Inicio » Hoy » Tiroteo en Houston deja un motociclista muerto y dos heridos

Tiroteo en Houston deja un motociclista muerto y dos heridos

Tiroteo desde un vehículo en Houston, Texas, deja saldo de un motociclista muerto además de dos heridos en área de Northshore

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo Houston motociclista muerto
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Iages
  • Se desata tiroteo en Houston con saldo de motociclista muerto
  • Además, autoridades reportan dos personas más heridas
  • Todo sucedió cuando intentaban tomar un freeway

Tiroteo desde un vehículo en Houston, Texas, deja saldo de un motociclista muerto además de dos heridos, los hechos sucedieron la noche del martes en el área de Northshore el martes por la noche en un freeway, de acuerdo a información publicada en el portal de noticias de KHOU que deriva de un reporte preliminar dado a conocer por las autoridades.

El informe indica que todo sucedió a las 9:30 p.m. en la cuadra 12000 de la Autopista Este y ha dejado impresionados a los habitantes del sector por el nivel de violencia presentado. Las autoridades han explicado cómo sucedieron los hechos, pero hasta el momento no hay personas detenidas y no se sabe porqué motivos fue el ataque, solo dijeron que fue dirigido.

¿CÓMO SUCEDIÓ EL ATROZ ATAQUE?

Tiroteo Houston motociclista muerto
Foto Twitter

La policía de Houston señala que todo sucedió cuando varios motociclistas estaban por de salir del Blue Bayou Café y se dirigían a ingresar al camino de acceso cuando alguien desde dentro de una camioneta disparó contra el grupo y logró dar blanco en tres de ellos, por lo que de inmediato se desató el terror en las calles en plena noche del martes.

De inmediato, las personas que vieron la acción tomaron su teléfono e hicieron la llamada de auxilio a la línea de emergencia del 911 para solicitar la presencia policiaca así como la de paramédicos a bordo de una ambulancia, por lo que en cuestión de minutos llegaron las autoridades y la escena que vieron eran impresionante tras el tiroteo.

VIVIERON UN ‘INFIERNO’ EN PLENO FREEWAY

Freeway
Foto Twitter

Las escenas fueron devastadoras, cuando la policía llegó, buscó de inmediato a las a víctimas y no muy lejos de allí localizaron a uno de ellos, fue encontrado a lo largo del alimentador, dijeron los investigadores. Las otras dos víctimas fueron halladas a unas 6 millas de distancia, con algunas lesiones que recibieron tras las detonaciones de arma de fuego.

Al principio, los policías creyeron que se trataba de un accidente vial, pues encontraron al motociclista tirado sobre el pavimento y su unidad estaba toda destrozada, como causada por un impacto con otro vehículo o incluso alguna caída, sin embargo, al ver las heridas, se dieron cuenta que fue por un ataque y de inmediato lo trasladaron a un hospital. Archivado como: Tiroteo Houston motociclista muerto

¿CÓMO LE HICIERON LOS HERIDOS PARA ESCAPAR DE LA MUERTE?

Northshore
Foto Twitter

En la clínica el motociclista herido alcanzo a llegar, pero ya fue demasiado tarde, allí fue declarado muerto por los médicos. Inmediatamente se llamó a los servicios forenses, quienes trasladaron el cadáver a sus instalaciones, donde se le practicaría la necropsia de ley, para saber las causas que originaron su muerte, pero evidentemente tenía heridas producidas por accionar un arma de fuego.

En cuanto a los otros dos motociclistas heridos, las autoridades policiacas dijeron que pudieron escapar de un desenlace fatal y para ello tomaron una carretera del condado en Channelview, donde recibieron ayuda, y se desestimó que sus heridas pudieran provocarles la muerte, por lo que su estado de salud se considera bueno y estable, pero recibieron atención médica. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Tiroteo Houston motociclista muerto

Tiroteo Houston motociclista muerto: ¿QUÉ APARECE EN LOS VIDEOS DE VIGILANCIA?

Tiroteo Houston motociclista muerto
Foto: Shutterstock

El reporte más reciente de la policía indica que todavía no hay detenidos, pero los investigadores ya realizan todas las labores para poder identificar al o los responsables del atroz ataque, para ello se han valido de las cámaras de vigilancia que están instaladas en la zona de la agresión y además toman declaraciones de los visitantes al café.

Por su parte, el portal de ABC 13 informó que el teniente R. Willkens, dijo : “Asumimos que fue un accidente fatal, terminó, no lo es. Tiene una herida de bala, y eso es lo que creemos que murió, hombre adulto. Tuvimos otros dos motociclistas, terminamos en el condado de Dell Dale. Terminaron allí. Tienen algunas heridas de bala que no ponen en peligro su vida”.

HORAS ANTES, FIESTA DE HALLOWEEN VIVE TERROR POR MUERTE

Freeway
Freeway

Este ataque se da a solo en medio de un ambiente de violencia en Estados Unidos con armas de fuego y a solo unas horas de que se confirmara que sospechoso fue detenido el domingo en relación a un tiroteo en el que una persona murió y otras nueve resultaron heridas durante una fiesta de Halloween en el este de Texas, informó la policía.

El supuesto agresor, Keuntae McElroy, de 21 años de edad y residente de Texarkana, Arkansas, se entregó hacia el mediodía del domingo, señaló la policía de Texarkana. McElroy fue fichado en la cárcel por un cargo grave de agresión agravada, y se anticipa que el lunes se le presenten cargos adicionales, agregaron los agentes tras el primer reporte emitido. Archivado como: Tiroteo Houston motociclista muerto

Tiroteo Houston motociclista muerto: SIN PIEDAD, RAFAGEAN A INVITADOS Y TERMINA EN LO PEOR

Northshore
Foto Archivo

Unas 200 personas estaban en la fiesta, realizada en un centro de eventos, el sábado en la noche cuando inició el tiroteo, indicaron las autoridades. Las 10 personas que fueron baleadas fueron trasladadas al hospital en ambulancia, autos de la policía o vehículos privados. Un hombre de 20 años fue declarado muerto en el hospital. Las autoridades aún no dan a conocer su nombre. Las heridas de las otras nueve personas no parecen poner en riesgo su vida, señaló la policía.

Los registros de la cárcel no mencionan que McElroy tenga un abogado. Antes de que se entregara, la policía había obtenido una orden de arresto en su contra y lo buscaba a través de amigos y familiares. Texarkana se ubica en los límites entre Texas y Arkansas, a unos 290 kilómetros (180 millas) al este de Dallas.

Tiroteo Houston motociclista muerto: ‘CORRE’ SANGRE POR CENTRO COMERCIAL

Tiroteo Houston motociclista muerto
Foto AP

Días antes un sospechoso se encuentra bajo custodia después de que dos personas fueron muertas a tiros y cuatro resultaron heridas —incluyendo un agente policial— en una balacera el lunes dentro de un centro comercial de Boise, Idaho, informó la policía. En una conferencia de prensa, las autoridades dijeron que agentes intercambiaron disparos con el sospechoso.

Por la noche, la policía indicó en un comunicado que el sospechoso se encuentra en estado crítico en un hospital y que el agente policial que resultó herido recibió atención médica y fue dado de alta. La policía no había dado a conocer más información acerca de las víctimas, el agente o el sospechoso. El centro comercial se encontraba acordonado el lunes por la noche, y la policía señaló que permanecerá cerrado en lo que se lleva a cabo la investigación.

Tiroteo Houston motociclista muerto: UN ASPECTO DELATÓ AL SOSPECHOSO

Tiroteo Houston motociclista muerto
Foto Archivo

Ryan Lee, jefe de la policía de Boise, dijo que la balacera fue reportada a las fuerzas del orden aproximadamente a la 1:50 de la tarde el lunes, incluyendo un reporte de que una persona fue “baleada y abatida” en ese momento. Cuando los agentes arribaron, detectaron a alguien cuyo aspecto coincidía con la descripción del sospechoso.

“Hubo un intercambio de balazos poco después, resultando en la lesión del agente, así como que el sospechoso fuese detenido”, informó Lee. Dijo que los investigadores creen que sólo hubo un atacante, y que el público ya no corre peligro. “En este momento realmente no podemos hablar de ningún motivo” detrás de lo ocurrido, señaló Lee, y consideró que cualquier especulación sería prematura.

TODOS CORRIERON PARA SALVAR SUS VIDAS

Freeway
Foto Archivo

“No puedo enfatizar lo suficiente lo traumático que es este evento para la comunidad en general, así como para los que fueron testigos, o son familiares de los involucrados o ellos mismos estuvieron involucrados”, manifestó Lee. Cheri Gypin se encontraba en el centro comercial con una amiga, donde caminan durante una hora tres o cuatro veces a la semana.

Dijo que escuchó varias detonaciones, pero pensó que se había caído algo del techo. Entonces unas 60 personas comenzaron a correr hacia ellas gritando que había un atacante armado. “Mi amiga intentaba procesarlo”, dijo Gypin, de 60 años. “Yo sólo la miré y le dije ‘tenemos que correr’. Así que corrimos y seguimos corriendo hasta que llegamos al perímetro exterior del estacionamiento”. Archivado como: Tiroteo Houston motociclista muerto

TIROTEO EN WASHINGTON DEJA 4 MUERTOS

Northshore
Foto Archivo

Cuatro personas murieron el 22 de octubre en Tacoma tras un tiroteo, informó la policía. El Departamento de Policía de Tacoma, en el estado de Washington, informó vía Twitter que alrededor de las 5:30 de la tarde del jueves dos mujeres y un hombre fallecieron, y que otro hombre fue trasladado al hospital con heridas que ponían en riesgo su vida.

Cerca de una hora después, la policía tuiteó que la persona que fue llevada al hospital murió a causa de sus heridas. Aparentemente, todas las víctimas eran adultas, señaló la policía al diario The News Tribune. Según la policía, el tiroteo ocurrió en la calle Everett, cerca del vecindario Eastside de la ciudad. Archivado como: Tiroteo Houston motociclista muerto

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado