Inicio » Hoy » Tiroteo entre familiares deja un muerto en Atlanta

Tiroteo entre familiares deja un muerto en Atlanta

Una persona murió y otra resultó gravemente herida en un tiroteo entre miembros de una misma familia en un hospital de Atlanta.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Así fue el brutal atentado
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un tiroteo entre familiares en un hospital de Atlanta dejó al menos un muerto y un herido de gravedad
  • La policía dijo que cree que está buscando a tres personas después del tiroteo afuera del Grady Memorial Hospital
  • Asimismo, se cree que todos los involucrados en la balacera pertenecían a la misma familia

Fin de semana sangriento en Atlanta. Una persona murió y otra resultó gravemente herida en un tiroteo entre miembros de una misma familia en un hospital de Atlanta, Georgia, informaron autoridades, de acuerdo con información reseñada por la agencia The Associated Press.

La balacera ocurrió el domingo 12 de junio pasadas las 11 de la noche en el Grady Memorial Hospital, indicó la policía. Los familiares habían acudido allí tras otro incidente en el condado DeKalb, dijo el subjefe policial Charles Hampton.

Se desata balacera en el Grady Memorial Hospital

policía
Foto: Twitter

“Lo que sabemos es que el incidente comenzó en el condado DeKalb, y algunos miembros de la familia de allí fueron a la sala de emergencias del Grady”, dijo Hampton a reporteros en el lugar según el diario The Atlanta Journal-Constitution. “Allí estalló una disputa que terminó en un tiroteo”, agregó.

La escena fue contenida rápidamente y nunca hubo una amenaza de un tirador activo, dijo Hampton. Las fotos mostraban cinta policial bloqueando una calle fuera del hospital, y WAGA-TV informó que había múltiples marcadores de evidencia en el suelo, y un automóvil con sangre en el costado fue remolcado. Archivado como: tiroteo Grady Memorial Hospital.

¿Identificaron a los sospechosos?

tiroteo Grady Memorial Hospital
Foto: Twitter

Mientras los médicos se esforzaban por salvar la vida de la víctima, los sospechosos se dieron a la fuga. La policía dijo que cree que está buscando a tres tiradores y que podrían haber escapado en un sedán de color oscuro.

Sin embargo, las autoridades no han anunciado de inmediato ningún cargo ni identificó a ningún sospechoso. Hampton dijo que los investigadores creen que todos los involucrados pertenecían a la misma familia. Archivado como: tiroteo Grady Memorial Hospital.

Niño muere a tiros cuando dormía en casa

tiroteo Grady Memorial Hospital
Foto: Shutterstock

Por otro lado, un niño de 7 años en Texas murió tras ser alcanzado por una bala disparada al interior de su casa cuando dormía en su cama, informó la policía. El pequeño fue alcanzado por la bala a eso de las 10:45 p.m. del domingo 13 de junio en su casa en Cloverleaf, cerca de Houston, indicó el sargento policial Jason Brown.

Alguien en su carro color plateado disparó varias veces hacia el interior de la vivienda, según las autoridades. Añadieron que el cuarto niño estaba en la parte delantera de la vivienda. Fue alcanzado en el pecho y salió corriendo a donde su madre, pero murió en el hospital. Hasta nadie ha sido arrestado y se desconoce el motivo del suceso. Archivado como: tiroteo Grady Memorial Hospital.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado