Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tiroteo masivo en el lado oeste de Detroit deja a ocho heridos

Tiroteo masivo en Ditroit deja al menos ocho personas heridas; Vecino abre fuego en contra de habitantes y confirman muerte de una víctima.
2022-07-31T17:36:42+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Reportan tiroteo masivo en Detroit.
  • Al menos ocho personas resultaron heridas.
  • La policía logró detener al sospechoso.

Tiroteo masivo en Detroit. La ola de violencia persiste en muchos lugares del mundo, se han visto bastantes muertes, robos, agresiones físicas entre tantas cosas más, la sociedad ha cambiado lo suficiente para lograr que las personas logren sentirse inseguras y andar por las calles con temor.

Recientemente comenzó a circular información en donde el Departamento de Policía de Detroit confirmó un lamentable suceso donde ocho personas fueron baleadas, una de ellas perdió la vida en el ataque armado que tuvo lugar en el oeste de la localidad de Detroit en la madrugada de este domingo.

Reportan tiroteo masivo en Detroit

Tiroteo masivo en Detroit
Foto: Twitter

Fue mediante el portal de WXYZ donde se dio a conocer dicha información, los hechos ocurrieron alrededor de las a las 2:40 a.m de este domingo en una casa ubicada en la cuadra 11600 de Coyle Street, justo en el lado oeste de Detroit, detalló recientemente el Departamento de Policía.

Lamentablemente en ese suceso ocho personas recibieron impactos de bala y hasta el momento se informa que al menos una persona perdió la vida en el tiroteo masivo. La policía no tardó en brindar información sobre el presunto sospechoso, quien arribó a la casa y abrió fuego en contra de las personas. Archivado como: Tiroteo masivo en Detroit.

Vecino deja alrededor de ocho personas heridas tras abrir fuego en su contra

Tiroteo masivo en Detroit
Foto: Shutterstock

De acuerdo a lo señalado por el medio citado, la policía mencionó que el presunto tirador llegó a la casa donde ocurrieron los hechos y encontró un vehículo desconocido justo enfrente de la entrada de la vivienda, momentos después fue que comenzó a disparar al aire.

Posteriormente el sospechoso accedió a la casa y logró recuperar otra arma, la policía afirmó que el sujeto salió de su domicilio y en seguida comenzó a disparar en otro hogar donde se estaba llevando a cabo una fiesta. Cabe señalar que actualmente el sujeto armado se encuentra bajo custodia policial. Archivado como: Tiroteo masivo en Detroit.

Reportan que el tirador dejó al menos a una persona sin vida

Tiroteo masivo en Detroit
Foto: Shutterstock

Luego de que las autoridades acudieran al lugar de los hechos tras recibir el reporte de emergencia, confirmaron que alrededor de ocho personas resultaron heridas tras las balas que su vecino lanzó al aire, desafortunadamente en la espantosa escena había una persona que ya no contaba con signos vitales.

Es momento que la identidad del sospechoso no ha sido descubierta, solo se sabe que gracias a la descripción otorgada por los testigos y cámaras de vigilancia, fue que las autoridades pudieron dar con el paradero del tirador que provocó el terror en una casa donde se realizaba una fiesta. Archivado como: Tiroteo masivo en Detroit.

La investigación tras el ataque en Detroit sigue en curso

La investigación tras el ataque en Detroit sigue en curso
Foto: Shutterstock

De acuerdo con el portal de WXYZ la investigación se sigue llevando a cabo para llegar a la conclusión de que fue que llevó al sospechoso a abrir fuego al aire y posteriormente acudir a un domicilio y atacar a las personas que se encontraban ahí dejando un saldo de ocho heridos.

El Departamento de Policía de Detroit afirmó que en cuanto se tenga más información sobre el tiroteo masivo que ocurrió en el oeste de dicha localidad durante la madrugada de este domingo, se dará a conocer en cuanto esté disponible, por fortuna lograron capturar al tirador. Archivado como: Tiroteo masivo en Detroit.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio