Inicio » Entretenimiento » Toni Costa expone en ‘La Casa de los Famosos 2’ las diferencias que tiene con Adamari López a la hora de educar a su hija

Toni Costa expone en ‘La Casa de los Famosos 2’ las diferencias que tiene con Adamari López a la hora de educar a su hija

Toni Costa expuso las diferencias que tiene con Adamari López al momento de llevar a cabo la crianza de la pequeña Alaïa.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Toni Costa vuelve a hablar de Adamari López en La Casa de los Famosos.
  • Comparte sus diferencias al momento de educar a Alaïa.
  • Asegura que Adamari es “una mamá pollito”.

Toni Costa diferencias Adamari. Dentro de La Casa de los Famosos han ocurrido infinidades de cosas, pero algo que llamó mucho la atención fue desde que el nombre de Adamari López hizo presencia en del reality y lo sigue haciendo, pues en diversas ocasiones Toni Costa es quien se ha encargado de mencionar a su ex en diversas transmisiones del programa.

Recientemente volvió a hablar sobre Adamari López y del vínculo que los une, la pequeña Alaïa. No es un secreto que tanto para Toni Costa como para la presentadora de ‘Hoy Día’ el amor que le tienen a su hija es inmenso, pues ambos se desviven por su niña de 7 añitos y buscan que crezca de lo más feliz posible.

Toni Costa vuelve a hablar de su ex en La Casa de los Famosos 2

Toni Costa diferencias Adamari
Foto: YouTube

Recientemente comenzó a circular un video dentro de la plataforma de YouTube mostrando uno de los momentos en que el bailarín español aprovechó para volver hablar sobre Adamari López. Pese a que ambos buscan el bienestar de su hija, tienen diferencias al momento de llevar la crianza de Alaïa.

Al momento de fijar criterios sobre la educación de la pequeña surgen diferencias entre el bailarín español y la Chaparrita de Oro y fue precisamente en La Casa de los Famosos que Toni Costa lo reconoció al momento de hablar sobre su familia con el resto de los integrantes del reality show. Archivado como: Toni Costa diferencias Adamari.

Toni Costa expone las diferencias que tiene con Adamari López al momento de criar a Alaïa

Toni Costa diferencias Adamari
Foto: YouTube

En el video se le ve a Toni pasar un momento con Ivonne Montero, Laura Bozzo y Salvador Zerboni con quienes habló sobre su familia y parte de su vida personal, el bailarín de origen español aprovechó para hablar de esas pequeñas diferencias que se enfrenta con Adamari López al momento de criar a la pequeña Alaïa.

“Adamari es como una mamá pollito y claro cualquier cosa que le pueda ocurrir a Alaïa, ya sea un pequeño accidente, un no sé qué es como ‘gua’. Me dice: ‘Para ti no pasa nada'”, comenzó argumentando Toni Costa con sus compañeros de La Casa de los Famosos respecto al cuidado de su hija. Archivado como: Toni Costa diferencias Adamari.

El bailarín español asegura que lleva un balance con la presentadora de ‘Hoy Día’ para llevar una sana crianza

Toni Costa diferencias Adamari
Foto: YouTube

“Y digo: ‘No es que no pase nada, pero si tú le das en ese momento una gravedad a algo que es mínimo ya lo haces supergrave cuando en realidad a un nene se le puede dar como en medida ciertas cosas, ya sea cosas materiales, cosas no materiales, cosas que le ocurren en el diario y demás'”, añadió Toni Costa.

El bailarín español quien cuenta con más de 2 millones de seguidores en la plataforma de Instagram mencionó que se encuentra en ese ‘balance’ en conjunto con Adamari López para que entre ambos puedan llevar la educación de la pequeña Alaïa por el mismo sendero y no termine confundida su hija. Archivado como: Toni Costa diferencias Adamari.

“Si tú tienes y puedes darle le puedes dar lo que tú quieras, pero en exceso no”

"Si tú tienes y puedes darle le puedes dar lo que tú quieras, pero en exceso no"
Foto: YouTube

Posteriormente mencionó lo siguiente dentro del reality show frente al resto de los integrantes, “Yo no considero que haya que criar a los niños no con una falsa realidad, sino hay que prepararlos para lo que sea porque puede ser que el día de mañana no haya, entonces hay como que mantenerlos”.

“Si tú tienes y puedes darle le puedes dar lo que tú quieras, pero en exceso no. Hay que dar lo justo y necesario”, añadió el ex de Adamari López al momento de mantener una charla sobre las diferencias que la expareja ha enfrentado en cuestión de la educación de su hija. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Toni Costa diferencias Adamari.

Continua artículo relacionado