Inicio » Entretenimiento » ¡Trágica muerte! Fallece en accidente de tránsito el comediante Trevor Moore (FOTOS)

¡Trágica muerte! Fallece en accidente de tránsito el comediante Trevor Moore (FOTOS)

Trevor Moore accidente muerte. El actor de 41 años falleció de forma tráfica este fin de semana y su esposa e hijo quedan devastados (FOTOS)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Trevor Moore accidente muerte
Instagram: itrevormoore
  • Una nueva y trágica muerte sacude al medio del espectáculo
  • El comediante, actor, escritor y productor Trevor Moore falleció en un accidente
  • La esposa del famoso dio a conocer la trágica noticia

Este fin de semana ante el impacto de fanáticos, medios de comunicación dieron cuenta de la trágica muerte en un accidente, del comediante, actor, escritor y productor de televisión Trevor Moore, quien también fue fundador del grupo de comedia ‘The Whitest Kids U’ Know.

A la edad de 41 años, el actor perdió la vida a causa de un fuerte accidente de tráfico del que no se han dado más detalles, pues según lo publica la revista ‘Caras‘, fue la esposa de Trevor Moore, quien dio cuenta de la difícil situación que está atravesando junto a su hijo.

Trevor Moore falleció en accidente

Trevor Moore muerte
Twitter

La trágica muerte sucedió el viernes pasado, y aunque no se han dado a conocer más detalles por respeto a la familia, trascendió que el accidente fue tan aparatoso que Trevor Moore perdió la vida casi al instante y su manager y la esposa del comediante dieron a conocer la noticia en un comunicado de redes sociales:

“Estamos devastados por la muerte de mi esposo, mi mejor amigo y el papá de nuestro hijo. Millones de personas sabían quien era por su talento como escritor y comediante,  pero para nosotros era todo nuestro mundo”, comenzó escribiendo la pareja del actor que tenía 41 años.

La muerte de Trevor Moore consterna al mundo del espectáculo

Trevor Moore muerte accidente
Instagram

La esposa del actor, Aimee Carlson llevaba casada con Trevor Moore desde 2010 y hace unos años tuvieron a su primer hijo August, con quien el comediante habría compartido varias fotografías en su perfil de Instagram, mayormente dedicado a sus proyectos laborales.

“No tenemos idea de cómo seguir adelante sin su presencia, pero agradecemos todos los recuerdos que guardamos de él y que conservaremos en nuestros corazones para siempre. Agradecemos todo el apoyo y la muestras de cariño que estamos recibiendo de todos. Es una muerte trágica, repentina, y les rogamos que respeten nuestra privacidad en estos momentos de dolor”, rezan las palabras de la esposa de Trevor Moore.

El comediante sufrió una repentina muerte a los 41 años de edad

Comediante muerte accidente
Instagram

Hace unos meses, en una fotografía de Instagram junto a su hijo caminando por la playa, Trevor Moore había escrito la importancia de su familia en esta época de pandemia: “Hoy cumplí cuarenta años durante la cuarentena, así que ésta será la única vez que vean un post serio que venga de mí. Estoy tan increíblemente agradecido de esta experiencia llamada vida. Puedo vivir de la única cosa que se hacer”, comenzó.

“Aún soy amigo de cada uno de mis amigos de la infancia, incluyendo a Sam. Me casé con el amor de mi vida, a quien conocí con tan solo 23 años y ahora, mi mejor amigo es mi hijo, la persona más dulce, traviesa y divertida que he conocido nunca. Eso ha sido lo mejor. Y no puedo agradecerles más a todos la oportunidad de poder vivir esto. Los amo”, finalizó sin saber que le quedaba un año de vida.

Trevor Moore deja un legado gracias a su carrera

Comediante Trevor Moore muerte accidente
Instagram

Trevor Moore tenía 41 años y es originario de Nueva Jersey, pero rápidamente comenzó con su carrera de entretenimiento desde Virginia en una televisora local, para en 1999 trasladarse a Nueva York donde gracias a su estilo y humor logró conquistar a los ejecutivos de televisión y ganar seguidores.

Su programa ‘The Whitest Kids U’ Know”, era una sátira y clara crítica y burlas a todos los rasgos de la cultura de Estados Unidos, lo que lo llevó al éxito pues logró permanecer por cinco temporadas seguidas al aire, lo que le dio bastante exposición a su trabajo y por eso participó en otros proyectos.

Trevor Moore tenía toda una vida por delante, hasta que la muerte le llegó por trágico accidente

Trevor Moore accidente muerte
Instagram

Aunque la muerte de Trevor Moore sucedió el pasado viernes 6 de Agosto, no fue sino hasta este fin de semana cuando los medios de comunicación hicieron eco de la tragedia que enluta a su esposa y a su hijo, quienes eran todo para el comediante, quien tenía varios proyectos pendientes.

La trayectoria de Trevor Moore antes de su trágica muerte por un accidente, lo hizo dar el paso a la pantalla grande con dos películas ‘The Civil War of Drugs’ y ‘Miss Marzo’, además de que próximamente iba a recibir noticias sobre el estreno de su película de animación llamada ‘Mars’…. Aparte de actor, era escritor, productor y director, además de músico.

Otra trágica muerte en accidente: Hijo Emilio de Michael Ballack

Emilio, hijo Michael Ballack muerte
Instagram

En una semana en la que se ha dado cuenta de trágicas muertes de jóvenes, ya sea influencers, estrellas de YouTube y TikTok, una nueva tragedia empaña pero ahora al mundo del futbol y es que Emilio Ballack, hijo del famoso ex jugador del Chelsea, Michael Ballack tuvo una terrible muerte en accidente.

El jugador alemán y su familia recibieron la peor noticia que un padre puede tener en plena madrugada cuando se le comunicó que su hijo Emilio, de 18 años de edad había tenido un trágico accidente que lamentablemente le habría quitado la vida; diversos medios de comunicación dieron cuenta del suceso. Archivado como: Muerte accidente Trevor Moore.

Emilio, hijo de Michael Ballack tuvo trágica muerte

Emilio Ballack
Instagram

Según se comenta, el accidente en el que lamentablemente murió el hijo del futbolista del Chelsea fue tan aparatoso que los bomberos tuvieron que rescatar su cuerpo; aunque no se han dado detalles de lo que pasó, se supo que todo sucedió mientras el joven de 18 años estaba en cuatrimoto.

La tragedia que cimbra la familia del deportista fue dada a conocer por los medios ‘The Sun’ y ‘Depor’ y aseguran que la policía se comunicó a la casa de Michael Ballack en plena madrugada cerca de las 2 de la mañana para informarle que su hijo Emilio habría tenido un terrible accidente. Archivado como: Muerte accidente Trevor Moore.

Trataron de reanimar al hijo de Michael Ballack

Michael Ballack de luto
Instagram

Emilio Ballack de 18 años, estaba en plena madrugada vacacionando en una casa en la localidad de Troia, cerca de Lisboa, en Portugal, mientras practicaba cuatrimoto, y aunque no se sabe a ciencia cierta lo que sucedió con detalles, se sabe que el accidente se produjo por un despiste del chico.

Según lo reportado por medios de comunicación, el accidente estuvo tan fuerte que los bomberos y cuerpos de rescate tuvieron que acudir al lugar del siniestro para salvar el cuerpo de Emilio Ballack, para luego ser trasladado a los servicios de Medicina Legal del Hospital do Litoral Alentejano en Santiago do Cacém. Archivado como: Muerte accidente Trevor Moore.

Enviaron condolencias al ex jugador del Chelsea

Chelsea fútbol manda condolencias
Twitter

El accidente de cuatrimoto que tuvo Emilio Ballack y le produjo la muerte requirió que 12 operativos apoyados por seis vehículos acudieran al auxilio con un equipo de reanimación que intentó dar asistencia al hijo de Michael Ballack quien lamentablemente ya no tenía signos vitales.

El joven de 18 años era el segundo del ex jugador del Chelsea que tuvo junto a su esposa Simone Lambe, con quien lleva casado desde el 2008; sus otros dos hijos varones se llaman Louis y Jordi. El futbolista es famoso por tener una trayectoria en equipos como Bayer Leverkusen, Bayern de Múnich o Chelsea y se retiró en 2012. Archivado como: Muerte accidente Trevor Moore.

Hace una semana, el hermano de Emilio Ballack había puesto una fotografía en cuatrimoto

Hermano de Emilio Ballack
Instagram

En la cuenta de Twitter del ex equipo de Michael Ballack se puede leer el siguiente mensaje: “Todo el mundo relacionado con el Chelsea Football Club está conmocionado y entristecido por la noticia del fallecimiento de Emilio Ballack a la temprana edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento”, aseguró.

Apenas a sus 18 años de edad, Emilio Ballack era un joven que le gustaban los deportes y disfrutaba mucho del futbol y su familia, lo que demostraba en su cuenta de Instagram, que lamentablemente fue cerrada de inmediato ante la tragedia de su muerte y las últimas imágenes dan cuenta de sus vacaciones junto a sus hermanos. Archivado como: Muerte accidente Trevor Moore.

Continua artículo relacionado