado y Roberto Romano terminaron?
FOTO: Instagram

Tras esta victoria indiscutible, a los pocos días, Alicia Machado y Roberto Romano iniciaron formalmente una relación amorosa, después de que durante todo el reality el actor argumentara que solo veía a Alicia como una amiga y que inclusive sus besos no le gustaban.

Este anuncio causó gran sorpresa entre los seguidores de la venezolana, quienes algunos no estaban nada de acuerdo con la relación amorosa, más por como había actuado Roberto durante todo el reality, en donde muchos aseguraron que solo usó a Alicia para llegar casi a la final.

Se deja ver con su delgada figura y ¿termina su relación con Robeto Romano?

Se deja ver con su delgada figura y ¿termina su relación?
FOTO: Instagram

Lamentablemente y a un mes de haber iniciado su amor, el cual parecía ir viento en popa, el cuento de hadas se acabó, ya que todo apunta que la relación entre el actor mexicano Roberto Romano y la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado han terminado de manera oficial.

Y es que el portal de People en español rescata una publicación que la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ hizo recientemente a través de redes sociales, en donde dejaba entre ver que no necesitaba de nadie, afirmando inclusive que estaba ya solterita y sin compromiso ¿quéeee?

Alicia Machado se proclama SOLTERA

Alicia Machado se proclama SOLTERA
FOTO: Instagram

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la cual ya rebasa los más de un millón de seguidores, Alicia Machado publicó una fotografía en donde dejaba en descubierto su nueva figura, la cual lucía más delgada que nunca, misma que presumió durante sus épocas de reinado como Miss Universo.

En la imagen, se logra ver a Alicia con un atuendo completamente escarchado en lentejuelas dorados, mientras que su cabello estaba suelto en ondas, dejando al descubierto su inigualable belleza. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue la fotografía, sino lo que escribió al pie de publicación.

¿Roberto Romano está soltero? Afirma que terminó su relación con Alicia Machado

¿Está soltero? Afirma que terminó su relación con Alicia Machado
FOTO: Instagram

Al pie de publicación, la cual ya cuenta con más de 33 mil me gusta, Alicia Machado escribió lo siguiente, revelando su soltería sin tapujo alguno: El verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante. Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mí misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada ¡Que nada nos detenga!”, reveló Alicia Machado, al confirmar de esta manera que muy probable que terminó su relación con Roberto Romano.

Por su hubiera quedado duda, ahora el mexicano no dudó en hacer lo propio y también mediante sus redes sociales al actor Roberto Romano confirmó que su estado sentimental era soltero y sin compromiso, rompiendo con todas las personas que creían que el amor entre ellos iba a ser para siempre. Y es que a través de su cuenta de Instagram uno de sus miles de seguidores le preguntaron si estaba aún en una relación, a lo que el actor y ex participante de ‘La Casa de Los Famosos’ comentó escuetamente con un simple “si”. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado