Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Le dicen a Toni Costa, pareja de Adamari López, que su «viejita gordita» lo mantiene y él responde como nunca antes

Le dicen a Toni Costa, pareja de Adamari López, que su "viejita gordita" lo mantiene y él responde como nunca antes a las acusaciones.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Tildan a Toni Costa de ‘mantenido’
  • Adamari López termina salpicada y la llaman «viejita gordita»
  • Sus fanáticos defienden a la pareja de tan crueles comentarios

 

Le dicen a Toni Costa, pareja de Adamari López, que su «viejita gordita» lo mantiene y él responde como nunca antes.

En tiempos de cuarentena, muchos padres han tenido que quedarse en casa con sus hijos.

Es es caso del bailarín Toni Costa que escribió a través de Instagram: «Si te quedas en casa…..es obvio que iba a ser maquillado por mi bella hija… @alaia .Quiero que más padres que pasen por lo mismo suban sus fotos para ver como quedaron, háganme tag @toni para verloooos jejejeje»

El comentario iba acompañado de un divertido clip en el que aparece con los labios y un ojo maquillado resultado de unos minutos de juego con su pequeña.

Inesperadamente, una internauta que se hace llamar Ailine escribió: «Este como no trabaja y lo mantiene la viejita gordita».

La acusación no solo hablaba despectivamente de su pareja, la presentadora Adamari López, sino que le tildaba de ‘mantenido’.

Entonces, Toni Costa rompió el silencio y decidió responder como nunca antes: «jajajaja que se puede esperar de «alguien» COBARDE que usa un perfil para sacar el odio y la amargura que lleva en su corazón y su visa… Que pena que das…».

Toni Costa responde y la gente los respalda

Ahí no quedaría el escándalo, más de 600 personas en menos de 24 horas le respondieron duramente a la persona del comentario.

«Que comentario, te falta sentido común», «sufre desgraciada, al menos a ella le sobra para mantenerlo si quiere, a ti a puras penas te alcanza para pagar la renta, pobre escoria»,  «que patético/a eres. Miseria humana imbécil», «que pena das más bien lástima por tener tanto veneno encima», «Y a ti que te duele. Vive y deja vivir amargada.», dijeron.

https://www.instagram.com/p/B–guCOFE7g/?utm_source=ig_web_copy_link

Otros indicaron que solo lo hizo para llamar la atención: «toma tus 5 minutos de fama», «buscando sus 3 minutos de fama algún aborrecido o aborrecida que no tiene nada que hacer».

«Que asco da tu comentario, se ve que tienes un corazón de piedra. Una persona infeliz… ellos inspiran puro amor de familia lo que tú parece que nunca has tenido», «Eso se llama envidia. Dios mío si vas a poner esos comentarios mejor cállate seguro eres una amargada», «Y a ti en que te afecta?», «Qué metida, si no tienes nada bueno que aportar mejor no opines, él tiene su propio trabajo», agregaron en defensa de Toni Costa.

«Se esconde en cuentas falsas porque se avergüenzan de sus propias opiniones. Qué feo le quedó. Obvio la envidia le quita la paz. Toni ignore la gente perversa», le aconsejaron al bailarín.

Rosy Guevara fue más directa y solo dijo: «Qué bien contestado… mándelos a la m…»

Algunos incluso terminaron ‘metiendo’ al coronavirus en medio del asunto: «Debería de darte covid19 Dios perdóname, para que deje de ser tan mala», «creo que el covid-19 está matando a la gente equivocada», «De lo que hay en el corazón habla la boca, reflexione, medite, parece que la cuarentena no le está sirviendo de nada!».

Y aunque las cosas se desviaron un poco, algunos sí se concentraron en la esencia del video: Alaia maquillando a su papá.

«Bellísima. Pero la verdad que tú eres un excelente padre. Dios sabe lo que hace.», «Toni eres muy especial con tu princesita bella y esposa que es una bella madre. Dios los proteja y los bendiga siempre, «Grande Toni, padre de primera», «Eso hace un buen papá @toni cosas que se recordarán por siempre», aplaudieron al bailarín por ser un buen padre.

Mientras que Luzdary Villada le comentó a la pequeña: «Alaia hermosa, dejaste a tu papá hermoso jejejeje».

«Quedaron geniales», «Hermosa Alaia maquillando a su papi», «Quedaste muy guapo @toni», se divirtieron otras seguidoras.

Toni Costa responde, ¿qué opinas de su respuesta?

https://www.instagram.com/p/Bxj_moCAUhS/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Lo trasquiló! Adamari López reaparece en Un Nuevo Día y confiesa lo que le hizo a su pareja (VIDEO)

Luego de varios días de no estar al aire, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López reapareció en el programa Un Nuevo Día y confesó en exclusiva lo que le hizo a su pareja, el coreógrafo español, Toni Costa, en plena cuarentena.

Este video está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Un Nuevo Día, y en él se puede escuchar a Adamari López decir: «Yo me atreví a hacérselo a Toni y eso le quedó tan bien ese cabello, no me quedó nada mal hecho, todo estaba perfecto, yo agarré la maquina y lo corté y lo corté, Alaïa también me ayudó».

https://www.instagram.com/p/B-zWmlkHWIs/

En ese momento, se puede ver a Toni Costa, quien se quita la gorra para mostrar su nuevo look, mientras Adamari López aclaró que «eso fue una cosita se se hizo él solo», para luego ambos reír a carcajadas.

La actriz y conductora puertorriqueña prosigue con su confesión de lo que le hizo a su pareja en plena cuarentena: «Yo lo corrí y no le quedó otro remedio que dejarse recortar, pero lo pasamos bien en familia, al fin y al cabo el cabello crece y por lo menos tuvimos una actividad diferente dentro de la familia y Alaïa colaboró con su recortito».

Su compañera, Rashel Díaz, a quien Adamari López le contaba todo lo que sucedió, se preguntó que quién era peor, si ella o su hija, Alaïa, a lo que la ex de Luis Fonsi se defendió:

«Oye, pero también admirable yo, por esa entrega que tengo como esposa, de poder hacer algunas labores que están fuera de mi trabajo, estoy pidiendo a ver si me dan también un ‘part time’ (medio tiempo) en una peluquería, y recordar siempre que la intención, la buena intención, es lo que cuenta. Si queda bien el recorte o no, ese ya no es asunto mío».

https://www.instagram.com/p/B-utH3OFtbQ/

El video provocó muchas reacciones y tuvo más de 300 mil reproducciones.

Archivado como: Le dicen a Toni Costa, pareja de Adamari López, que su «viejita gordita» lo mantiene y él responde como nunca antes

Foto Adamari López: Archivo / Foto Toni Costa: IG Toni Costa

Artículo relacionado
Regresar al Inicio