Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tiziano Ferro se divorcia de su esposo 15 años mayor que él, tras convertirse en padres

Descubre la revelación personal de Tiziano Ferro: anuncia su divorcio y los motivos detrás de esta difícil decisión en su vida.
2023-09-20T13:13:58+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiziano Ferro anuncia su divorcio FOTO Getty Images
  • Tiziano Ferro: éxito y controversia
  • Divorcio de Tiziano Ferro
  • Cancelación de gira: razones personales

Tiziano Ferro es un cantante italiano que rápidamente alcanzó los altos puestos de popularidad con sus canciones tales como ‘Tardes Negras’.

Sin embargo, el famoso hizo un comentario desafortunado sobre las mujeres mexicanas cuando se encontraba en lo alto de su carrera.

Y es que llegó a ser cuestionado sobre si le gustaban las mujeres mexicanas, el cantante rechazó la idea ya que aseguraba que eran feas y bigotonas.

Su declaración dio mucho de que hablar y ocasionó el enojó de los mexicanos, ahora vuelve a ser tema de conversación debido a su divorcio.

Tiziano Ferro anuncia su divorcio

Tiziano Ferro, Cantante italiano, Tardes Negras, Comentario desafortunado, Mujeres mexicanas
FOTO Mezcalent

Tiziano Ferro se une a la larga lista de famosos que decidieron dar por terminada su relación en este año de 2023.

El cantante compartió a través de sus redes sociales un comunicado que explicaba que se encontraba en el proceso de divorcio.

Ferro se encontraba en una relación con un hombre 15 años mayor que él llamado Victor Allen y junto se convirtieron en padres.

Desde el año de 2022, la pareja había dado la bienvenida a un niño y una niña de los que se conoce muy poca información.

Cancelación de su gira

Divorcio, Relación con Victor Allen, Separación, Gira cancelada, Anuncio de divorcio
Tiziano Ferro anuncia su divorcio FOTO Mezcalent

Tras haberse convertido en padres el pasado 2022, un año después, el cantante anuncia la lamentable noticia de su separación.

A través de un comunicado escrito en tres idiomas diferentes siendo italiano, inglés y español, dio a conocer que su gira se cancelaba.

Sin embargo, decidió explicarle a sus seguidores la razón detrás de la cancelación, dando a conocer la noticia sobre su divorcio.

Tiziano Ferro compartió con sus fanáticos que se encontraba emocionado por la gira, sin embargo, lidiaba con su separación desde hace un año y ahora es más complicado.

Confirma su divorcio

Tres idiomas, Problemas de cuerdas vocales, Circunstancias personales, Mensaje a los fanáticos, Paternidad
Tiziano Ferro anuncia su divorcio FOTO Mezcalent

«Siempre he soñado con escribir una novela y cuando mi sueño se hizo realidad, estaba tan emocionado de enseñarles personalmente este libro», comenzó.

«Pero es con gran tristeza y corazón apesadumbrado que ahora me veo obligado a cancelar mi gira de presentación», añadió.

«En el último año he estado lidiando con la dolorosa separación de mi esposo Victor, en silencio y aislamiento», confesó Tiziano Ferro.

«Recientemente he iniciado un proceso de divorcio en Los Ángeles», confirmó uniéndose así a la lista de famosos que se terminaron en 2023.

Habla sobre sus hijos

Victor Allen, Niño y niña, Gira musical, Dificultades personales, Experiencia personal
FOTO Mezcalent

«Las circunstancias son tales que no puedo salir de California con mis hijos muy pequeños, ni puedo dejarlos atrás porque están predominantemente bajo mi cuidado», explicó.

«Ustedes siempre han sido extremadamente importantes para mí», dijo a sus fanáticos a través del comunicado en sus redes sociales.

«Incluso con mis problemas de cuerdas vocales y en contra de las recomendaciones de mi médico, no cancelé la gira del verano pasado», reveló sobre su dedicación.

«Sin embargo, ahora, el asunto se relaciona con mis hijos y no hay nada más importante para mí que ellos», explicó la razón tras su cancelación.

Pide compresión y apoyo

Familia, Padres, Relación amorosa, Lamentable noticia, Emociones
FOTO Mezcalent

«Decepcionar mi público me rompe el corazón, pero en este momento debo concentrarme en los mejores intereses de mis bebés», añadió.

«Ustedes significan el mundo para mi», dijo a sus seguidores a través del comunicado que explicaba la cancelación de su gira.

«Aquí estoy con mi corazón abierto, tal como siempre lo he hecho, esperando su comprensión y apoyo mientras navego a través de este momento tan difícil de mi vida», añadió.

«Los amo y espero verlos pronto», finalizó el cantante, esperando el apoyo de sus seguidores. Para ver el comunicado da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio