Inicio » Hoy » Reportan disparos en Universidad de Tennessee deja un muerto

Reportan disparos en Universidad de Tennessee deja un muerto

Un tiroteo en la Universidad Estatal de Middle Tennessee deja un muerto y otro crítico después de la graduación de Riverdale High School

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Amante David Bonola
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Tiroteo Universidad Tennessee deja un muerto
  • Además reporta una persona herida de gravedad
  • Siguen en la búsqueda del presunto responsable

Un tiroteo en en la Universidad Estatal de Middle Tennessee deja un muerto y otro crítico después de la graduación de Riverdale High School, informaron autoridades, detalles que compartió una publicación del portal de noticias de The Sun.

Los hechos sangrientos sucedieron la noche del miércoles cuando se celebraba la fiesta de graduación de la high school, para lo cual utilizaron las instalaciones de la universidad, de acuerdo al reporte preliminar efectuado por las autoridades policiacas y escolares de la zona.

¿CÓMO ENCONTRARON A LAS VÍCTIMAS?

Tiroteo Universidad Tennessee muerto
Foto Twitter

La información que fuentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Rutherford le proporcionó a WTVF es que dos personas resultaron heridas de bala, una de ellas falleció en el lugar, mientras la segunda quedó gravemente lesionada, motivo por el cual fue enviada a un hospital para su atención especializada.

Los policías indicaron que las víctimas fueron halladas específicamente cerca de las canchas de tenis, que se encuentra junto al Centro Murphy, además se dijo que el tirador o tiradores se mantenían prófugos y las unidades K-9 ya rastrean la zona en busca de pistas tras tiroteo en Universidad de Tennessee con un muerto.

¿QUÉ HICIERON LOS TESTIGOS?

Graduación Riverdale High School
Foto Twitter

De inmediato las autoridades comenzaron a resguardar la zona y entrevistaron a algunos testigos, quienes dijeron que escucharon al menos entre 6 y 8 disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato salieron corriendo para poder resguardarse de alguna lesión que pusiera en peligro sus vidas.

Entre las investigaciones, las autoridades policiacas creen que todo pudo surgir entre la discusión e dos hombres, sin embargo continúan con las diligencias, esto mientras buscan a los responsables, porque aún no se sabe si fue uno o varios los que participaron en la balacera. Archivado como: Tiroteo Universidad Tennessee muerto

Tiroteo Universidad Tennessee muerto: ¿CÓMO SUCEDIERON LOS HECHOS?

Tiroteo Universidad Tennessee muerto
Foto Twitter

Sobre el hecho sangriento que conmocionó a la comunidad entera, el sargento de la oficina del alguacil del condado de Rutherford. Dan Goodwin dijo: “El tiroteo de esta noche en MTSU es una tragedia. Lloramos con la familia que perdió a un ser querido y la víctima resultó herida”

“La policía encontró a dos personas que sufrían disparos cerca de las canchas de tenis. El tiroteo ocurrió cuando las personas salían de la graduación”, comentó a los medios de comunicación para informar lo que tenían hasta el momento mientras continuaba la investigación.

Tiroteo Universidad Tennessee muerto: ¿QUÉ PIDEN LAS AUTORIDADES?

Graduación Riverdale High School
Foto Twitter

Las autoridades del MTSU tuitearon que hasta ese momento no había amenaza en el campus, sin emabrgo la investigación sigue activa. Por lo pronto la escuela Riverdale High School estará cerrada el jueves como medida de precaución y evitar alguna otra situación de riesgo.

Las autoridades han informado que se brindará acompañamiento a los alumnos cuando la escuela regrese a la sesión mañana viernes, comentó el portavoz de las Escuelas del Condado de Rutherford, James Evans. Piden además reportar toda actividad sospechosa debe ser reportada al 615-898-2424.

Continua artículo relacionado