Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tiroteo deja al menos 5 heridos cerca de festival de música en Washington

El terror se desató cerca de un festival de música en el estado de Washington, esto después de que un tiroteo ocurriera en el lugar dejando varios heridos.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Otro ataque armado se registró este fin de semana en EEUU.
  • Al menos 5 personas fueron lesionadas tras el tiroteo.
  • Autoridades dicen qué pasó con el sospechoso.

Tiroteo festival música Washington. La ola de violencia persiste en muchos lugares del mundo, se han visto bastantes muertes, robos, agresiones físicas entre tantas cosas más, la sociedad ha cambiado lo suficiente para lograr que las personas logren sentirse inseguras y andar por las calles con temor, una vez más un tiroteo fue registrado dejando víctimas en EEUU.

Este 2023 ha iniciado con varios actos donde la violencia está presente, y a través de los artículos de MundoNow se ha dado a conocer lo que acontece de manera nacional como internacional. De manera reciente se ha reportado un ataque armado donde al menos 5 personas resultaron heridas.

Tiroteo deja heridos en EEUU

Tiroteo festival música Washington
Foto: Archivo/Shutterstock

A través de los artículos de MundoNow se ha dado a conocer lo que acontece de manera nacional como internacional y esta no es la excepción. Según a reportes recientes, el ataque armado dejó varias personas heridas, mismas que se encontraban cerca de un festival de música en el estado de Washington.

Los primeros reportes señalan que las autoridades lograron localizar al sospechoso que abrió fuego provocando lesiones en al menos 5 personas, tras una larga persecución, la policía local logró dar con el paradero del tirador y llevar a cabo su arresto. Archivado como: Tiroteo festival música Washington.

Se desata tiroteo cerca de un festival de música en Washington

Tiroteo festival música Washington
Foto: Archivo/Shutterstock

De acuerdo con los primeros reportes, al menos cinco personas resultaron heridas tras desatarse un tiroteo cerca de un campamento en el estado de Washington donde se realizaría un festival de música el sábado por la noche, informó la policía según The Associated Press.

Hasta el momento de la redacción de esta nota se conoce que las personas resultaron heridas, más no se ha reportado algún fallecimiento a causa de la lluvia de balas que se desató cerca de un festival de música en el estado de Washington, aunque se desconoce el estado actual de las víctimas. Archivado como: Tiroteo festival música Washington.

Al menos 5 personas resultaron heridas tras el ataque armado

Tiroteo festival música Washington
Foto: Archivo/Shutterstock

La policía del condado Grant recibió un reporte sobre un tiroteo poco antes de las 8:30 de la noche en el área de campamento cerca de la pequeña ciudad de George, a 239 kilómetros (149 millas) al este de Seattle, según lo dio a conocer de manera reciente la agencia de AP.

Los agentes persiguieron al sospechoso, quien luego fue detenido. Cinco personas fueron heridas de bala, indicó la policía en una publicación en las redes sociales. De momento se desconocen los nombres y estados de salud de las víctimas, afirmó The Associated Press. Archivado como: Tiroteo festival música Washington.

La policía logró dar con el paradero del sospechoso y lo arrestan

Tiroteo festival música Washington
Foto: Archivo/Shutterstock

De acuerdo a lo difundido por la agencia de The Associated Press, la policía señaló que un concierto cercano se estaba llevando a cabo según lo planeado. Un medio local reportó que el concierto era un festival de música electrónica en el Anfiteatro Gorge.

Los organizadores del festival Beyond Wonderland publicaron un tuit pidiendo a los asistentes al concierto que eviten una puerta específica al campamento, pero dijeron que no había peligro, afirmó la agencia de noticas de AP. Archivado como: Tiroteo festival música Washington.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio