Inicio » Hoy » Tiroteo deja al menos 4 muertos en Cleveland

Tiroteo deja al menos 4 muertos en Cleveland

Un tiroteo deja varios muertos en Brooklyn, Cleveland, un hombre mató a tiros a sus familiares, su sobrinita de 8 años está gravbe en el hospital

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo muertos Cleveland
Video: MundoNow / Foto: Shutterstock
  • Un tiroteo deja varios muertos en Brooklyn, Cleveland
  • Un hombre mató a tiros a sus familiares
  • Su sobrinita de 8 años está grave en el hospital

Un tiroteo deja varios muertos en Brooklyn, Cleveland, un hombre mató a tiros a sus familiares, su sobrinita de 8 años está grave en el hospital, en un hecho trágico de violencia doméstica que ha conmocionado a la población y que esperan se haga justicia, de acuerdo con información de Southarkansassun.

Los hechos sucedieron el pasado 13 de enero y la policía ya confirmó la identidad del sospechoso, es Martín Muniz, quien es hijo, hermano, tío y cuñado de las víctimas muertas, por lo que le pesan varios cargos de homicidio, además de otros que se le han ido agregando por la manera en que cometió los crímenes.

¿CÓMO SUCEDIERON LOS HECHOS?

Tiroteo muertos Cleveland
Foto Twitter

Fue alrededor de las 7 pm cuando el presunto responsable, de 41 años tomó su arma de fuego y mató a sus familiares de un tiro en la cabeza, pero dejó herida a la sobrinita de tan solo 8 años de edad y actualmente está en un hospital en condición crítica y lucha por su vida, informan medios locales.

Hasta el momento no está claro cuál fue el motivo que tuvo el asesino, pero las autoridades ya investigan el caso y juntan todas las evidencias, pruebas y testimonios posible para poder resolverlo, pues es un crimen que ha dejado muchos corazones rotos por la forma tan cruel en que lo cometió el sospechoso, se informó sobre el tiroteo con muertos en Cleveland.

Tiroteo muertos Cleveland: ¿CÓMO LOS MATÓ?

Asesinato Estados Unidos
Foto Archivo

La policía informó que las víctimas se encontraban ubicadas en diferentes cuartos de su casa en la cuadra 3700 de Mack Court, el Brooklyn Center de Cleveland y tres de ellas fueron declaradas muertas en el lugar, mientras la cuarta perdió la vida en el hospital y la menor de edad continúa en recuperación.

Las víctimas fueron identificadas como: Angelic González, de 34; Jayden Baez, de 16 y Miguel González, de 69 años. La cuarta víctima, identificada como Anthony Boothe, de 48 años, falleció en el Centro Médico MetroHealth durante el fin de semana, de acuerdo con información de del médico forense del condado de Cuyahoga. Archivado como: Tiroteo muertos Cleveland

Tiroteo muertos Cleveland: ERAN FAMILIA

Estampida Uganda muertos
Foto Archivo

Las autoridades confirmaron que Muniz era el hijo de Miguel, el hermano de Angelic, el tío de Jayden y el cuñado de Anthony. La quinta víctima también era la sobrina de 8 años de Muniz. Ella fue llevada de urgencia al Centro Médico MetroHealth y está en estado crítico hasta la fecha. El 14 de enero, Muñiz habría enfrentado cargos de homicidio agravado.

La policía investiga el caso de la tragedia familiar, mientras la comunidad les llora a las víctimas y esperan además una pronta recuperación de la pequeñitas. No está claro aún cómo sucedieron los hechos, pero se espera que en unos días se den a conocer más detalles para que comience el juicio contra el presunto responsable. Archivado como: Tiroteo muertos Cleveland

TIROTEO AFUERA DE BAR EN HOUSTON

Crímenes Estados Unidos
Foto Archivo

Por otro lado, se dio a conocer este lunes que una persona murió y otras cuatro resultaron heridas después de que se realizaran decenas de disparos afuera de un centro nocturno de Houston el domingo en la madrugada, informaron funcionarios. Las autoridades creen que, poco después de las 2 de la mañana, hombres armados salieron de un vehículo y abrieron fuego contra personas que se encontraban en un estacionamiento del centro nocturno, dijo el jefe de policía del condado Harris, Ed Gonzalez.

“Parece que se efectuaron más de 50 disparos, lo que es una situación muy aterradora”, dijo Gonzalez, quien resaltó que cerca del lugar había una camioneta de comida rápida. Según Gonzalez, al parecer se usó al menos un fusil AK-47 durante el tiroteo. “Se trata de demasiada potencia lo que estamos viendo en las calles”, añadió. Archivado como: Tiroteo muertos Cleveland

Continua artículo relacionado