Inicio » Entretenimiento » ¿Le falta dinero? Tras separación con Adamari López, Toni Costa aparece con ‘nuevo trabajo’ (VIDEO)

¿Le falta dinero? Tras separación con Adamari López, Toni Costa aparece con ‘nuevo trabajo’ (VIDEO)

Toni Costa ¿ya tiene un nuevo trabajo y dejará de dar clases de baile? El ex de Adamari López apareció promocionando una plataforma de tv.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Toni Costa trabajo Adamari López
Mezcalent
  • Toni Costa ¿ya tiene nuevo trabajo? El ex de Adamari López apareció en un video
  • Los rumores sobre que el bailarín español ya estaba preparando ‘nuevo negocio’ ¿eran ciertos?
  • ¿Necesita dinero sin Adamari? Toni Costa grabó un video con un inesperado mensaje

Toni Costa ¿estaba preparado para un nuevo trabajo y dejar de tener el dinero que supuestamente le daba Adamari López? A unos días de anunciar su separación, ahora el bailarín español no sólo reapareció jugando golf muy relajado con amigos, sino ahora un nuevo video hace pensar que ¿dejaré el baile?

Y es que mientras Adamari López se marchó de viaje con Alaïa y unos amigos este fin de semana, el bailarín español pasaba una tarde jugando golf muy relajado, olvidándose de los chiles y las especulaciones del por qué la separación de la pareja, sin embargo se volvió a hacer presente con inesperado video.

Toni Costa ¿dejará el baile?

Toni Costa
Instagram

Las últimas publicaciones de Instagram de Toni Costa dejan ver mucho la actitud que tiene ante la separación con Adamari López y mientras estuvo de pareja con la boricua durante 10 años, se mantuvo bajo la sombra de que ella era la encargada de otorgar el sustento al hogar de la relación, sin embargo, ¿se preparó para cuando ella le faltara?

Toni Costa conoció a la boricua en el concurso de baile de una popular cadena de televisión y a raíz de que conectaron comenzaron una relación amorosa que derivó en su hija Alaïa, pero la gente siempre dudó de si la conductora de ‘Hoy Día’ sería capaz de tener a un hombre con una ocupación ‘menor’ a la de ella, pues era maestro de zumba.

Las dudas para Toni Costa sobre su situación económica apenas comienzan

Toni Costa ya se puso a trabajar
Instagram

¿Ya no será maestro de zumba? Las últimas fotografías que Toni Costa mostró en su cuenta de Instagram bailando, le daban un semblante de tristeza pese a estar rodeado de sus fanáticas, por lo que la gente comentaba que ya no disfrutaba lo que hacía o se trataba del difícil momento que atravesaba en su vida de pareja.

En las imágenes, Toni Costa se mostraba serio, desenfocado y con cara de tristeza cuando está acostumbrado a sonreír y a gozar alegremente sus rutinas de baile con sus seguidoras, sin embargo, ahora un video deja entrever que el bailarín español podría tener en puerta nuevas ocupaciones.

Un video, deja entrever que Toni Costa tiene nuevo trabajo

El ex de Adamari López con sus amigos
Instagram

Este fin de semana Toni Costa se fue a jugar golf con amigos y familia tal y como lo compartió en una serie de fotos y videos donde muy acorde a la ocasión, disfrutó del sol, de la partida y sonriente sin su hija Alaïa y su ex pareja Adamari López, conseguía distraerse de la mala racha por la que atraviesa.

Además, en una de sus actualizaciones en Instagram, Toni Costa decidió poner una historia donde desmentía todos los rumores que rodean su separación con Adamari López desde que la dejó por un hombre, hasta que se había ido de la casa desde enero o que hubo hasta violencia doméstica.

¿Se prepara con nuevas actividades para ganar dinero?

Toni Costa ¿nuevo trabajo?
Instagram

El video más reciente de Toni Costa quien dicho sea de paso aún tiene como foto de perfil una junto a Adamari López y a su hija Alaïa, apunta a que con sus clases de baile de zumba no le alcanzará el dinero pues ahora promociona un nuevo servicio y así lo dejó saber a sus seguidores:

“Hola familia! Les tengo una pregunta…. A quien no le gusta disfrutar del cine en casa?  A mi me encanta! Y más aún desde que tengo @flixlatino , les recomiendo la serie #Malaka , me tiene así ! Os dejará pegados a la tv!!!!!!”, escribió en la descripción del video, en el que estrena su nuevo look.

Toni Costa está enfocado en su vida profesional a raíz de la separación

El ex de Adamari López ¿dejará el baile?
Instagram

“Hola familia cómo están, bueno les tengo que decir un secreto, y es que a mí me encanta el cine en casa, desde películas, documentales, series, lo que sea, y siempre que tengo tiempo, aprovecho la mejor aplicación que hay en español, ‘Flix latino’ por si no lo sabes la puedes tener en tu teléfono, en tu tablet, en tu computadora para poder disfrutar directamente en la televisión…”, expresó Toni Costa con el cabello más corto y frente a una televisión.

Y muy emocionado en su ‘nuevo trabajo’, Toni Costa recomendó la serie: “como por ejemplo yo ahora estoy viendo ‘Malaka’, una serie super increíble grabada en España, con desapariciones y tiene un gran suspenso y me imagino que te preguntarás cómo puedes conseguir esta gran plataforma, pues atención, entra a Flix latino.com y podrás descargar la aplicación para Android y Apple, sin contratos, sin compromisos y con un precio increíble, 2.99 al mes, y es más tienes una semana totalmente gratis. Yo voy a seguir aquí pegado a Flix Latino y a mi serie favorita Malaka”, acabó el video de Toni Costa.

La gente ‘no hizo caso a sus palabras’ y le sacó el tema de Adamari López

El bailarín español se puso a jugar golf
Instagram

Al video de Toni Costa con su ‘nuevo trabajo’ muchas personas terminaron sacando el tema de Adamari López: “Tony..sabes te admiro ..y deseo que se resuelva todo con Adamarys …Alaia te quiere mucho y ustedes hacen bellisima pareja…son unos padres divino con su hijita”, “Toni te veo más delgado tus ojitos tristes pronto se arregle tu hogar con Adamaris bendiciones desde lo más profundo del alma”.

Y los mensajes continuaron: “Te veo más delgado .. no es fácil por el momento que están pasando .. pero detrás de la tormenta viene la calma muchas bendiciones”, “Gracias Toni espero estés bien aunque se que extrañas La Niña y la mamá porque ustedes se aman eso es algo que se ve”, “Bendiciones amiguito, yo creo que el mundo entero está orando por tu familia para que Dios intervenga y pase lo que pase no sea tan doloroso. Tus seguidores los amamos y también estamos tristes por ustedes”.

Toni Costa recibe mensajes de oraciones pero “lo ven más delgado”.

Toni Costa tiene nuevo trabajo y apareció en un video
Instagram

El bailarín español no logró evadir en su video de su ‘nuevo trabajo’ promocionando una plataforma de streaming los comentarios en torno a la separación, pero la gente habló de sus oraciones para ellos y de su aspecto físico: “Siempre luchon y tapándole la boca a la gente que es un vividor. Mentira es un gran hombre pero muy sencillo es vale ORO”, “Te queda bien ser conductor de espectáculos te amo”.

“Para adelante tú puedes eres talentoso”, “Tony pase lo que pase mantente feliz y alegre por que te ves animo todo pasa no hay mal que dure 1000 años”, “Hermoso lamento la separación de tu esposa …..Pero todo pasa por algo …..el espacio siempre es buena …… Si es mutuo acuerdo”, “Que gusto verte que estas bien Toni. Mucha suerte en el futuro, eres un buen hombre y mereces rehacer tu vida. Gusto de verte chaval!”, siguió la gente. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE TONI COSTA

Cansado de los rumores en torno a Adamari López

¿Sin Adamari, busca trabajo?
Instagram

Toni Costa rompe el silencio sobre su supuesta infidelidad. Tras días de intensos comentarios, críticas, mensajes de apoyo y rumores, el bailarín español rompe el silencio y manda contundente mensaje tras su ruptura con Adamari López quien se fue a viajar con su hija.

El padre de Alaïa, la hija de Adamari López reapareció recientemente y más ‘sonriente’ que nunca, pero fue este domingo, cuando después de días de rumores sobre su separación de Adamari López, rompe el silencio y manda un fuerte mensaje. A través de su cuenta oficial de Instagram, el bailarín español subió diversas fotografía y recuerdos con su hija Alaïa a sus Instagram Stories, donde aprovechó para dedicar un mensaje a todos aquellos que han hablado sobre él y su familia.

Desmiente todo lo que han hablado de él

Toni Costa promociona un nuevo servicio ¿nuevo trabajo?
Instagram

En sus historias de Instagram, Toni respondió con el fuerte mensaje: “LAMENTABLEMENTE… hagan el favor de no creer todas las mentiras que están diciendo. No se dejen llevar por lo que inventan, todo eso viene de corazones vacíos y sin amor”. Después, el bailarín dejó un mensaje que hace pensar que podría volver con la boricua y que su separación es realmente temporal como ellos anunciaron: “El tiempo de Dios es perfecto”, finalizó Toni Costa al romper el silencio sobre la supuesta infidelidad.

Según lo indica Javier Ceriani, Adamari López comenzó a ocuparse más en su imagen y en su físico haciendo ejercicio y alimentándose mejor, porque hubo una ‘persona’ que, según los rumores, le quiso ‘tumbar’ el amor con Toni Costa, quien supuestamente habría tenido algo que ver con él o ella.

¿Quién le quiso ‘tumbar’ el marido a Adamari López?

El ex de Adamari López reapareció
Instagram

“¿Quién le quiso tumbar el marido a Adamari López? ¿Una mujer o un hombre? Pregunto, pero el chico siempre tuvo fama, se le buscó y nunca se le encontró nada, pero zumbaba, glúteo va, glúteo viene, ¿quién se metió en esta pareja? porque sí, cuando una mujer se pone linda es porque le están por tumbar la pareja…”, aseguró el periodista Javier Ceriani.

“Toni se queda sin casa, sin tarjeta de crédito, sin el lujo de Adamari ¿de qué va a vivir ahora? Él no se separó, él dejó un trabajo… Ella va a tener que mantenerlo a él…Lo que sí es que hay que dejar la posibilidad de la entrada de una mujer o un hombre de la zumba, él estuvo rodeado de mujeres y son 10 años de estar ahí…”, expresó. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado