Inicio » Hoy » Reportan tiroteo en Walmart de Pittston en Pennsylvania

Reportan tiroteo en Walmart de Pittston en Pennsylvania

Autoridades reportan que hubo un tiroteo en un Walmart de Pittston Pennsylvania, el cual dejo a una mujer herida en el lugar el sospecho huyo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo Walmart Pittston
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Reportan otro tiroteo en los Estados Unidos
  • Terror en pleno Walmart tras una balacera
  • La policía reporta que hubo heridos

Tiroteo Walmart Pittston. Las balaceras en los Estados Unidos se está volviendo en una costumbre por parte de los ciudadanos, debido a que constantemente sabemos sobre un tiroteo en un lugar publico. Ha pasado más de una semana de la tragedia en Uvalde, Texas y al parecer estos sucesos no paran.

De acuerdo con el portal The Sun, se ha registrado según algunos reportes policiacos un tiroteo que ha dejado a una persona herida. Inmediatamente los agentes policiacos acudieron al lugar para intentar dar don el presunto responsable y ayudar a la persona que recibió el disparo.

Reportan tiroteo en Walmart de Pittston

Reportan tiroteo en Walmart de Pittston
FOTO TWITTER

La policía dijo que la balacera tuvo lugar cerca de un Walmart en Pittston Township, Pensilvania , el miércoles por la tarde. Ante esta situación, la policía estatal le dijo al Times Leader que el incidente del tiroteo está siendo investigado como un intento de homicidio.

Según Fox 56 , al menos una persona recibió un disparo fuera de la tienda después de que, según los informes, un hombre abriera fuego. Una persona herida estaba siendo sacada de un salón de uñas en la plaza, según un testigo que habló con el Times Leader. Aún no se ha emitido una palabra formal con respecto a las lesiones.

Tiroteo Walmart Pittston: Una mujer herida

Tiroteo Walmart Pittston: Una mujer herida
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que las autoridades aconsejaron a los automovilistas y peatones que eviten la ruta 315 cerca de Walmart. Incluso un policía confirmó que se realizaron múltiples disparos y está buscando activamente a un tirador, quien todavía no ha sido localizado.

Los funcionarios le dijeron a los medios de comunicación que están buscando a un hombre negro con rastas que vestía una camisa azul con letras blancas de entre 5’5 y 5’8. El presunto responsable huyó a pie y sigue prófugo. Múltiples agencias de policía están involucradas en la persecución. Archivado como: Tiroteo Walmart Pittston

Buscan al tirador

Buscan al tirador
FOTO TWITTER

Para dar con el tirador han utilizado al menos un helicóptero, quien se ha sido visto en el área de los hechos. Múltiples llamadas de los medios al Departamento de Policía de Pittston Township no fueron respondidas de inmediato. Las autoridades dijeron que la ruta 315 está cerrada en todas las direcciones al tráfico.

Las imágenes de video de la escena mostraron una gran presencia policial a lo largo de la Ruta 315.El Walmart está ubicado a menos de seis millas del Aeropuerto Internacional Wilkes-Barre Scranton. El municipio de Pittston, una pequeña ciudad del noreste de Pensilvania, se encuentra a unas 130 millas de la ciudad de Nueva York. Archivado como: Tiroteo Walmart Pittston

“Es una locura”

"Es una locura"
FOTO TWITTER

A través de las redes sociales, los internautas han mostrado su molestia ante esto: “En el sistema de justicia penal, las personas están representadas por dos grupos separados pero igualmente importantes: la policía, que investiga los delitos, y los fiscales de distrito, que investigan por qué la policía no investigó los delitos”, dijo un usuario.

“Es una locura que a un departamento de policía se le permita incluso negarse a cumplir con la investigación. Quiero decir, supongo que no está dado cuántos vacíos legales hemos abierto para que puedan andar y atormentar a las minorías en el reloj. Pero todavía salvaje que pueden parar si quieren”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Tiroteo Walmart Pittston

Continua artículo relacionado