Inicio » Hoy » Tiroteo afuera de tienda de conveniencia deja cuatro heridos en Houston

Tiroteo afuera de tienda de conveniencia deja cuatro heridos en Houston

Un tiroteo se desencadenó el martes por la noche en una tienda de conveniencia en Houston, Texas, Estados Unidos, con saldo de cuatro personas heridas

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo tienda Houston
Video MundoNow / Foto: Shutterstock
  • Un tiroteo se desencadenó el martes por la noche en una tienda de conveniencia en Houston
  • La balacera deja al menos cuatro personas heridas que quedaron tendidas en el piso
  • El trágico suceso ocurrió a las 6:46 p. m.

Un tiroteo se desencadenó el martes por la noche en una tienda de conveniencia en Houston, Texas, Estados Unidos, con saldo de cuatro personas heridas que quedaron tendidas en el piso, luego de que sujetos a bordo de un camión negro, pasara y los rafagueara, de acuerdo con información del portal ABC 13.

El trágico suceso ocurrió a las 6:46 p. m. el martes, la policía recibió una llamada sobre un tiroteo en Sun Food Store en 6729 Lockwood Drive, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para poder auxiliar a los heridos y asegurar la zona en lo que llegaron los cuerpos médicos para socorrer a las víctimas.

SE DESATA BALACERA

Tiroteo tienda Houston
Foto Twitter

Tremenda balacera se desató a solo unos días que una igual se desencadenara afuera de un bar en el condado de Harris donde cinco personas fueron baleadas, en una ‘ola’ de violencia que se ha apoderado del estado y que mantiene a las personas con el temor de ser heridas en algún evento público.

Las autoridades ya investigan el sangriento hecho y para ello toman algunas declaraciones, testimonios y además revisarán los videos de vigilancia de la zona para poder intentar conocer la identidad de los agresores, de los cuales se dice que al menos eran dos tiradores los que participaron en el evento, se informó sobre tiroteo en tienda de Houston.

Tiroteo tienda Houston: ¿CÓMO OCURRIERON LOS HECHOS?

Balacera Estados Unidos
Foto Twitter

Oficiales del Departamento de Policía de Houston informaron que cuando llegaron encontraron en el suelo a tres hombres y una mujer, todos con heridas producidas por disparos de arma de fuego, afortunadamente se espera que todos sobrevivan al ataque, un hombre y la mujer fueron trasladados a un hospital para su atención.

Las otras dos personas fueron atendidas en el lugar por los paramédicos, sin embargo, la policía no tiene detenidos por ese sangriento suceso, sin embargo, ya investigan y para ello están analizando los videos de las cámaras de seguridad, para ver si pueden obtener la identidad de los agresores. Archivado como: Tiroteo tienda Houston

Tiroteo tienda Houston: ¿QUÉ PASÓ EN EL MOMENTO?

Tiroteo Tienda Houston
Foto Archivo

La policía explicó de inmediato lo que sucedió: “”Las víctimas estaban paradas afuera de la tienda cuando pasó el camión, dispararon contra nuestras víctimas y las golpearon a las cuatro. Como se puede imaginar, tuvieron que luchar para salir del camino. Algunos de ellos cayeron”, dijo el jefe ejecutivo senior Larry Satterwhite.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, pero la policía alcanzó a dar las características de la unidad en la que se movían, era un camión negro de cuatro puertas con llantas plateadas, por lo que ya comenzaron con las investigaciones par adar con su paradero. Archivado como: Tiroteo tienda Houston

OTRA BALACERA

Shutterstock
Foto Archivo

Hace unos días tres mujeres y dos hombres recibieron balazos alrededor de las 2 a.m. cuando estaban afuera de un club en el noroeste del condado de Harris, confirmaron que una de esas cinco víctimas, un hombre, murió. La policía dice que fueron varios hombres los que llegaron en un automóvil.

Varios tiradores comenzaron a disparar en el estacionamiento lleno de gente. Más tarde, los familiares de dos de las mujeres baleadas le dijeron a ABC13 que se están recuperando, mientras la policía sigue investigando a los responsables para dar con su paradero. Archivado como: Tiroteo tienda Houston

Continua artículo relacionado