Inicio » Hoy » Tiroteo en mercado de pulgas de Panorama City en Los Ángeles deja saldo mortal (FOTOS)

Tiroteo en mercado de pulgas de Panorama City en Los Ángeles deja saldo mortal (FOTOS)

Tiroteo mercado Panorama City: Autoridades llegan a la escena y encuentran caos y desesperación; desgraciadamente se confirma saldo mortal

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Se desata tiroteo en Panorama City
FOTO: Agencia Reforma
  • Se desata tiroteo en mercado de pulgas
  • Las autoridades confirman saldo mortal
  • Equipos de emergencia llegaron a la escena

El caos y el pánico se apoderaron de los compradores en un mercado de pulgas, flea market en inglés, de Panorama City, muy cerca de Los Ángeles, California cuando la tarde de este miércoles tres de agosto del 2022 se desató un tiroteo que desafortunadamente dejó un saldo mortal.

Las autoridades confirmaron que por lo menos una persona murió y varias más resultaron heridas la tarde de este miércoles en un tiroteo que se desató en un mercado en Los Ángeles, según reportaron medios locales citados por la agencia de noticias Efe.

Se desata tiroteo en mercado de pulgas de Panorama City

Tiroteo mercado Panorama City
FOTO: Twitter

Los bomberos y la policía de Los Ángeles respondieron a los llamados de emergencia en el Valley Indoor Swap Meet, en el área de Panorama City. Los paramédicos que atendieron la emergencia reportaron cinco personas afectadas por el tiroteo. Una persona murió en la escena, según el reporte de la televisora ABC7.

No está claro si las otras personas afectadas recibieron disparos. Una persona parecía estar inconsciente mientras era tratada en la escena, de acuerdo a las imágenes aéreas del canal. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó a medios locales que cuatro personas resultaron heridas y fueron llevadas al hospital.

Nutrida presencia policial en el mercado de Panorama City

Nutrida presencia policial en el mercado de Panorama City
FOTO: Twitter

Una nutrida presencia policial se ha concentrado en la zona. El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo a los medios que se busca a un hombre de unos 20 años que supuestamente huyó en un carro BMW oscuro. No está claro los motivos del tiroteo que se desarrolló en una zona comercial ubicada en el noroeste de la ciudad, según reportó Efe.

Según ABC7, al menos una persona murió y varias más resultaron heridas en un tiroteo el miércoles por la tarde en un mercado de pulgas, o como se le conoce en inglés flea market, en Panorama City, muy cerca de Los Ángeles, California.

Los heridos fueron transportados a hospitales cercanos

Los heridos fueron transportados a hospitales cercanos
FOTO: Twitter

De acuerdo con el diario The Sun, el tiroteo en el mercado de Panorama City ocurrió en la cuadra 14600 de Parthenia Street, cerca de Tobias Avenue y cerca del Valley Indoor Swap Meet. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD, por sus siglas en inglés) confirmó que cinco personas resultaron heridas, pero no pudo especificar si todas fueron víctimas de heridas de bala.

El mismo diario reportó que al menos tres víctimas fueron transportadas a hospitales cercanos en tres ambulancias que respondieron a la escena, según LAFD. El alcance de sus lesiones, así como sus condiciones, aún no se conocen.

El sospechoso huyó en un BMW

El sospechoso huyó en un BMW
FOTO: Twitter

NBC Los Ángeles también reportó que las autoridades están buscando a un hombre que abandonó la escena del tiroteo en un nuevo modelo de BMW, posiblemente un M3. El canal local dijo que está tratando de confirmar si un accidente automovilístico provocó los disparos. La policía dijo que parece que la víctima recibió un disparo mientras estaba dentro de un automóvil.

Los detalles sobre las condiciones de los pacientes lesionados y la naturaleza de las lesiones no estuvieron disponibles de inmediato, según NBC Los Ángeles. Las autoridades no pudieron confirmar cuántos de los pacientes admitidos sufrieron heridas de bala.

Continua artículo relacionado