Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tiroteo cerca de estacionamiento de un Target deja saldo mortal

Información que sacudió a Norwalk, California: descubre los detalles del trágico tiroteo ocurrido en el estacionamiento de Target.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo cerca de estacionamiento en Target de Norwalk California FOTO: Shutterstock
  • Tiroteo fatal en estacionamiento de Target en California.
  • Hombre muerto, otro herido.
  • Target cerrado durante investigación.

Nuevamente EEUU se vio envuelto en una ola de violencia luego de que se reportara una fatal balacera cerca de una reconocida tienda.

Ante esta situación, las autoridades locales acudieron a un llamado de emergencia en donde fueron informados sobre una serie de detonaciones.

En un violento incidente que conmocionó a la comunidad de Norwalk, California un hombre perdió la vida y otro resultó herido durante un tiroteo.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 2 de diciembre en las inmediaciones de un estacionamiento de Target, ubicado en Firestone Boulevard.

Tiroteo en Target deja saldo mortal

Tiroteo estacionamiento Target California, muerte, policía, EEUU, MundoNOW
Tiroteo cerca de estacionamiento en Target de Norwalk California FOTO: Shutterstock

La tragedia se desencadenó alrededor de las 6:45 pm, sumiendo a la tienda en el caos y desatando una respuesta inmediata de las autoridades locales.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles dio información sobre las dos víctimas, identificadas únicamente como hombres de unos 20 años.

Cabe mencionar que las personas involucradas en el tiroteo fueron encontrados dentro de un vehículo con heridas de bala.

Trágicamente, uno de ellos fue declarado muerto en el lugar, mientras que el segundo fue trasladado de urgencia al hospital en estado crítico.

Causas del tiroteo en Target

Tiroteo, Target, Norwalk, California, MundoNOW
Tiroteo cerca de estacionamiento en Target de Norwalk California FOTO: Shutterstock

Inmediatamente, comenzaron las investigaciones de las autoridades, para determinar las verdaderas causas de la balacera en este fin de semana en California.

Hasta el momento, la identidad de las víctimas aún no ha sido revelada, y las autoridades trabajan arduamente para esclarecer los motivos detrás de este violento suceso.

Por su parte, la reconocida tienda Target, escenario de este trágico evento, se vio obligada a cerrar sus puertas anticipadamente.

Esto como medida de precaución mientras las autoridades llevaban a cabo las investigaciones correspondientes y mantener a salvo a sus clientes.

Terror en Norwalk, California

Tragedia, Target, Norwalk, California, muerte,
Tiroteo cerca de estacionamiento en Target de Norwalk California FOTO: Shutterstock

Aunque no se cree que ningún cliente o empleado esté involucrado en el tiroteo, la presencia policial se intensificó en la zona para garantizar la seguridad.

Cabe mencionar que la comunidad de Norwalk, impactada por este suceso, se ha unido en un luto silencioso mientras espera respuestas sobre lo ocurrido.

La violencia indiscriminada ha dejado una marca indeleble en este tranquilo suburbio, generando preocupación y preguntas sobre la seguridad en espacios públicos.

Ante esta situación, la policía de Norwalk ha instado a la comunidad a brindar información respecto al terrible incidente de este sábado pasado.

Piden información a comunidad

policía, asesinato, balacera, EEUU, MundoNOW
Tiroteo cerca de estacionamiento en Target de Norwalk California FOTO: Shutterstock

Las autoridades han pedido a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el tiroteo a que se comunique a un numero de teléfono brindado.

Pidieron comunicarse con la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles al 323-890-5500, según el portal ABC 7.

Además, se ha facilitado la opción de realizar denuncias anónimas a través de Crime Stoppers, tanto por teléfono al 800-222-TIPS (8477) como mediante el sitio web de Crime Stoppers.

Este incidente ha avivado el debate sobre la violencia armada en los espacios comerciales, recordándonos la importancia de abordar estas cuestiones de manera integral.

Comunidad Conmocionada por tragedia

Balacera, policía, víctimas, EEUU, MundoNOW
Tiroteo cerca de estacionamiento en Target de Norwalk California FOTO: Shutterstock

La comunidad espera que las autoridades logren esclarecer los hechos, proporcionando la información necesaria para determinar las verdaderas causas.

A través de las redes sociales se han compartido algunas imágenes sobre como una gran presencia policial acudió a la zona donde ocurrió el la balacera.

«¿Es este el que está en la autopista imperial?», «¿Me pregunto si está relacionado con pandillas?», dijeron un par de usuarios en las redes sociales.

«No debe ser verdad. Newsom simplemente se jactaba de lo segura que es California», «Galvin dijo en su debate que no hay violencia en California y todos están felices», se lee. DA CLICK PARA VER UNA FOTO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio