Inicio » Hoy » Tiroteo en pleno funeral deja a varias personas heridas

Tiroteo en pleno funeral deja a varias personas heridas

Reportan un tiroteo en pleno funeral de un niño de 15 años de edad en una reconocida iglesia de Chicago, hay varios heridos de bala

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo funeral iglesia Chicago
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Tiroteo en pleno funeral de niño de 15 años
  • Hombre dispara en Iglesia de EEUU.
  • Hay varios heridos de bala en el lugar

Tiroteo funeral iglesia Chicago. En los últimos meses se han desatado cientos de tiroteos en los Estados Unidos, lo más preocupante es que las balaceras se hacen presentes constantementes en distintas partes del país. Casi todos los días se sabe de algún suceso de esta magnitud que incluso ha dejado saldo mortal.

La inseguridad en los ciudadanos ha aumentado, debido a que las detonaciones se han presentado en lugares públicos, los delincuentes no se detienen  y comienzan a disparar a las personas sin ninguna razón. Por tal motivo el miedo de salir de sus hogares y no regresar a salvo se ha visto en miles de personas.

Tiroteo en pleno funeral de iglesia en Chicago

Tiroteo en pleno funeral de iglesia en Chicago
FOTO TWITTER

Ahora, ya ni siquiera se puede llorar la muerte de un ser querido en paz, ya que este fin de semana se ha reportado una balacera en pleno funeral de los Estados Unidos. En donde las autoridades han reportado que varias personas fueron alcanzadas por las balas, según el portal The Sun.

De acuerdo con la versión de la policía, aseguran que recibieron un llamado de emergencia por un tiroteo en una reconocida iglesia, en el lugar se encontraban un grupo de personas dando el último adiós a un fallecido de tan solo 15 años, cuando se desató el terror en el lugar.

Tiroteo funeral iglesia Chicago: Reportan varios heridos

Tiroteo funeral iglesia Chicago: Reportan varios heridos
FOTO TWITTER

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades confirmaron que al menos tres personas recibieron trágicamente disparos en un funeral en Chicago por un niño de 15 años, dijo la policía a los medios de comunicación. La balacera se desató cuando se encontraban realizando la misa para que el cuerpo pudiera descansar en paz.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía de este sábado 17 de septiembre en la Iglesia Christian Tabernacle 4712 S. Prairie Ave que se encuentra ubicada en Bronzeville en el lado sur de Chicago. El tiroteo ocurrió cuando el pastor se encontraban dando su discurso, según Fox 32 Chicago. Archivado como: Tiroteo funeral iglesia Chicago

Hombre ingresa al lugar sagrado para abrir fuego

Hombre ingresa al lugar sagrado para abrir fuego
FOTO TWITTER

De acuerdo con la versión de algunos testigos que se encontraban en el funeral, mencionaron que sintieron el verdadero terror cuando un hombre armado no identificado en un automóvil se acercó a tres hombres y abrió fuego. Lo que provocó el caos en el lugar religioso.

Inmediatamente, los presentes llamaron al número de emergencias y en cuestión de minutos las autoridades llegaron a la iglesia. Fue en ese momento cuando el equipo de paramédicos encontró a tres hombres  con heridas de bala en sus cuerpos, por lo que les brindaron atención inmediata. Archivado como: Tiroteo funeral iglesia Chicago

No hubo fallecido en el lugar

No hubo fallecido en el lugar
FOTO SHUTTERSTOCK

De acuerdo con el portavoz del departamento de bomberos de Chicago, Larry Merrit, informó que las víctimas que recibieron los impactos de bala tienen 26, 29 y 35 años de edad. Hasta el momento no se han reportado ninguna persona fallecida tras la balacera de este fin de semana.

Cabe mencionar que las víctimas fueron llevadas al Centro Médico de la Universidad de Chicago, así lo informó el Chicago Sun-Times. De acuerdo con la investigación de la policía, mencionan que que todos están en condición estable. El sospechoso logró huir de la escena y continúan buscándolo. Archivado como: Tiroteo funeral iglesia Chicago

Continua artículo relacionado