Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Conductores de Good Morning America podrían ser despedidos por amorío

TJ Holmes Amy Robach: Aseguran que los conductores de Good Morning América podrían ser despedidos por un supuesto amorío y que les causaría demanda
2022-12-01T21:37:11+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Presentadores de Good Morning America podrían ser despedidos
  • Aseguran que TJ Holmes y Amy Robach, tienen un amorío
  • ¿Qué otra opción tienen los conductores?

¡POR AMORÍO PODRÍAN SALIR PERDIENDO! Los famosos conductores de Good Morning America, TJ Holmes y Amy Rochach, se vieron envueltos en escándalo tras darse a conocer que podrían ser despedidos después de que se descubriera un supuesto amorío entre ambos. En los primeros detalles que se dieron a conocer, reconocen que la pareja podría haber roto importante cláusula.

TJ Holmes y Amy Rochach, son de los compañeros más famosos de la televisión y la noticia de su supuesto amorío dio vueltas en redes sociales, donde los fanáticos del programa no han dudado en opinar al respecto y dejar en claro que era «un escándalo parecido a los que se protagonizaban en el 2004», y estaban encantados con el desastre protagonizado.

¡A PUNTO DE SER SACADOS DE GMA!

¡A PUNTO DE SER SACADOS DE GMA!
Foto: Twitter

Parece ser que las cosas no marchan bien en Good Morning America, después de que se dio a conocer que TJ Holmes y Amy Rochach están a punto de quedar fuera del matutino por un supuesto amorío. De acuerdo con The Sun Us, los presentadores podrían obtener fuertes consecuencias tras ser descubiertos en su aventura.

Según una fuente, los presentadores de televisión podrían ser despedidos del programa poco después de que se dijera sobre su romance y se aseguró que rompieron una cláusula de su millonario contrato sobre las relaciones que no pueden tener en el lugar de trabajo; en el contrato, se especifica que las figuras públicas no podían tener una relación, indicó The Sun Us.

¿En poco tiempo quedarán fuera de cuadro?

¿En poco tiempo quedarán fuera de cuadro?
Foto: Twitter

El contrato de los conductores especifica que «se puede rescindir este Acuerdo previa notificación dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha en que tengamos conocimiento de ello», según el documento que obtuvo The Sun Us. Por ese motivo, se considera que en poco tiempo tanto Amy como TJ Holmes, queden fuera del programa.

En el documento que obtuvo el portal de noticias, se conoce el despido, se hará válido si la problemática «que tiende a traerle a usted o a nosotros el desprestigio público, el desprecio, el escándalo o el ridículo … O que pueda reflejarse desfavorablemente en nosotros o dañar el éxito de los programas«.

 TJ Holmes Amy Robach: ¿Cuándo inició el romance?

 TJ Holmes Amy Robach: ¿Cuándo inició el romance?
Foto: Twitter

En los detalles que se han dado a conocer sobre el supuesto romance de TJ Holmes y Amy Robach, señalando que había una relación muy acogedora al aire y nadie sospechaba sobre la relación que mantenían en espera. Al igual, declaró que siempre mantuvieron extremado cuidado para que los demás no descubrieran lo que pasó. También, se cree que el romance inició en marzo.

«Tienen una relación muy acogedora al aire, pero eso es lo que se espera. Pero fueron muy cuidadosos detrás de escena para mantener su aventura en secreto», destacó una fuente cercana a los conductores e informó el medio Page Six. «Los productores de ‘GMA’ se sorprenden al escuchar que están teniendo una aventura», indicó. Archivado como: TJ Holmes Amy Robach

 TJ Holmes Amy Robach: ¿Cómo se descubrió el romance?

 TJ Holmes Amy Robach: ¿Cómo se descubrió el romance?
Foto: Twitter

El Daily Mail, compartió un par de fotografías de ambos presentadores, teniendo una actitud muy cariñosa fuera de cámaras y donde se demuestra la relación que tiene la pareja. En las imágenes, tanto Amy Robach como TJ Holmes, se muestran caminando de la mano y también hospedándose en el mismo hotel, pero, lo que llamó la atención fue la actitud cariñosa que demostraron tener.

«Todos saben que Amy y TJ han sido amigos cercanos durante mucho tiempo, corren juntos e incluso socializan como un cuarteto con los cónyuges del otro», informó una fuente al Daily. Ambos, quienes tienes relaciones conyugales de 12 años, podrían estar en proceso de dejar sus parejas y también, sus empleos. Archivado como: TJ Holmes Amy Robach

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio