Inicio » Hoy » ‘Llueven’ balas afuera de funeral en Bronzeville, Chicago

‘Llueven’ balas afuera de funeral en Bronzeville, Chicago

Desde un vehículo desatan un tiroteo y hieren a tres hombres que estaban afuera de un funeral en Bronzeville en Chicago, Estados Unidos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ataque armado Guanajuato
Video: Mundo Now / Foto: Shutterstock
  • Desatan tiroteo durante un funeral en Bronzeville en Chicago
  • Agresores disparan desde un vehículo a tres personas
  • Hasta el momento no hay arrestos por el ataque

Desde un vehículo desatan tiroteo y hieren a tres hombres que estaban afuera de un funeral en Bronzeville en Chicago, precisamente en la iglesia Christian Tabernacle cerca de la calle 47 y la avenida Prairie, de acuerdo con los informes preliminares que tiene el Departamento de Policía, informó el portal de noticias de ABC7.

Los hechos sucedieron el pasado viernes en Chicago, donde todo parecía estar en plena calma, sin embargo, una ‘lluvia’ de balas terminó con la tranquilidad que había en la zona, pues se llevaban a cabo los servicios funerarios de una persona, por lo que no había alboroto ni fiestas, ni ningún otro tipo de actividad ruidosa.

SE ‘RIEGA’ LA SANGRE EN LAS CALLES

Tiroteo funeral Bronzeville
Foto Twitter

Sin embargo, todo termino manchado de sangre, cuando se suponía que terminaría con el final del funeral, pero casi se convierte en un cuádruple funeral, pues las balas iban dirigidas a tres personas que en ese preciso momento se encontraban afuera de la iglesia y recibieron la descarga de las armas de fuego.

Cabe recordar que Estados Unidos vive una ‘ola’ de sucesos violentos originados por el uso de armas de fuego, por lo que ya hay miles de víctima mortales en varios años, sin embargo, en los últimos meses se han recrudecido las acciones, pues se reportan tiroteos en escuelas, oficinas de gobierno, centros comerciales, en vecindarios y muchos más lugares, se dijo sobre el tiroteo en funeral en Bronzeville.

Tiroteo funeral Bronzeville: ¿CÓMO SUCEDIERON LOS HECHOS?

Balacera Estados Unidos
Foto Archivo

La policía señala que los heridos se encontraban parados afuera de la ceremonia luctuosa cuando de pronto hacia ellos se acercó un vehículo, del cual se desconocen las características, y de pronto desde el interior alguien o algunos hombres les dispararon por algunos segundos y después huyeron con rumbo desconocido.

Los hombres cayeron al suelo heridos, por lo que de inmediato algunos testigos llamaron al sistema de emergencias del 911 para solicitar auxilio, en cuestión de minutos llegaron los agentes y delimitaron el área, mientras los servicios médicos estabilizaban a los lesionados para después trasladarlos a un hospital para su atención médica. Archivado como: Tiroteo funeral Bronzeville

Tiroteo funeral Bronzeville: ¿QUÉ PASÓ CON LOS HERIDOS?

Tiroteo funeral Bronzeville
Foto Archivo

Los primeros reportes señalan que los lesionados se encuentran en el hospital, sin embargo, se desconoce la identidad de los mismos, así como las heridas que presentaron, tampoco se sabe cuál es su estado de salud, si están graves o estables, se espera que en cuanto se recuperen abunden sobre el ataque y las características del vehículo.

A su vez el Departamento de Policía de Chicago informó que hasta el momento no se tiene detenida a ninguna persona por este atroz ataque que por poco deja varios muertos, en un ambiente de violencia que se vive en todo Estados Unidos con el uso de armas de fuego, cuya venta es muy criticada por políticos y ciudadanos. Archivado como: Tiroteo funeral Bronzeville

LA VIOLENCIA NO PARA

Balaceras Estados Unidos
Foto Archivo

A principios de mes dos personas murieron y varias resultaron heridas en un enfrentamiento a tiros entre grupos en un club nocturno en Palatka, en el noreste de Florida, dijeron las autoridades el domingo. El servicio de bomberos Palatka Fire Rescue dijo en Twitter que hubo un tiroteo el sábado por la noche en Vick’s Supper Club.

Cuatro personas recibieron disparos y una persona fue golpeada con un objeto contundente, dijo el Departamento de Policía de Palatka en una publicación de Facebook. Dos personas murieron por heridas de bala y otras tres personas fueron hospitalizadas. Las identidades de los muertos y heridos no se han dado a conocer. Archivado como: Tiroteo funeral Bronzeville

Continua artículo relacionado