Inicio » Dinero » Trabajos para hispanos en Estados Unidos

Trabajos para hispanos en Estados Unidos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
trabajos hispanos Estados Unidos
FOTO Shutterstock
  • Estos son los mejores trabajos para hispanos en Estados Unidos
  • Las oportunidades son amplias y variadas
  • Puedes acceder a puestos bien pagados

¿Eres hispano y estás buscando un trabajos en Estados Unidos? Sin duda, las oportunidades son amplias y variadas; existe un amplio campo laboral que te ofrece la posibilidad de acceder a un futuro económico estable. Lo mejor de todo es que podrás acceder a puestos bien remunerados y, en algunos de los casos y dependiendo de tus habilidades, obtener un salario promedio de más de 100 mil dólares anuales, además de algunos pagos que podrían poner unos dólares extra en tus bolsillos.

Por supuesto, se trata de elegir un puesto que se adapte a tus habilidades, aunque también es posible ir aprendiendo sobre la marcha, pero ¿cuáles son los trabajos que más te conviene buscar? ¡Lee con atención! Porque aquí te enlistamos algunos de los puestos que mejor pagan a hispanos inmigrantes en Estados Unidos.

Trabajos para hispanos en Estados Unidos mejor pagados

Foto: Shutterstock

Entrenador de aeróbicos

¿Eres amante del ejercicio y del bienestar físico? ¡Transmítelo a tus clientes! Hoy en día, la salud es uno de los objetivos más buscados por la mayoría de las personas en todas partes del mundo, y Estados Unidos no es la excepción.

El entrenamiento personalizado es también un puesto muy solicitado que te permitirá generar ingresos de manera autónoma y respondiendo a tus necesidades y horario. Las oportunidades de estabilidad y crecimiento económico en este campo de trabajo son altas, ya sea tu trabajo de medio tiempo o estés en búsqueda de un ingreso extra.

Salario por hora mínimo: $11 dólares /Salario por hora máximo: $40 dólares / Salario anual máximo: $83.000 dólares

Continua artículo relacionado