Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tiroteo masivo en EEUU deja saldo mortal y múltiples heridos

Fin de semana de terror cuando se desata un tiroteo masivo en Memphis, múltiples personas resultaron heridas y hay saldo mortal
2024-04-21T13:28:23+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo masivo en Memphis deja saldo mortal FOTO: Shutterstock
  • Tiroteo masivo el sábado por la noche.
  • Confirman saldo mortal.
  • Comunidad de Memphis conmocionada.

Fin de semana de terror en el país, cuando las autoridades confirmaron un tiroteo que dejó saldo mortal y varias personas baleadas.

Fue durante el sábado 20 de abril por la noche, cuando la policía de Memphis recibió un llamado de emergencia debido a una balacera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cámara de Representantes aprueba medida contra TikTok

Sin embargo, al llegar a la escena se encontraron con una verdadera tragedia que ha mantenido a la comunidad consternada por esta situación.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Se desata un mortal tiroteo en Memphis

Tiroteo masivo Memphis, balacera, muertos, EEUU, MundoNOW
Tiroteo masivo en Memphis deja saldo mortal FOTO: Shutterstock

Un tiroteo masivo el sábado por la noche durante una fiesta en Memphis, Tennessee, dejó dos personas muertas y otras seis heridas, según la policía.

La policía de Memphis respondió a las 7:19 pm del sábado por la noche a un tiroteo en la cuadra 2400 de Carnes Avenue en el vecindario de Orange Mound.

Los oficiales encontraron múltiples víctimas con heridas de bala: dos hombres que fueron declarados muertos y otras tres víctimas que fueron trasladadas al hospital en estado crítico.

El jefe interino de policía, CJ Davis, dijo en una conferencia de prensa que la policía está trabajando para localizar a los sospechosos que llevaron a cabo el tiroteo.

Hombres abren fuego en evento de EEUU

Cabe mencionar que la policía tiene conocimiento de al menos dos sospechosos que abrieron fuego durante la fiesta del barrio.

Varias escenas del crimen cerca de Carnes Avenue y Grand Street fueron acordonadas mientras la policía investigaba el tiroteo.

El Departamento de Bomberos de Memphis envió varias ambulancias al lugar. Según la policía, el tiroteo ocurrió en una fiesta en la calle que no tenía permiso. Asistieron entre 200 y 300 personas.

Dos vidas perdidas, seis más heridas, en un estallido de violencia que irrumpió en una festividad nocturna en el vecindario de Orange Mound.

Caos en Memphis tras confirmar saldo mortal

La tragedia golpeó con fuerza cuando las balas rompieron la paz de la noche, desatando un caos indescriptible en medio de la celebración, según el portal CBS News.

Hombres y mujeres se vieron atrapados en un torbellino de peligro, sin comprender cómo una reunión festiva pudo convertirse en un escenario de terror.

La respuesta rápida de la policía fue crucial en medio del pandemonio. Los agentes, enfrentándose al horror y la confusión, se lanzaron al corazón del peligro para salvar vidas y buscar justicia.

Pero la sombra de la tragedia persiste mientras los responsables permanecen en libertad, escondidos entre las sombras de la noche.

Buscan dos sospechosos por el tiroteo

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, actualmente se encuentran buscan a al menos 2 sospechosos involucrados en el tiroteo.

«Creemos que hay al menos dos individuos que dispararon armas durante este incidente», dijo el jefe interino de policía, CJ Davis a los periodistas.

«A la luz de los acontecimientos recientes, nos unimos para denunciar estos actos de violencia sin sentido», agregó en conferencia Davis, de acuerdo con The Associated Press.

Las circunstancias que precipitaron el tiroteo no estaban claras. La policía no nombró de inmediato a las dos víctimas fallecidas y no proporcionó las condiciones de los pacientes heridos.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio