Inicio » Hoy » Resuenan las balas en una tienda de Walmart en Indiana

Resuenan las balas en una tienda de Walmart en Indiana

Un tiroteo se desató en una tienda Walmart en Evansville, Indiana reportaron que el pistolero falleció en el intercambio de dispoaros con la policía

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo Walmart Indiana
Video: MundoNow / Foto: AP
  • Un tiroteo se desató en una tienda Walmart en Evansville, Indiana
  • Reportan que el pistolero falleció en el intercambio de disparos con la policía
  • La zona se convirtió en un auténtico infierno para las personas que se encontraban en el lugar

Un tiroteo se desató en una tienda Walmart en Evansville, Indiana reportaron que el pistolero falleció en el intercambio de disparos con la policía, la zona se convirtió en un auténtico infierno para las personas que se encontraban en el lugar, de acuerdo con información que ha sido publicada en el portal de The Sun.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10 de la noche hora local, cuando la policía recibió una llamada a través del sistema de emergencias del 911, en la cual reportaban disparos de arma de fuego dentro de la tienda, por lo que en cuestión de minutos acudieron para brindar auxilio a los clientes de la tienda.

¿QUÉ PASÓ CUANDO LLEGÓ LA POLICÍA?

Tiroteo Walmart Indiana
Foto Twitter

Al llegar, los agentes se encontraron con el tirador activo, con el cual mantuvieron un enfrentamiento, él les disparó varias veces antes de que cayera herido de muerte, además, los oficiales han confirmado que hay otra víctima herida, que fue llevada al hospital, pero hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Asimismo, las autoridades informaron que no se tiene conocimiento de la identidad del agresor por lo que las investigaciones continuaron toda la noche, además se alertó a la población a que no pasara por el lugar, ya que era una zona de peligro, eso se informó sobre el tiroteo en una tienda de Walmart en Indiana.

Tiroteo Walmart Indiana: POLICIA ALERTA A LA POBLACIÓN

Balacera Estados Unidos
Foto Twitter

Al conocer la situación, de inmediato la policía lanzó una alerta para los pobladores y a través de su cuenta oficial de Twitter y de manera textual escribieron lo siguiente: “Tirador activo dentro de Walmart West. EPD en escena. ¡Evita el área!”, así lo tuiteó la policía de Evansville en Indiana.

Sin embargo, tan solo unos minutos después, dijeron que la “amenaza” había sido “neutralizada. Oficiales limpiando el área para atender a posibles víctimas”, dijo un tuit de seguimiento del Departamento de Policía de Evansville, ante la emergencia que se desencadenó dentro de la tienda en la zona. Archivado como: Tiroteo Walmart Indiana

Tiroteo Walmart Indiana: GRAN MOVILIZACIÓN DE POLICÍAS

Tiroteo Walmart Indiana
Foto Twitter

En la escena se pudieron ver decenas de policías de varias corporaciones, incluida la Oficina del Sheriff del Condado de Vanderburgh y la Policía Estatal de Indiana, además de múltiples ambulancias que acudieron al lugar con decenas de paramédicos para auxiliar a los clientes que lo necesitaran.

Al llegar la policía entró rápidamente al edificio. Por su parte, la sargento Anna Gray informó que la policía disparó y mató al sospechoso después de que éste les disparara “varias veces”. El agresor vació su arma de fuego antes de esconderse y se abatido, por lo que acabaron con la alerta que se emitió. Archivado como: Tiroteo Walmart Indiana

‘ESTABA POR TODA LA TIENDA’

Balacera Estados Unidos
Foto Twitter

La oficial Gray informó que el tirador “estaba por toda la tienda”. Además se reportó una víctima en el tiroteo inicial que fue trasladada a un hospital. Ante la emergencia, la oficial dijo que “mucha gente estaba huyendo”, motivo por el cual se pidió no acercarse a la zona para evitar una masacre.

Posteriormente, la policía hizo el siguiente anuncio: “Pedimos que cualquier testigo llame si tiene información”. La identidad del tirador activo no ha sido revelada, sin embargo, oficiales de policía se mantenían en la zona para hacer una investigación y resolver porqué se desató el infierno en la tienda de Walmart en Indiana.

Continua artículo relacionado