Inicio » Hoy » Tiroteo en complejo de apartamentos de Salt Lake City deja al 1 muerto y 3 heridos

Tiroteo en complejo de apartamentos de Salt Lake City deja al 1 muerto y 3 heridos

Al menos una persona murió y otras tres se están recuperando de las heridas luego de que estallara una balacera en Salt Lake City.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Dos personas detenidas tras el mortal tiroteo
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un tiroteo en un complejo de apartamento en Salt Lake City dejó al menos 1 muerto y tres heridos
  • La balacera se desató luego de una presunta pelea
  • La víctima mortal falleció en el lugar

Al menos una persona murió y otras tres se están recuperando de las heridas luego de que estallara una balacera en un complejo de apartamentos en Salt Lake City, Utah, dijeron las autoridades. De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la policía de Salt Lake City, el incidente ocurrió poco después de las 7 de la noche del lunes 6 de junio en el complejo Seasons at Pebble Creek ubicado en 1636 West Briar Rose Place.

Según KSTU-TV, la policía de Salt Lake City llegó al lugar tras varios informes de disparos y encontraron a una persona que había recibido varios disparos, pese a los esfuerzos de los paramédicos que usaron resucitación cardiopulmonar y torniquetes, la víctima murió en el lugar, dijo la policía.

Tiroteo en Salt Lake City deja saldo mortal

Tiroteo Salt Lake City
Foto: Twitter

El Escuadrón de Homicidios del Departamento de Policía de Salt Lake City está investigando la pelea que provocó que se desatara la balacera que dejó a varias personas heridas y al menos un hombre muerto. De acuerdo con The Salt Lake Tribune, la policía dijo que otras dos personas que habían recibido disparos estaban siendo tratadas en hospitales cercanos y que presentaban heridas consideradas graves y críticas.

Otra víctima sufrió una herida menor en un aparente asalto, pero no recibió un disparo, dijo la policía. Las autoridades indicaron que en este momento “no se puede divulgar información sobre las personas en los hospitales, incluidos sus nombres o edades”.

¿Qué ocasionó la balacera?

Tiroteo Salt Lake City
Foto: Twitter

Según la información preliminar, los investigadores creen que había varias personas que probablemente se conocían entre sí dentro de una de las unidades de apartamentos cuando estalló una pelea que terminó en un tiroteo. Inicialmente, se especulaba que el incidente podría haberse tratado de un allanamiento de morada pero luego se descartó. Las autoridades indicaron que el tiroteo en Salt Lake City no parece haber sido al azar.

Después del tiroteo, los oficiales creen que varias personas se fueron en dos autos diferentes. Un automóvil estaba ubicado en 1150 South Redwood Road, el otro en 60 South Redwood. Ambos autos han sido asegurados como evidencia.

No se han realizado arrestos tras el tiroteo

Tiroteo Salt Lake City
Foto: Twitter

La policía indicó que el caso se encuentra bajo investigación y que hasta el momento no se han realizado arrestos. Los detectives están en las primeras etapas para tratar de determinar qué condujo al tiroteo y quién estuvo involucrado en el incidente mortal.

“Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe llamar al 801-799-3000 y hacer referencia al número de caso 22-106677”, indicó la policía en el comunicado y agregó que los técnicos del laboratorio criminalístico del departamento respondieron a la escena del tiroteo en Salt Lake City para procesar y recopilar evidencia.

Continua artículo relacionado