Inicio » Hoy » ‘Llueven’ balas tras fiesta en San Bernardino, Calfornia

‘Llueven’ balas tras fiesta en San Bernardino, Calfornia

Un tiroteo se desató en una estación gasolinera tras una fiesta en San Bernardino, California, con salo de un muerto y varios heridos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo fiesta San Bernardino California
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Se desata tiroteo tras fiesta en San Bernardino, California
  • Reportan un joven muerto de 21 años de edad
  • Además hay entre 8  y nueve personas heridas

Un tiroteo se desató en una estación gasolinera tras una fiesta en San Bernardino, California, con saldo de un muerto y varios heridos que fueron enviados a hospitales para recibir atención médica especializada, por lo que las autoridades ya investigan los hechos violentos, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias ABC 7.

Algunos medios hablan de nueve heridos y otros de ocho, lo cierto es que la balacera dejó una estela de miedo en los alrededores de la zona donde se efectuaron los disparos, por lo que al momento de llegar los policías, se acordonó todo para evitar que se contaminara el área.

¿QUIÉN ERA LA VÍCTIMA?

Tiroteo fiesta San Bernardino
Foto Twitter

De acuerdo a la versión preliminar de las autoridades, los disparos producidos por arma de fuego comenzaron alrededor la medianoche cerca de la intersección de las avenidas Palm y Highland, de allí la gente salió corriendo hacia todas partes en un caos total.

Una gran multitud de personas se habían reunido al parecer para celebrar una fiesta sin saber que desde un auto se desataría el mismo infierno que terminó con la vida de un joven de 21 años de edad, según información precisada por los mismos familiares luego del tiroteo tras fiesta en San Bernardino, California.

¿CÓMO SUCEDIERON LOS HECHOS?

Balacera estación gasolinera California
Foto Twitter

Una testigo comentó que un automóvil se acercó a la zona en done estaban varios jóvenes al parecer reunidos para una fiesta de graduación. Ante los medios y autoridades, la mujer pidió no ser identificada, y añadió que del vehículo una persona comenzó a hacer disparos y éstos continuaron al otro lado de la calle.

En el momento de la refriega uno de los impactos dio en la humanidad del joven de 21 años y e manera casi inmediata perdió la vida, sus familiares acudieron y dijeron que había sido asesinado, sin embargo, la policía no dio a conocer la identidad de la víctima, mientras continuaban las investigaciones. Archivado como: Tiroteo fiesta San Bernardino

Tiroteo fiesta San Bernardino: ¿LOS HERIDOS ESTÁN GRAVES?

Tiroteo fiesta San Bernardino
Foto Twitter

El reporte preliminar indica que todos los demás heridos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de primeros auxilios, que luego de estabilizarlos, fueron enviados a hospitales cercanos para su atención médica especializada, pues presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Sin embargo, las autoridades médicas confirmaron que ninguno de los lesionados presentaba heridas de gravedad, por lo que no se ponía en riesgo la vida de ellos, pero que tendrían que permanecer por algunas horas en la clínica bajo observación de los expertos.

Tiroteo fiesta San Bernardino: ¿CUÁ FUE EL MOTIVO DE LA BALACERA?

Balacera estación gasolinera California
FOTO SHUTTERSTOCK

Esta balacera en California, originó una reacción de prácticamente todo del Departamento de Policía de San Bernardino, por lo que los investigadores estuvieron en el lugar todavía hasta el sábado por la mañana, sin embargo, todavía no reportaban personas arrestadas por los sucesos.

“Al llegar, los oficiales se encontraron con una gran multitud y se enteraron de que estaban en el área asistiendo a una fiesta”, dijo la policía en un comunicado. Aún se desconoce motivo del tiroteo por lo que continúa la investigación, dijeron las autoridades.

Continua artículo relacionado