Inicio » Hoy » Varias personas son baleadas en una iglesia de Laguna Woods

Varias personas son baleadas en una iglesia de Laguna Woods

Reportan un tiroteo en un iglesia en la ciudad de Laguna Woods, en el condado de Orange, en California dejando a varias personas heridas

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo iglesia Laguna Woods
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Tiroteo en una iglesia en Laguna Woods
  • Varias personas son baleadas en el lugar
  • “Hemos detenido a una persona y hemos recuperado un arma”

Tiroteo iglesia Laguna Woods. Este fin de semana ha estado lleno de balaceras de distintos lugares públicos de los Estados Unidos, los ciudadanos han experimentados momentos de terror en los últimos días. Los tiroteos se han vuelto un suceso constante, en donde incluso en algunos casos ha habido saldo mortal.

Luego de los tiroteos en Buffalo y en Los Ángeles, ahora este domingo, varios civiles fueron baleados en una iglesia en el sur de California, así dijeron las autoridades. Las autoridades locales acudieron al lugar debido a un llamado de emergencia donde les informaron sobre las personas heridas.

Tiroteo en una iglesia de Laguna Woods

Tiroteo en una iglesia de Laguna Woods
FOTO TWITTER

El tiroteo ocurrió en una iglesia no identificada en la cuadra 24000 de El Toro Road en la ciudad de Laguna Woods, así lo dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Orange en su cuenta oficial de Twitter, según AP.  Inmediatamente la policía dio un anuncio en las redes sociales sobre el tirador activo.

De acuerdo con los reportes de la policía, una persona fue detenida después de que los agentes respondieran a los informes de un tiroteo en una iglesia en Laguna Woods que supuestamente hirió a varias personas. Hasta el momento no se ha informado sobre el número de victimas.

Tiroteo iglesia Laguna Woods: Detienen al sospechoso

Tiroteo iglesia Laguna Woods: Detienen al sospechoso
FOTO TWITTER

Según el Departamento del Sheriff del Condado de Orange, la persona fue detenida alrededor de las 2 pm del domingo en la Iglesia Presbiteriana de Ginebra ubicada en la cuadra 24000 de El Toro Road. El departamento del alguacil dijo que los agentes también recuperaron un arma que pudo haber sido utilizada.

A través de las redes sociales las autoridades informaron sobre la detención del sospechoso que disparó su arma en una iglesia: “Hemos detenido a una persona y hemos recuperado un arma que puede estar involucrada”, dijo el departamento en su cuenta de Twitter, de acuerdo con ABC 7. Archivado como: Tiroteo iglesia Laguna Woods

Agentes federales llegaron al sitio

Agentes federales llegaron al sitio
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que los agentes federales de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos estaban respondiendo a la escena en el lugar religioso donde se suscito la balacera. No hubo más detalles disponibles de inmediato, por lo que se espera la información en el transcurso del día.

Laguna Woods es una ciudad de unas 16.000 personas ubicada a 81 kilómetros (50 millas) al sureste del centro de Los Ángeles. Muchos de los residentes viven en Laguna Woods Village, una comunidad en expansión de 55 años o más que data de la década de 1960.

Varios heridos de bala

Varios heridos de bala
FOTO TWITTER

Un video en Twitter esta circulando en donde se puede observar un helicóptero y varios vehículos de las policía en la iglesia mencionada. En el lugar también hay varios agentes realizando la investigación sobre el tiroteo ocurrido en este domingo.

“Múltiples personas han resultado heridas de bala en un tiroteo ocurrido en una iglesia ubicada en la ciudad de Laguna Woods, en el condado de Orange, en California.”, se lee en el post. Hasta el momento se desconoce el número de heridos y sobre si hubo saldo mortal. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ . Archivado como: Tiroteo iglesia Laguna Woods

Continua artículo relacionado