Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Devastada! Tras muerte de su abuela, Thalía se despide con un desgarrador mensaje (VIDEO)

DESTROZADA. Tras muerte de su abuela, Thalía escribe desgarradora despedida con un video de Eva Mange y todos lloran su pérdida.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • La abuela de Laura Zapata y Thalía falleció a los 104 años
  • Thalía mandó un desgarrador mensaje de despedida
  • La señora Eva Mange venía presentando problemas de salud propios de su edad

Luego de que este viernes or la noche, la actriz Laura Zapata diera la mala noticia de que la señora Eva Mange había fallecido a la edad de 104 años, ahora fue Thalía quien mandó un desgarrador mensaje a su querida abuela con quien tenía una relación cercana a pesar de que siempre se le criticó que aparentemente no se hacía cargo de ella.

Aunque en un principio, el cuidado y la salud de doña Eva Mange era motivo de disputas entre Laura Zapata y Thalía, desde los últimos años se dio a conocer que la cantante mexicana estaba muy al pendiente de la señora de 104 años y por dicha razón, utilizó sus redes sociales para despedirse de ella.

Eva Mange murió a los 104 años de edad

Thalía devastada
Instagram

Mientras Laura Zapata comentó en Twitter que su abuela Eva Mange habría pasado a mejor vida con este mensaje: «Ya voló mi amada abuela Eva. Buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida», por su parte Thalía manifestó su pesar con un video de los mejores momentos junto a la señora.

En su cuenta de Instagram, Thalía publicó un video en donde se puede ver a la señora Eva Mange cuando era joven, hasta la época actual conviviendo con la cantante mexicana por medio del celular, pues la residencia de la intérprete de ‘María la del Barrio’ en EEUU le dificultaba verla en persona, pero siempre le llamaba por teléfono.

Thalía envía desgarrador mensaje tras luto por su abuela

Eva Mange murió a los 104 años
Instagram

Mediante su cuenta de Instagram, Thalía publicó un video de dos minutos para rendir ‘homenaje’ a su abuela doña Eva Mange y honrar su vida desde que era joven, con unas fotografías en blanco y negro, hasta la época actual con extractos de grabaciones donde se comunicaba con ella por teléfono y hacían videollamada.

«Te amo, te amo», se puede ver diciendo a Thalía a su abuela quien mediante el teléfono le manda la bendición: «Igualmente, los amo a todos, cuídense mucho, los quiero, la bendición de mi padre Dios y Espíritu Santo, amén, que Dios los bendiga y los quiera mucho», contesta la señora Eva Mange mientras la cantante le reafirma su amor y le dice que pronto le hablaría junto con sus hijos.

Thalía devastada

Thalía desgarrador mensaje
Instagram

El video de Thalía va acompañado de un sentido y amoroso mensaje ante la muerte de su abuela Eva Mange: «Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible.Un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida», comenzó escribiendo.

«Siempre, contra viento y marea y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía,y nos mostraste como resolver nuestras emociones cantando y bailando. Vuela libre a los brazos de nuestro Padre Bendito», continuó la mexicana.

La mexicana se viste de luto ante la muerte de doña Eva Mange

Eva Mange video despedida
Instagram

Thalía añadió que doña Yolanda, la mamá de la cantante le dijo en sueños que estaba esperando la llegada de su abuela Eva Mange y ahora finalmente las dos podrán estar juntas: «Tú hija estará esperándote también! (me lo contó ayer en la madrugada entre sueños», continuó escribiendo.

Y finalizó la mexicana: «Ya estás libre alma preciosa, ya no hay más dolor, ya no hay más pesar, ese cuerpo quedó atrás, ahora solo ERES! Dios nuestro Padre te tenga en sus brazos Evita nuestra. Acá celebraremos tu maravillosa vida mi hermosa abuela, y siempre estarás cerquita de nuestro corazón. Te amo abuelita. Te amo mucho mucho mucho», se despidió Thalía.

Recibe mensajes de condolencia por parte de los artistas

Thalía y su abuela
Instagram

Ante la muerte de su abuela, Thalía recibió apoyo de sus seguidores y de artistas como Gloria Trevi, Uriel Santana, Larry Hernández, Napoléon entre otros, quienes se unieron a su pesar y escribieron: «En paz descanse tú abuela amiga te mando un fuerte abrazo y FUERZA CORAZÓN», «Te mando un abrazo lleno de cariño! Bendiciones», «El dolor de perder un ser querido se puede transformar en luz. Ahora inicia una nueva vida, un nuevo camino, la vida eterna que nos es prometido. Ya está con tu mami y juntas desde arriba en el cielo donde están, estarán jubilosas. La gente no muere, vive en nosotros, en nuestros recuerdos, deja el cuerpo pero nos deja su legado. Un abrazo muy enorme mi Thalí , te amo con todo mi corazón y yo que sé lo que es perder a mi abuelita, te abrazo con alma y espíritu».

Más personas le escribieron: «Mi más sentido pésame para ti y tu familia por esta lamentable perdida. Le pido a Dios que les de la fortaleza para enfrentar este gran dolor», «Realmente no se que decir, solo que siento mucho que estén pasando por un momento como este. Tu abuelita estará cuidándote desde el cielo junto a Yolanda asi como alguna vez lo hicieron en vida. Todo mi amor y fortaleza en este momento para ti y tu familia. Estamos contigo», «Muy afortunada eres Thalia por haber tenido en vida tantos años a tu abuelita. Descanse en Paz». AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE THALÍA DESPIDIÉNDOSE DE SU ABUELA.  Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio