Inicio » Entretenimiento » Tras muerte de su papá, acusan a Rodner Figueroa de hacer algo insensible

Tras muerte de su papá, acusan a Rodner Figueroa de hacer algo insensible

Justo en el día de su cumpleaños, Rodner Figueroa rompió el silencio y anunció la trágica muerte de su padre mientras que los famosos lo consolaron.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
 

  • Rodner Figueroa fue criticado por no suspender sus vacaciones
  • El fashionista le respondió a todos los que le criticaron
  • Rodner Figueroa reveló qué hizo para honrar a su padre

Luego de la muerte de su padre, Rodner Figueroa fue criticado por no suspender sus vacaciones en Tokyo para asistir a su funeral.

El fashionista hace unos días confirmó que su padre había partido de este mundo.

Sin embargo contrario a lo que muchos suponían, el venezolano no suspendió su viaje, algo que para muchos de sus fans no estuvo del todo bien.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1551810174/Christian-Bach__Mezcalent_lvehsx.png” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/humberto-zurita-termina-luto” title=”Humberto Zurita termina el luto y desmiente noticia de Christian Bach”]

 

De inmediato sus fans le dijeron a Rodner: “No entiendo si el papá se acabó de morir. Pensé que iba a regresarse para ir al funeral de su padre”, “yo me estoy preguntando lo mismo”.

Después de varios días, Rodner decidió responder a la pregunta de sus mismos seguidores y de una forma indirecta, reveló cómo le rindió un homenaje a su papá desde Tokyo.

“Peregrinamos hasta el barrio de Ibaraki-shi a cuarenta minutos del centro de Osaka para visitar la “Iglesia de la luz” del arquitecto japonés Tadao Ando”, escribió.

Después agregó el conductor de Al Rojo Vivo de Telemundo: “La iglesia católica más especial de todo Japón. Una obra construida con escasos recursos pero mucha fe y voluntad de la comunidad, donde Ando tuvo que recurrir a su ingenio para lograr una obra maestra con los más mínimos materiales pero que representara la inmensa gracia de Dios y la devoción de sus feligreses”.

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

El fashionista de Telemundo también comentó cómo fue que le rindió homenaje a su papá desde Tokyo: “Hasta aquí vinimos para rendirle un tributo a mi papá, un eterno curioso de la naturaleza y un viajero aventurero. Es el pequeño homenaje que le rindo en este viaje marcado de tantas emociones encontradas y contrastes, lleno de una tremenda nostalgia y una enorme paz”.

Y por último comentó: “Son recuerdos agridulces que llevaré por siempre en mi corazón plasmados en mi memoria bañados de serenidad. Más que un viaje ha sido un aprendizaje y una inconmensurable prueba que me ha dado la vida y de la cual sólo me llevo un sincero agradecimiento”.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Rodner Figueroa hace unos días publicó una foto en blanco y negro de su padre, que cabe señalar, tiene un gran parecido con él.

En ese momento, con el corazón en la mano, el fashionista escribió: “Descansa en paz, papá. Vuela alto, libre, en paz. Siempre te llevaré en mi corazón y actuaré a cada paso cómo me enseñaste, honrando tu memoria y actuando conforme a tus principios para que te sientas siempre orgulloso de mí. Mírame desde el cielo y cuida mi camino. Llévame siempre de tu mano que tú siempre estarás dentro de mi. ¡Te amo!”.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Para cerrar los emotivos mensajes, Rodner Figueroa, quien estaba de viaje en Japón celebrando un cumpleaños más, subió la postal de su padre en blanco y negro, y la comparó con una suya donde se puede ver el enorme parecido entre ambos.

“Hoy en el día de mi cumpleaños quiero celebrar la vida de mi papá. Descansa en paz, papi. Me parezco mucho a ti, por eso, siempre al mirarme al espejo encontraré en mí tu rostro y tu mirada. Te amaré por siempre”, fueron las palabras que utilizó el fashionista para acompañar las imágenes.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Ante la trágica noticia, una gran cantidad de famosos se hizo presente en la sección de comentarios.

Osmel Sousa recalcó el parecido de padre e hijo: “Hola, niño. Uy, cómo se parecí a a ti de joven. Te mando un abrazo”, Karla Monroig escribió: “Bendiciones, salud, sabiduría y abundancia, Rodner. Fuerte abrazo, que pases un día tan espectacular como tú”.

María José Barraza hizo lo propio: “Feliz cumpleaños, corazón. Siempre estará contigo. Fuerte abrazo”.

De igual forma, María Celeste Arrarás le mandó un mensaje de apoyo: “Todos los que te queremos y somos muchos, estamos contigo”.

Lili Estefan mencionó: “Qué bello mensaje, Rodner. Lo siento mucho. Que en paz descanse tu papá”, al momento en el que el Chef James dijo: “Abrazo fraternal, Rodner Figueroa. Fuerza”.

María Elena Salinas tampoco se quedó atrás y escribió: “Te mando un abrazo solidario, querido Rodner”.

Quique Usales, William Levy, Yliana Yepez, Nicolás Colate, Angelica Fuentes y Yudy Arias le mandaron emoticones al presentador en muestras de solidaridad.

 

View this post on Instagram

#tbt @rodnerfigueroastyle #rodnerfigueroa

A post shared by rodnerfigueroa 🧿 (@rodnerfigueroa) on

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

 

Continua artículo relacionado