Inicio » Hoy » Tiroteo en planta de fabricación de armas en Texas deja un muerto

Tiroteo en planta de fabricación de armas en Texas deja un muerto

Un tiroteo en la planta de fabricación de armas nucleares Lockheed Martin cerca de la base naval de Fort Worth dejó al menos un muerto.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
tiroteo Lockheed Martin
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un tiroteo en una la planta de fabricación de armas nucleares deja un muerto
  • La balacera ocurrió cerca de la base naval de Fort Worth
  • Dentro del vehículo del tirador encontraron un maletín sospechoso

Sangrienta balacera deja fatídico saldo. Un tiroteo en la planta de fabricación de armas nucleares Lockheed Martin cerca de la base naval de Fort Worth dejó al menos un muerto, informó el diario The Sun.

Las autoridades presumen que la persona murió por una herida de bala autoinfligida fuera de una planta de fabricación de armas nucleares en White Settlement, Texas, la madrugada del jueves 19 de mayo.

Balacera en Texas deja fatídico saldo

TIROTEO Lockheed Martin
Foto: Twitter

De acuerdo con el Departamento de Policía de White Settlement, un hombre de alrededor de 60 años aparentemente trató de atravesar la puerta principal durante un cambio de turno en plena madrugada, en ese momento, los agentes de seguridad de la planta llamaron a la policía para notificar lo que sucedía.

Según los funcionarios e seguridad de la planta de Lockheed Martin el sospechoso había hecho comentarios preocupantes de que estaba “buscando a un agente federal en la propiedad”. La planta de fabricación de armas nucleares está ubicada cerca de la Base de Reserva Conjunta de la Estación Aeronaval en el lado oeste de Fort Worth. Archivado como: tiroteo Lockheed Martin.

¿Cuál fue el motivo del tiroteo?

tiroteo
Foto: Twitter

El jefe de policía de White Settlement, Christopher Cook, dijo que el hombre se disparó dentro de su automóvil después de que la seguridad de la planta lo detuviera y aseguró que nadie más resultó herido. Las autoridades desconocen qué llevó al sospechoso a disparar y el caso permanece bajo investigación.

“La retórica en la que estaba conversando los hizo sospechar que podría tener un dispositivo en el vehículo en base a los comentarios que estaba haciendo”, dijo ChiefCook en la escena. Las autoridades encontraron un maletín sospechoso dentro del vehículo del hombre. sin embargo, minutos más tarde tras una investigación exhaustiva, aseguraron que el maletín del sospechoso era seguro. Archivado como: tiroteo Lockheed Martin.

Hombre recibe disparo mortal de agentes de policía

tiroteo Lockheed Martin
Foto: Shutterstock

Por otro lado, en Arizona, la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa dijo que los oficiales SWAT mataron a tiros a un hombre después de que él disparó un arma en su dirección durante un encuentro cerca de una escuela primaria en Guadalupe, un suburbio de Phoenix. El incidente ocurrió el miércoles después de que los agentes respondieran a un informe de un hombre que actuaba de manera errática y disparaba un arma mientras se acercaba a la escuela, dijo la oficina en un comunicado.

Después de que el hombre fuera al porche delantero de una casa al otro lado de la calle de la escuela, el hombre disparó a un dron de la policía que estaba siendo utilizado para observar al hombre, dijo la oficina. Los equipos SWAT de la oficina del alguacil y el Departamento de Policía de Tempe respondieron y el hombre luego disparó a los miembros del equipo SWAT de MCSCO que devolvieron el fuego, matando al hombre, dijo la oficina. Ningún oficial resultó herido. La identidad del hombre no fue revelada de inmediato, informó AP. Archivado como: tiroteo Lockheed Martin.

Continua artículo relacionado