Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Corren a Toni Costa de Univisión? El bailarín rompió el silencio

En una reveladora entrevista en el podcast de Alejandro Chabán, el bailarín Toni Costa rompe su silencio sobre sus desafíos en Univisión.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Toni Costa rompió el silencio sobre Univisión
  • Aseguró que le cerraron las puertas
  • «Una cosa tonta, la verdad», destacó.

Toni Costa, rompió el silencio y por primera vez habló sobre sus inicios en Univisión y cómo terminó sin una oportunidad en la cadena.

El bailarín español se sinceró en el podcast de Alejandro Chabán, donde declaró los difíciles momentos que vivió en Estados Unidos.

Aseguró que desde un comienzo sabía que no podía quedarse en Estados Unidos, puesto que tenía un visa limitada de tiempo.

Ante los hechos, destacó que «por una cosa tonta» fue que terminó sin lugar dentro de la televisora y con un viaje de regreso a España.

TONI COSTA ROMPE EL SILENCIO SOBRE UNIVISIÓN

Toni Costa, Univisión, entrevista, podcast, Alejandro Chabán, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Toni Costa, el reconocido bailarín español, decidió romper su silencio y compartir, por primera vez, detalles reveladores sobre Univisión.

Durante sus inicios, estuvo participando en el programa de ¡Mira quién baila!, donde conoció a Adamari López y terminó enamorándose.

«Yo me quedo [en Miami], pero sé que tampoco me puedo quedar porque yo tengo una visa limitada por un tiempo», destacó el bailarín español.

«Entonces empiezo a jugar con eso: con el poder quedarme como turista pero tener que volver», explicó Toni durante la entrevista.

«Una cosa tonta»

bailarín español, Estados Unidos, visa limitada, carrera artística
Foto: Mezcalent

Fue en el podcast de Alejandro Chabán donde Costa, conocido por su destreza en la pista de baile, se sinceró acerca de los desafíos que pasó.

«Hasta que llegó un punto en el que ya no puedo estirar más ese chicle y ya tuve que sacarme mi propia visa», reveló a Chabán.

Fue en esa época cuando Adamari López recibió una propuesta para irse a Telemundo y no dudó en aceptar, mientras que para él era totalmente diferente.

«Por cosas de las cadenas Adamari se va a Telemundo, Univisión decide a mí cerrarme la puerta por un motivo de un comercial chiquito, una cosa tonta, la verdad», añadió.

¿Cómo regresó a España?

desafíos, televisión hispana, experiencias en el extranjero, industria del entretenimiento
Foto: Mezcalent

Desde el comienzo, Toni Costa estaba consciente de las limitaciones de su estadía en Estados Unidos, pero eso no le impidió luchar por sus sueños.

«Yo me voy para España, me pongo las pilas, agarro toda la documentación posible», detalló la expareja de Adamari López sobre la situación que vivió.

«Me busco un sponsor aquí, me busco un contrato de trabajo en Estrella TV para un show de televisión, que es Mi sueño es bailar«, aseguró.

«Yo aterricé aquí en Miami y de aquí a Los Ángeles, me voy para allá, hago aquel show 3 meses, lo gano, con Fátima Torre, una actriz, y luego regreso y bueno pues continúo», añadió.

¿Volvió a la televisora?

decisiones profesionales, regreso a España, momentos difíciles, resiliencia
Foto: Mezcalent

Sin embargo, la historia tomó un giro inesperado, y Costa se encontró de regresó en Estados Unidos y con una posibilidad de trabajo que no podía dejar atrás.

«Me llaman de nuevo para volver a Mira quién baila como coreógrafo», recordó Costa, señalando la propuesta de Univisión, tras el despido que tuvo.

«Siempre tienes que dejar la puerta abierta», destacó el bailarín sobre su experiencia en la cadena de televisión y lo que logró al dejar las cosas «tranquilas».

El bailarín español, reconocido por su participación en diversos programas de entretenimiento, compartió con Chabán las enseñanzas que le dejó.

«Yo jamás hablaré mal de Univisión»

adaptación, oportunidades internacionales, transparencia, decisiones televisivas
Foto: Mezcalent

Costa no escatimó detalles al hablar sobre los momentos difíciles que enfrentó durante su tiempo en Univisión y cómo su actitud le ayudó en el proceso. PARA ESCUCHAR PODCAST DA CLIC AQUÍ.

«No vas a conseguir nunca nada si tu actitud está negativa o si tú te vas con rencor o si quieres tener una represalia o si quieres dejar una mala actitud.», aclaró.

El bailarín expresó su agradecimiento hacia la empresa que lo contrató y agregó que nunca hablaría mal de las personas que le tendieron una mano.

«Yo jamás en la vida hablaré mal de Univision, mal de Adamari, mal de nadie porque sería ser muy desagradecido y faltarle el respeto a mí mismo», finalizó.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio