Inicio » Hoy » Tiroteo en fiesta de graduación del Bronx dejó 5 personas baleadas

Tiroteo en fiesta de graduación del Bronx dejó 5 personas baleadas

Cinco personas, entre ellas tres adolescentes, resultaron baleadas tras un tiroteo en una fiesta de graduación en el Bronx.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
TIROTEO FIESTA DE GRADUACIÓN
Foto: Getty / Video: MH
  • Un tiroteo en una fiesta de graduación en el Bronxs dejó 5 personas baleadas, entre ellos tres adolescentes
  • Los jóvenes fueron trasladados al hospital donde se espera que se recuperen
  • Por otro lado, un tiroteo en Hollywood dejó 1 muerto y 5 heridos en un intento de robo en la casa de un cantante famoso

Cinco personas, entre ellas tres adolescentes, resultaron heridas de bala luego de un tiroteo en una fiesta de graduación en el Bronx que ocurrió este viernes en la madrugada, de acuerdo con la policía de Nueva York.

Según la policía, la balacera sucedió alrededor de la 1 de la madrugada cuando unos sospechosos no identificados dispararon desde un vehi del viernes cerca de la esquina de las avenidas Zerega y Watson en el vecindario de Unionport, informó PIX11.

Tiroteo en fiesta de graduación deja 5 heridos

TIROTEO DEJA HERIDOS
Foto: Twitter

Las autoridades dijeron que los miembros de la seguridad privada que fueron contratados para custodiar la fiesta le negaron la entrada a tres personas y los escoltaron fuera de la celebración.

La policía presume que poco tiempo después de haber sido rechazados, el grupo volvió al lugar dentro de un vehículo negro y al menos una persona abrió fuego desde el techo corredizo del auto hacia una multitud de jóvenes que estaban afuera de la fiesta.

Dos menores de edad entre los heridos en el tiroteo

TIROTEO DEJA HERIDOS
Foto: Twitter.

Cinco jóvenes, entre ellos dos menores de edad, que se encontraban afuera de la fiesta fueron alcanzados por los disparos, dijeron las autoridades, informó NY Daily News.

Un menor de edad de 16 años recibió un disparo en el pecho, un adolescente de 17 años recibió un impacto de bala en la pierna, un joven de 19 años resultó herido en la cadera y dos jóvenes de 20 y 21 años recibieron disparos en sus pierna, según la policía. Para ver el video pulse AQUÍ.

No se han realizado arrestos

TIROTEO FIESTA DE GRADUACIÓN
Foto: Shutterstock

Todas las víctimas fueron trasladadas de emergencia al Hospital Jacobi y la policía informó que se espera que todos se recuperen. Hasta el viernes en la mañana no se había realizado ningún arresto vinculado al tiroteo en la fiesta de graduación.

Las autoridades instaron a quienes tuvieran información sobre lo sucedido a comunicarse con la policía llamando a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477), visitando crimetoppers.nypdonline.org, descargando la aplicación móvil NYPD Crime Stoppers o enviando un mensaje de texto al 274637 (CRIMES) y luego ingresando TIP577. Asimismo, solicitaron a las personas que hablen español que marquen el 1-888-57-PISTA (74782).

Tiroteo en Hollywood deja un muerto y varios heridos

balacera en hollywood
Foto: Twitter.

Por otro lado, un tiroteo en Hollywood dejó una persona muerta y varios heridos luego de un intento de robo en la antigua casa del fallecido DJ Avicii, ahora propiedad del CEO de Fashion Nova. La policía respondió a la balacera justo antes de las 2 de la madrugada, cuando llegaron al lugar encontraron a tres heridos.

Una de las víctimas era un hombre de unos 60 años que se encontraba en estado crítico. Los otros dos hombres, de entre 40 y 50 años, se encontraban en condición estable. Las autoridades identificaron a un automóvil blanco marca Audi vinculado con el tiroteo. El conductor del vehículo fue detenido en Beverly Hills

Continua artículo relacionado