Inicio » Hoy » Aumenta la cifra de tiroteo en Half Moon Bay a 7 muertos

Aumenta la cifra de tiroteo en Half Moon Bay a 7 muertos

Después de que se reportaran 4 muertos en tiroteo de Half Moon Bay, la cifra aumentó y detuvieron a sospechoso de los hechos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aumenta a 7 la cifra de muertos de tiroteo en Half Moon Bay
FOTO Shutterstock
  • Un tiroteo más se registró en EE.UU.
  • El tiroteo de Half Moon Bay aumentó la cifra de muertos
  • El sospechoso ha sido atrapado por las autoridades

El tiroteo registrado en la ciudad costera de Half Moon Bay habría dejado un saldo de 4 muertos, sin embargo se ha actualizado la cifra y las tres personas reportadas como heridas han perdido la vida. La cifra de victimas en el tiroteo del condado de San Mateo aumentó a siete muertos.

Luego de unos momentos difíciles para el país luego de los tiroteos registrados en los últimos días, la situación se suma a los momentos de tristeza de la nación. Y es que tan solo el lunes se reportó un tiroteo en Des Moines, Iowa, mientras que el fin de semana ocurrió el de Monterey Park.

Tiroteo en la ciudad costera de Half Moon Bay

Se reportaron dos tiroteos en condado de California el lunes 23 de Enero
FOTO Twitter

La oficina del sheriff del Condado de San Mateo en el estado de California habría reportado el incidente con armas de fuego en la carretera 92 y los limites de la ciudad. Según informó ABC7, tres personas habrían resultado gravemente heridas.

Por medio de twitter la oficina del sheriff habría comunicado que se encontraban respondiendo al tiroteo. Mientras que agregaban las indicaciones para los medios de comunicación “Se ruega a los medios de comunicación que se acerquen desde el norte y se sitúen en la subestación de Half Moon Bay en 537 Kelly Ave. en Half Moon Bay”.

Dos tiroteos se dieron lugar en Half Moon Bay

Habrían señalado a sospechoso como un trabajador descontento
FOTO Twitter

Se reportaron dos tiroteos relacionados el lunes 23 de Enero situados en una granja de hongos y una empresa de camiones en la ciudad costera de Half Moon Bay. En un inicio no quedó completamente claro como los tiroteos se conectaban, sin embargo el presidente de la Junta de Supervisores del condado de San Mateo tuvo algo que decir al respecto.

Dave Pine, dicho presidente explicó que los tiroteos resultaron con un saldo de cuatro personas muertas en la granja, mientras que otras tres en el negocio de camiones a las afueras de Half Moon Bay. Pine habría señalado que el sospechoso era un trabajador descontento de una de las empresas.

Aumenta la cifra de las victimas del ataque en el condado de San Mateo

Aumenta a 7 la cifra de muertos de tiroteo en Half Moon Bay
FOTO Twitter

Luego de que se informara que el saldo de muertos en el tiroteo de Half Moon Bay hubiera sido de cuatro personas, mientras tres se encontraban gravemente heridas, pronto la situación cambiaría. De acuerdo con información de The Associated Press la cifra de muertos aumentó.

El tiroteo que siguió al ocurrido en Monterey Park el fin de semana, terminó con un saldo final de siete muertos, sumando las tres personas heridas al saldo inicial de las cuatro victimas. Sin embargo el sospechoso de los hechos ocurridos en el condado de San Mateo ya se encuentra bajo custodia.

Detienen a sospechoso del tiroteo y responsable de 7 muertes

Detienen a Zhao Chunli como posible sospechoso de las 7 muertes
FOTO Twitter

El presidente de la Junta de Supervisores informó que la policía habría realizado el arresto de Zhao Chunli, un hombre de 67 años, sospechoso del tiroteo. El cual señaló como un trabajador descontento de una de las empresas en las que se desarrollaron los hechos.

El video de la detención del hombre ya circula en las redes sociales, donde se puede observar a los oficiales de policía acercarse al sospechoso en un estacionamiento. Segundos después el hombre es inmovilizado en el suelo y puesto en custodia. Para ver el video da clic AQUÍ.

Continua artículo relacionado