Inicio » Hoy » Tiroteo en funeral deja varios heridos, entre ellos una niña de 7 años

Tiroteo en funeral deja varios heridos, entre ellos una niña de 7 años

Hombres a bordo de un auto desatan tiroteo afuera de un funeral y dejan saldo de cuatro heridos, entre ellos hay una niña de 7 años de edad

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Balacera Estados Unidos
Video: Mundo Now / Foto: Getty Images
  • Tiroteo afuera de funeral deja varios heridos
  • Entre las víctimas hay tres mujeres y una niña de 7 años
  • Los atacantes no han sido identificados

Hombres a bordo de un auto desatan tiroteo afuera de un funeral y dejan saldo de cuatro heridos, entre ellos hay una niña de 7 años de edad, por lo que de inmediato llegaron los agentes policiacos para acordonar el área e investigar sobre el terrible hecho que sucedió al norte de Londres, de acuerdo con información del portal Daily Mail.

Los hechos sucedieron mientras se llevaba a cabo el doble servicio fúnebre de una madre soltera y su hija de 20 años en la iglesia de St Aloysius en Phoenix Road, frente a la estación de tren de Euston, alrededor de las 2 p. m. de esta tarde, confirmó la Policía metropolitana de la zona ya descrita.

DISPARAN CUANDO AVIENTAN PALOMAS BLANCAS AL CIELO

Tiroteo funeral heridos
Foto Twitter

Los disparos de arma de fuego comenzaron a escucharse justo en el momento que lanzaban palomas blancas al aire para que volaran, entonces se desató el ‘infierno’, fueron tres mujeres y una niña quienes recibieron impactos de arma de fuego y cayeron heridas al suelo, mientras la gente se ocultaba para protegerse.

La información de las autoridades señala que el doble servicio funerario se le rindió a Fresia Calderón, de 50 años, y su hija, Sara Sánchez, de 20, quienes murieron con un mes de diferencia en el mes de noviembre, se informó sobre el tiroteo afuera de un funeral con varios heridos en plena calle de Londres.

Tiroteo funeral heridos: ¿QUIÉNES SON LAS VÍCTIMAS?

Balacera
Foto Twitter

La policía informó que las víctimas tienen 41, 48 y 54 años de edad y fueron trasladadas de inmediato a hospitales cercanos de la zona, sin embargo, dijeron que sus heridas no ponen en peligro sus vidas, por lo que permanecerán allí algunos días para poder sanarse mientras reciben atención médica especializada.

Pero además, informaron que un hombre de 48 años sufrió una crisis nerviosa que podría causarle daños a largo plazo por el gran impacto de ver la violencia frente a sus ojos, sin embargo, no se tiene más información de los sospechosos de la balacera a plena luz del día. Archivado como: Tiroteo funeral heridos

Tiroteo funeral heridos: TRASLADAN A NIÑA DE EMERGENCIA

Tiroteo funeral heridos
Foto Twitter

Por su parte, se informó que la menor de edad fue trasladada de emergencia a un hospital para su atención médica, sin embargo, hasta el momento se desconoce el estado de salud, por lo cual esperarán unas horas para que los doctores puedan dar un diagnóstico de ella y ver que se recupere pronto.

La balacera provocó que todos los presentes corrieran para salvar sus vidas, algunos dijeron a los medios locales que tuvieron que refugiarse en varios lugares para no ser alcanzado por las balas de los atacantes, dicen que vivieron momentos de terror durante varios segundos. Archivado como: Tiroteo funeral heridos

‘ESTÁBAMOS BUSCANDO LUGARES PARA ESCONDERNOS’

Balacera
Foto Twitter

Para describir los hechos, varios testigos hablaron para relatar lo que sucedió durante esos segundos: ” Era un caos. Fue horrible. Nadie sabía si era una bomba o un pistolero”, dijo un testigo. “‘Estábamos buscando lugares para escondernos. Todos nos acurrucamos en los rincones donde podíamos. Salimos después de unos 10 minutos, no me atrevía (salir antes). No fue agradable”.

El medio de comunicación Met dijo que: “Hay una importante presencia policial en la zona. Se está llevando a cabo una investigación urgente y los detalles del incidente aún están saliendo a la luz. En esta etapa inicial no ha habido arrestos”, dijo sobre el suceso. Archivado como: Tiroteo funeral heridos

Continua artículo relacionado