Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tiroteo en Walmart en Virginia deja múltiples víctimas

Reportan un tiroteo en un Walmart de Chesapeake, Virginia donde las autoridades aseguran que se trató de un empleado que saco su arma en la tienda
2022-11-23T05:12:14+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Reportan tiroteo en un Walmart de Virginia
  • Un empleado disparó contra sus compañeros
  • Continúa la investigación

Tiroteo Walmart Chesapeake Virginia. La noche de este martes 22 de noviembre, las autoridades de Virginia reportaron un tiroteo en un reconocido centro comercial, en el cual mencionaron que hubo múltiples víctimas dentro del centro comercial. Hasta el momento no se ha dado a conocer el número exacto de muertes.

A través de las redes sociales, está comenzando a circular información en la cual mencionan que el tirador fue un mismo empleado del Walmart de Chesapeake. Aparentemente, el sujeto había atacado a sus compañeros de trabajo a punta de disparos matando a varios de ellos.

Tiroteo en Walmart de Chesapeake, Virginia

Tiroteo en Walmart de Chesapeake Virginia
FOTO TWITTER

Los reportes policiacos afirman que el tiroteo ocurrió al interior de un Walmart Supercenter en Chesapeake, estado de Virginia, lo que movilizó de manera inmediata a los policías locales y a los servicios de emergencias. A pesar de que no hay nada confirmado, aseguran que pudo haberse tratado del mismo gerente de la tienda.

Distintas versiones mencionan que el hombre sacó su arma dentro del Walmart que se ubica justo al lado de Battlefield Blvd. Al momento de la redacción de la nota todavía no está claro cuántas personas murieron o resultaron heridas en la balacera, pero se especula que el asesino está muerto. Archivado como: Tiroteo Walmart Chesapeake Virginia

Reportan múltiples víctimas

Reportan múltiples víctimas
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que un portavoz de la policía le dijo a los medios de comunicación que no han muerto más de 10 personas. La policía todavía está revisando el edificio y se le pide a la gente que se mantenga alejada. La llamada informando del tiroteo llegó a las 10:12 p. m. El supercentro de Walmart estaba abierto al público en ese momento.

Hasta el momento todavía se encuentra la policía realizando las investigaciones correspondientes, por lo que le piden a los presentes que se mantengan alejados de la tienda. Con información de El Heraldo de México, El Comercio y WAVY. Archivado como: Tiroteo Walmart Chesapeake Virginia. PARA VER UN VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Artículo relacionado
Regresar al Inicio