Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Se desata la violencia en Saint Paul

Un fatal tiroteo se desató el domingo por la tarde con saldo de 3 muertos y dos heridos en Saint Paul, Estados Unidos, investigan los hechos
2022-09-05T12:52:10+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Now / Foto: Shutterstock
  • Fatal tiroteo en Saint Paul, Minneapolis, Estados Unidos
  • Confirman tres personas muertas y dos más lesionadas
  • Policía oculta cierta información para proteger la investigación

Un fatal tiroteo se desató el domingo con saldo mortal de tres personas y dos más heridas, esto sucedió en el condado de Saint Paul, en Minneapolis, Estados Unidos, lo que cimbró la tranquilidad de esta ciudad, al grado tal que la policía dijo enfrentar «una de las escenas más complicadas que hemos investigado en mucho tiempo», de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de KSTP.

Fue alrededor de las 4:30 am que se recibió la primera llamada de auxilio al número de emergencias del 911 de la policía para reportar múltiples disparos en un edificio, por lo que de manera inmediata acudieron varias patrullas con oficiales a cargo para proteger a la población ante la alerta que se emitió.

¿QUÉ ENCONTRARON LOS POLICÍAS?

Tiroteo Saint Paul
Foto Twitter

Al llegar los agentes del Departamento de Policía de Saint Paul, lo primero que hallaron fue a dos personas que presentaban heridas producidas por disparos de armas de fuego. Inmediatamente procedieron a salvaguardar a las víctimas y a acordonar el área, en lo que esperaban la llegada de las ambulancias.

Cuando los socorristas arribaron, lo primero que hicieron fue estabilizar a los lesionados y fueron trasladados para que recibieran atención médica especializada, sin embargo, hasta este momento se desconoce en qué partes del cuerpo recibieron los impactos, así como su estado de salud, por lo que se espera que en próximas horas se conozcan más, se informó sobre el tiroteo Sen aint Paul.

Tiroteo Saint Paul: ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Balacera Estados Unidos
Foto Twitter

Cuando los policías cuestionaron a los heridos, ellos señalaron que adentro de un inmueble había otras tres personas, pero cuando entraron los agentes éstas ya se encontraban muertas, por lo que dieron aviso al personal de forense para que reuniera las evidencias de la balacera que dejó tres muertos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 p. m. El domingo por la tarde, los oficiales respondieron a la cuadra 900 de Case Avenue East, hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a esta tragedia que ha enlutado a la población y que no está claro, por lo que las próximas horas serán fundamentales. Archivado como: Tiroteo Saint Paul

Tiroteo Saint Paul: BALACERA EN CINCINNATI

Violencia Minneapolis
Foto Archivo

Hace unos días por lo menos nueve personas resultaron heridas — aunque ninguna de gravedad— en un tiroteo frente a un bar en Cincinnati la madrugada del domingo, informó la policía. El suceso ocurrió a eso de las 1:30 a.m. frente al bar Mr. Pitiful en Over-the-Rhine, un distrito de vida nocturna de Cincinnati.

La mayoría de las víctimas fueron baleadas en las extremidades inferiores, dijo a reporteros el teniente coronel de la policía de Cincinnati Mike John. Las nueve personas fueron tratadas en el Centro Médico de la Universidad de y ya han sido dado de alta, relató la vocera del centro médico Heather Chura al diario The (Cincinnati) Enquirer. Archivado como: Tiroteo Saint Paul

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Balacera Estados Unidos
_Foto Archivo

Un policía disparó una vez contra un sospechoso que se dio a la fuga, pero se ignora si el sospechoso fue alcanzado. “Lo que puedo decirles es que el policía disparó contra un individuo que estaba activamente disparando en ese momento”, expresó John. El sospechoso se fugó. Hubo otro tiroteo en el barrio adyacente Central Business District que dejó dos heridos pero se ignora si los dos sucesos estaban relacionados, dijo John.

La policía dijo que había estallado una pelea entre dos grupos y que por lo menos dos individuos sacaron pistolas y empezaron a disparar, reportó The Enquirer. John relató que la policía usó pistolas de sonido de alta potencia para dispersar a la multitud que se había congregado en el lugar donde los uniformados trataban de auxiliar a las víctimas. Archivado como Tiroteo Saint Paul

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio